Capitulo 15

698 35 0
                                    




-_______...

-¿Quién es, cariño? -_____ dio un respingo al oír a la voz de Louis detrás suyo, se sintió como si la hubieran pillado in fraganti. Se le acercó por detrás y la abrazó por la cintura.

-Es... es Robert, pero ya se iba.

-Ss... si, ya me iba. No sabía que estabas ocupada -murmuró el muchacho- luego te llamo...

-Robert, no me llames, ya te he dicho que no quiero saber nada.

-Pero ________...

-Ya la has oído -lo interrumpió Louis.

-Mira, no te conozco, pero no me gusta que se metan en lo que no es de uno, y esto es algo entre _____ y yo, ¿vale?

-Todo lo que tiene que ver con _______, tiene que ver conmigo -lo contradijo él, con un tono de furia en la voz.

-Mira idio... -comenzó Robert.

-Vale, tú ganas, Robert. Después te llamo. Adiós.

-Espero tu llamada -dijo el muchacho, con una sonrisa. _______ hizo una mueca.

Cuando su ex novio giró la esquina, ella sintió como Louis rompía todo contacto entre ellos, ella, se giró y cerró la puerta.

-¿Quién era? -preguntó Louis, sorprendido porque esa pregunta saliera de sus labios. Aunque... ¿Por qué sorprendido? Eran amantes ¿no? ¡Tenía derecho a saber quién era!- ________...

-Era Robert -él quiso aplaudir.

-Bien, así no llegamos a ninguna parte. Sé que es Robert, te lo oí decir. Lo que quiero saber es: ¿Quién es?

-Mi ex novio -contestó ella sin darle importancia.

-¿Y todos tus ex novios vienen a verte todos los días? -preguntó con sarna.

-Louis...

-¡No, _____! No me gusta que hables con él, se ve un mal tipo.

-¿Y tú eres mucho mejor? -Nosabía por qué había hecho esa pregunta, en realidad no lo pensaba y obviamente Louis era mejor que Robert...

-¡Seguro que sí! -escupió él, y acercándose a ella, la montó sobre la mesa de la cocina- si no seguirías con él y no estarías conmigo.

_____ abrió la boca para contestar, pero Louis la calló con un beso hambriento y feroz. Ella le respondió de la misma forma.

Le desabrochó la bata mientras, le abrías las piernas, situándose entre ellas, se bajó los calzoncillos y empujó su miembro erecto contra la entrada de _____, a quien arrimó hasta el filo de la mesa.

Sujetándola, la penetró de una concisa y dura embestida, _____ gimió y se aferró a sus hombros, no sabía como lo hacía, pero siempre la mojaba...

Louis comenzó a entrar y salir de ella, con precisión, embistiéndola con dureza. Ella gemía y se mordía los labios para no gritar.

Se aferró a los hombros de Louis, cuando su cuerpo comenzó a sacudirse en espasmos... contrajo sus paredes vaginales, para hacer que él se corriera con ella, no quería llegar sola.

Buscó la boca de Louis y la devoró con fiereza, penetrándolo con la lengua. Louis se tensó en su interior, y la penetró con fuerza. La oyó gritar su nombre mientras se corría, y la siguió embistiendo hasta que él se liberó.
_______, sudorosa y temblorosa apoyó la cabeza en el hombro de Louis.

-Soy mejor -susurró él.

-Claro que eres mejor... -contestó en ella en un murmullo sin poderlo evitar- pillé a Robert con mi mejor amiga en la cama...

Louis se tensó entre los brazos de _____, pero ella no reaccionó de ninguna manera, siguió apoyada en él, respirando profundamente. Normalizando su respiración. De pronto Louis la agarró por los hombros, y la separó pocos centímetros de él, la miró con intensidad a los ojos.

-Yo nunca te haría eso... -susurró, mientras la miraba.

_____ siguió en silencio. La verdad, sabía que podía confiar en él, no entendía el por qué, pero sabía que podía hacerlo, de todas formas no iba a contestar, tan solo eran amantes... al cabo de un tiempo... cada uno tomaría un nuevo camino.

Se acercó a él, y lo besó lentamente, con suavidad, sensualmente.

Él la abrazó por la cintura y la pegó a él. _______ rodeó su cintura con las piernas, y él la levantó de la mesa.

Completamente desnudos, cuerpo con cuerpo, comenzaron a intensificar el beso. _______ se pegó más a él. Y él gruñó. Separó sus bocas y la miró a los ojos, para volver a capturar sus labios.

Caminó con ella, abrió los ojos mientras la besaba, y pensó en subir hasta la habitación: muy lejos.

A duras penas consiguió llegar hasta el sofá, y se sentó con ella en el regazo.

Ella, soltó el nudo de sus piernas, y las apoyó en el sofá, a ambos lados de Louis, se sujetó apoyando las rodillas en el sofá, para no estar completamente sentada sobre él. Se puso de forma en la que quedara su sobre su miembro erecto, pero sin tocarse.

Acarició su torso con suavidad, de arriba abajo, cuando estuvo cerca del ombligo volvió a ascender. Para volver a repetir el gesto. Lo notó encoger el estómago cuando su mano bajó más, hasta alcanzar su miembro, el cual acarició con cuidado, rozándole levemente las uñas, tocándole la puntita con el pulgar, para después cerrar la mano sobre él, y bajar la mano... con cuidado.

Lo oía jadear, respirar con dificultad, y ahogar los gemidos, se sentía poderosa, lo estaba haciendo perder el control... sabía que si se descuidaba un poco acabaría corriéndose así mismo, sin penetrarla, sobre su mano.

Se pasó la lengua por los labios y gimió ante su propio pensamiento, notaba como se iba mojando poco a poco, preparándose.

Agarró el miembro, y flexionó un poco las piernas, quedando en contacto con él, un leve y sensual contacto que los estaba volviendo a los dos locos.

Cuando la punta del pene de Louis entró en ella, soltó su mano, y apoyó las dos en los hombros de Louis, respiró hondo y de una vez, se dejó caer sobre él, penetrándose. Llenándose. Inundándose.

Louis gruñó y atrapó su boca. No sabía que tenía esa mujer, que la dejaba hacer con él lo que quería, disfrutaba de su contacto de su suavidad, y le encantaba perderse en su suave y dulce interior.

Ayudada por sus piernas y sujetándose en los hombros de Louis, ______ comenzó a cabalgarlo, con fuerza, con urgencia.

Desesperada Pasión. (LouisyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora