La mano de Louis coronaba un pecho de _______, y con el pulgar empezó a acariciarle el pezón, sabía que ella dormía, lo notaba en su respiración... pero él no podía dormir, no lo conseguía teniendo ese precioso trasero pegado a su erección.
Le gustaría despertar cada día así. Frunció el ceño ante tal pensamiento y lo desechó.
Él era hombre de muchas mujeres, de ninguna en concreto, y no repetía. Para nada. Bueno, si repetía pero el mismo día, y no más.
Si ella se empeñaba en repetir... le iba a dejar muy claro que no iba a ser así.
Aunque hubiera sido la mujer más apasionada con la que se había cruzado.
No repetiría.
¡Si ni siquiera sabía su nombre! Él no se lo había preguntado a ella, ni ella a él. Simplemente se habían dedicado... a gozar. ¡Y qué gozo!
Sin poderlo evitar bajó su mano, descendiendo por su vientre liso, hasta llegar a su feminidad, en sueños ella gimió y separó un poco las piernas.
Era tan apasionada...
Louis la comenzó a acariciar a la vez que le besaba el cuello y la espalda, con la lengua hizo una línea sobre su hombro. ________ se movió inquieta.
Louis se levantó y la puso boca arriba con cuidado, pendiente de que no se despertara. Notó como la respiración de la chica se agitaba, excitándose.
Le separó las piernas y se situó entre ellas, agarrándose el miembro -ya enfundado en un preservativo- con una mano la dirigió hasta su vagina y poco a poco comenzó a entrar en ella, de su garganta salió un gruñido, cada vez era algo... mágico, maravilloso.
Se comenzó a mover despacio, de la garganta de _______ salían jadeos, de repente abrió los ojos y se comenzó a mover con él, lo aferró de los hombros, para rodearle el cuello con los brazos y atraerlo hacía ella, lo besó lentamente, con ansias, disfrutando del sabor de su boca.
Su sexo comenzó a contraerse y ella se movía nerviosa, ansiosa. Louis aceleró sus arremetidas, y se notó tensar. La penetró con profundamente varias veces hasta que ambos gritaron su liberación.
Él cayó sobre ella, aplastándola con su peso, pero la chica no dijo nada, en cambio si lo aferró en un abrazo y él se sintió bien.
Cayeron en un profundo sueño, abrazados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando ________ abrió los ojos, el sol penetraba levemente por las ventanas. <<¿Qué hora sería?>> se preguntó. Despacio retiró el brazo que la tenía agarrada y se levantó.
Las seis de la mañana, se echó las manos a la cabeza, en dos horas tendría que estar en su nuevo trabajo, y aún tenía que ir a cambiarse de ropa.
Se baño, y se vistió. Cuando salió del cuarto de baño sonrió al ver al hombre que le había dado una noche maravillosa, lástima que no lo fuera a ver de nuevo, porque era realmente bueno en la cama...
Le dejaría una nota para que supiera que se había ido.
Rebuscó en su bolso y encontró una libretita, que siempre llevaba consigo y un bolígrafo. Escribió unas palabras y la dejó en la mesilla, junto a la caja de condones.
Luego en silencio salió de la habitación, no sin antes depositar un suave beso en los labios masculinos, era algo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando Louis despertó tanteó a ciegas la cama, pero no encontró a nadie, y abrió los ojos. Agudizó el oído por si oía el agua de la ducha correr pero no fue así. ¿Se habría ido?
Se levantó y se metió en la ducha con la esperanza de que su chica apareciera cuando saliera. Por lo menos quería saber su nombre, o algo...
Pero no fue así, ella no estaba cuando él salió del baño y se decepcionó. <> Se dijo para sí mismo <>
Entonces se sentó en la cama, y miró hacía la mesita donde había dejado el reloj y los condones... y la vio, una nota.
Gracias por esta maravillosa noche, lo he pasado increíblemente bien. _.
[La inicial de sus nombres y otros que comiencen con la misma]
¿_? ¿_______? ¿_____? ¿_________? ¿______? ¿Qué? Le irritaba bastante no saber el nombre de la mujer con la que se había acostado.
Arrugó furioso el papel y se lo guardó en el bolsillo, volvería a la discoteca, seguramente la encontraría allí. Pero ahora, debía de trabajar, la noche sería una nueva etapa.
ESTÁS LEYENDO
Desesperada Pasión. (LouisyTu)
RomanceLlevaba dos años sola, dos años, un mes y cinco dÃas, justo desde el dÃa que rompió con Robert, después de pillarlo en la cama con la que era… su amiga. HabÃa decidido que ningún hombre iba a interferir en su vida de nuevo. Pero claro, lo...