♣Felicidad... un término que se les quedaba pequeños.
Una sonrisa inmensa se alojaba en los labios de los dos, que abrazados, pegados... juntos, se habían llevado todo el día... el día de su boda.
Louis no podía dejar de sonreír, no podía dejar de mirar a ______, que vestida de blanco, irradiaba belleza, era como un ángel, su ángel, con el que pasaría el resto de su vida... Un calor intenso le recorrió el cuerpo cuando la miró de nuevo, le gustaba como le pestañeaba, y se sonrojaba como una jovencita.
Él le sonreía con picardía, y ella le guiñaba el ojo, a escondidas.
La noche de bodas, una que ambos esperaban con ansias...
-¿Acepta este baile, señora Tomlinson? -preguntó él, en un susurro, inclinándose por detrás.
-Por supuesto -contestó ella, dándose la vuelta, y rodeando su cuello con los brazos.
-¿Sabes que te quiero? -preguntó él, mientras ella se acurrucaba en su pecho.
-Aja...
-¿Y qué estoy deseando de llevarte a casa... a la cama?
-Uhm... estoy deseando llegar.
Largo convite. Interminable. Precioso y feliz, pero interminable.
-Creía que nunca nos íbamos a ir... -susurró ella, mientras, los labios de Louis le acariciaban el cuello.
-Y yo... -_______ gimió cuando él le mordió levemente un pezón.
Estaban casi desnudos, nada más llegar a la habitación la ropa había volado por todos lados, el traje de novia estaba sobre una silla, descuidadamente puesto. Los zapatos de Louis, habían volado por el cuarto, junto con sus prendas, ella se había reído a carcajadas, mientras lo miraba desvestirse, sentada sobre la cama, quitándose su vestido de novia, despacio, con calma.
Demostrando que no tenía ninguna prisa, aunque realmente, se moría de ganas por hacer el amor.
Hacer el amor. Le gustaba...
Louis, una vez que estuvo solo en calzoncillos, se había acercado a ella, y terminó de quitarle el vestido, ________ se había reído de su impaciencia... si supiera lo que pensaba hacerle...
Solo de pensarlo su sexo de mojaba, chorreaba, contuvo en gemido, Louis, se había lanzado muy rápido, y si no se hacía con la situación, acabaría perdiendo el control.
-Louis... -casi gimió.
-Uhm...
-Ven -dijo separándose de él, y colocándose en la cama.
-¿Qué?
-He preparado una cosita, ven -dijo palmeando la cama- vamos a jugar.
Louis gruñó, y se acercó a _______, la quiso abrazar, pero ella lo alejó un poco, lo besó con suavidad en los labios, una dulce caricia que lo hizo querer más.
-Ven aquí -jadeó él.
-No, no, nada de eso, he dicho que vamos a jugar...
-¿Qué?
-Túmbate -susurró ella, él la miró dudoso, y ella se lamió los labios; suficiente.
Se tumbó. _______ bajó de la cama, y abriendo un cajón sacó varios pañuelos de seda.
-_______...
-Shh, querido, vamos a disfrutar un poco -él tragó saliva- Te quiero -susurró junto a su oído.
ESTÁS LEYENDO
Desesperada Pasión. (LouisyTu)
RomantizmLlevaba dos años sola, dos años, un mes y cinco dÃas, justo desde el dÃa que rompió con Robert, después de pillarlo en la cama con la que era… su amiga. HabÃa decidido que ningún hombre iba a interferir en su vida de nuevo. Pero claro, lo...