Capitulo 4
_____ vio a su "polvo" desaparecer por la puerta de lo que suponía que era el baño, y soltó un suspiro, aún le costaba pensar, se había corrido de una forma tan intensa que... ¡dios! Era la única palabra que se le ocurría.
Buscó una parte de la cama que estuviera fresca, y se pasó la mano por la frente para quitarse un poco el sudor. El ambiente olía a sexo, y sonrió.
Louis salió del baño y miró a la cama, parecía una diosa, una diosa del sexo. Su pelo rojo esparcido sobre la almohada, su precioso cuerpo sobre el colchón... su pecho subía y bajaba, y sonrió, él había tenido que respirar intensamente en el baño para normalizar su respiración.
Se acercó a la cama, y vio que ella cerraba los ojos, su mano posaba sobre su frente, su pecho subía y bajaba a un ritmo lento, pero sus mejillas estaban aún encendidas, su boca entreabierta y sus pezones erectos, ¿estaría todavía húmeda?
Sin poderlo evitar introdujo su mano entre sus piernas separadas y la acarició: estaba húmeda.
El deseo lo envolvió, se inclinó hacía ella, y la besó en la mejilla, le lamió el lóbulo de la oreja, y se concentró en su boca, ella medio dormida le correspondió el beso, y notó que su cuerpo cobraba vida mientras él la acariciaba.
-No te duermas, cielo, que esto... acaba de empezar.
______ cerró las piernas, y se intentó girar, la mano de Louis permanecía en su centro, atrapada por sus piernas, estaba cansada, y quería dormir, aunque solo fuera un poquito...
Louis sonrió ante su visión. Movió un poco la mano y la acarició, escuchó como ella jadeaba, pero seguía con los ojos cerrados.
Él se inclinó sobre ella y le besó los parpados, las mejillas, y acabó lamiendo su oreja.
-Separa las piernas, cariño, deja que te de placer...
_______ vaciló unos segundos antes de dejar las piernas flojas, él sonrió y se las separó. Muy suavemente, con un dedo, la acarició de arriba a abajo, una y otra vez, el cuerpo de _______ se estremeció y ella abrió los ojos, su respiración, poco a poco fue en aumento, intentó alargar las manos para tocar a Louis, pero él le sujetó las muñecas, y negó con la cabeza.
-Nada de eso, cariño, si me tocas no me podré controlar, es mi turno...
Se colocó entre las piernas abiertas de _______, y la besó, comenzó siendo un roce de labios, pero ella, sacó la lengua y él con un gruñido la capturó, la besó larga e intensamente, mientras se frotaba contra ella y le sujetaba las muñecas para que no lo tocara.
_______ alzaba las caderas intentado de alguna manera imposible que él entrara en contacto con ella, quería que se adentrara en su cuerpo.
Louis continuó besándola, mientras que con una mano le sujetaba las muñecas por encima de la cabeza, con la otra le recorría el cuerpo. Le coronó un pecho con la mano mientras que le acariciaba su erecto pezón con la yema del dedo, suavemente...
Dejó de besarla y bajó la cabeza, con los labios atrapó sus pezones, succionándolo, mordiéndolos con suavidad, pasando la lengua repetidas veces... quería saborearla... entera.
Bajó la manos de _______ a la vez que él descendía, las colocó hacía abajo, y las dejó quietas.
-Cariño -advirtió- como no te estés quieta pararé, no me toques, solo yo puedo tocar...
________ se mordió el labio.
Y Louis enterró la cabeza entre sus piernas. Metió sus manos entre la cama y las nalgas de _______ y la alzó para tener mejor acceso, su lengua la acarició de arriba a abajo, la introdujo un poco en su entrada e hizo círculos entorno a su clítoris.
_______ se aferró a las sábanas para no mover las manos, lo que no podía era mantener quieta la cadera, ni la cabeza que giraba de un lado a otro en la almohada. Movía con tanta intensidad la cadera que Louis temió hincarle los dientes en un mal movimiento...
Abrió la boca y la tomó. _______ gritó, y tembló. Louis la vio aproximarse a la cima, y se retiró. Ella dijo algo incoherente y lo miró con ojos suplicantes y lujuriosos.
-Espera, tesoro, que ahora viene lo mejor...
Mientras sus hábiles dedos la acariciaban, muy suavemente para que no se enfriara -si es que era posible- él se colocó un preservativo, se puso entre sus piernas y entró en ella de una sola y dura embestida.
_______, sin poder resistirlo se corrió, tan intensamente que la cabeza comenzó a darle vueltas. Pero Louis no estaba dispuesto a parar. Salió de ella, y la colocó de rodillas frente a la cabecera de la cama.
-Sujétate, cielo...
_______ se aferró a los hierros, Louis se situó y volvió a entrar en ella, comenzó a embestirla con precisión, profundamente una y otra vez, haciendo que ella gimiera.
Ella echó la cabeza hacia atrás y la apoyó en el hombro de Louis, quien le mordió el cuello. Siguió entrando y saliendo, hasta que se notó tensar, bajó su mano hasta el lugar más sensible de _______ y la acarició, con urgencia.
Comenzó a mover las caderas siguiendo el ritmo de él, buscando su liberación.
-¡Dios, si, si, si ohh, sii! -gritó la chica mientras se corría.
Y él la siguió aferrándola de las caderas y moviéndola con brusquedad.
Estuvieron unos minutos quietos, hasta que él se retiró y la ayudó a tumbarse...
Abrazados en la oscuridad, sus cuerpos estaban acurrucados, el uno junto al otro, se acoplaban tan bien que parecieran dos piezas de un solo rompecabezas.
ESTÁS LEYENDO
Desesperada Pasión. (LouisyTu)
RomanceLlevaba dos años sola, dos años, un mes y cinco dÃas, justo desde el dÃa que rompió con Robert, después de pillarlo en la cama con la que era… su amiga. HabÃa decidido que ningún hombre iba a interferir en su vida de nuevo. Pero claro, lo...