Capitulo 19

608 27 0
                                    


________ daba vueltas por su salón, estaba nerviosa.

Y no estaba muy segura del porque.

Había hablado con Taylor, una breve conversación. Quería encontrarse con ella para hablar. Y ella era lo bastante tonta como para acceder a un encuentro con su ex amiga.

De hecho, eso era lo que había hecho, quedar con ella. Dentro de una hora para ser exactos. Y estaba nerviosa.

A lo mejor no debería de haber quedado con su ex amiga.

A lo mejor la debería de haber mandado a la mierda, y haber pasado de todo.

Pero no lo había hecho.

Y si se volvía a llevar un chasco, si salía de la cafetería en la que habían quedado con un mal sabor de boca, sería solo culpa suya. Por imbécil.

Miró el reloj. Quedaba poco menos de una hora para encontrarse con Taylor, la chica había querido quedar en su casa, pero obviamente, _______ a pesar de considerarse tonta, no llegaba a serlo tanto.

Después de hablar con Taylor, y quedar con ella. Había estado trabajando, o por lo menos haciendo el papel.

Louis, no había llegado a la oficina cuando ella se marchó. En otra ocasión lo hubiera esperado. Pero estaba demasiado evadida del mundo como para quedarse a esperarlo sin saber a qué hora volvería, por eso mismo se había ido hacía su casa.

Sin decirle nada.

Aunque... bien pensado no tenía por qué darle explicaciones, él era su amante. Nada más.

Subió a vestirse, y a retocarse un poco el maquillaje, a pesar de que el suyo estaba en perfectas condiciones. Se preparó un café, y cogió su bolso, el cual comenzó a sonar: su móvil.

Empezó a rebuscar en el bolso, y sacó el móvil, descolgándolo a la vez que cerraba la puerta de su casa.

-¿Si?

-______, ¿Dónde estás? -ella hizo una mueca.

-Eh... saliendo de mi casa.

-Mmmm ¿Dónde vas?

-Louis...

-________. -ella suspiró.

-Voy a encontrarme con Taylor -al otro lado de la línea, Louis hizo una mueca. ¿Taylor no era la tipa esta con la que _______ se había encontrado a Robert?

-¿Taylor? -preguntó como si el nombre le sonase, pero sin saber de qué.

-Si, Louis, la novia de Robert.

-Ah... -no se confundía- ¿y se puede saber por qué vas a ir a hablar con ella?

Esto era el colmo, ¡pero el colmo de los colmos! ¿Si mataba a Robert con cuidado, iría a la cárcel, le quedaría en la consciencia de por vida? No, seguro que viviría mejor. Así había un imbécil menos en el mundo, porque era un imbécil, y encima de los grandes.

Encima ella venía a preguntarle...

Era tonta de remate, de verdad que sí.

Respiró hondo, muy hondo. Y miró a Taylor a los ojos. En ellos vio duda, y temor. Su miraba estaba perdida.

-Taylor -comenzó cuando estuvo segura que no se podría gritar- puedes coger al imbécil de tu novio por los huevos y revolearlo -se le escapó, no era eso lo que iba a decir. O eso creía. Le había salido de una forma tan natural, y a la vez lo había dicho con tanta seriedad. Ahora solo esperaba que la otra no se lo tomara... muy mal. Taylor sonrió. Y ella se relajó- lo siento... no debería de haber dicho eso -por si acaso, se disculpó.

-No le dijiste nada ¿verdad? -silencio- Se lo ha inventado...

-Pues lo de que yo le dije que, no era suyo, si se lo ha inventado...

-Lo sabía... -¿entonces, si lo sabía, para que la había hecho ir?- últimamente está muy raro...

Bien, bravo, ahora le contaba sus problemas, alzó la vista, y vio a la chica parpadear, sin saber por qué se sintió mal...

-Habla con él... -le dijo.

-Lo he intentado, pero me esquiva... desde que le dije lo del niño me esquiva -sollozó- dice que no es suyo, que siempre se ponía condón... -susurró- pero no siempre se acordaba -aclaró.

________ lo sabía, cuando estaba con él, se dedicó a tomar la píldora por eso mismo, solo de recordarlo, un estremecimiento recorrió su cuerpo, no quería pensar en eso...

Desesperada Pasión. (LouisyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora