Capitulo 22

660 28 0
                                    

-¿Qué pasa? -preguntó cuando colgó.

-Mi padre -contestó ella- mi padre -repitió echándose a llorar.

Él la abrazó, con fuerza, con temor, jamás había visto a _______ llorar, si derramar lágrimas, siempre en estado de éxtasis, pero jamás llorar.

-________...

-Ha muerto... -gimió- mi padre... -sollozó.

El alma de ella estaba rota, y la de él se partió junto a la suya. Eran uno.

_______ era un fantasma, y él su sombra.

Ambos estaban en la casa de la familia de _______, él había descubierto que ella era secretaria por amor... por así decirlo, ya que su familia podía considerarse como adinerada.

Pero eso daba igual.

Lo que a él le preocupaba era _______.

_____ no comía. _____ no dormía. _____ tenía ojeras. _____ estaba más, delgada. _____ no hablaba. _____... no hacía nada.

Se culpaba por no haber estado con su padre, y él ya no sabía qué hacer o decirle. Habían hecho el amor, y ella había llorado después. Louis la había abrazado.

Era hora de irse, de regresar, hacían dos semanas del entierro de su padre. Ella estaba algo mejor, pero... no mucho. Jamás se la había imaginado así, de hecho, jamás había pensado que estuviera tan unida a su familia.

¡Quien lo iba a decir!

Ella no sabía qué hacer o decir. Se sentía mal porque su padre era mucho para ella, siempre la había apoyado en todo, y ella se había ido de casa pronto. Nunca había sido una chica dependiente, de hecho siempre le había gustado la libertad, había cogido como costumbre visitar a sus padres todos los fines de semanas, pero esa costumbre con el tiempo se había ido perdiendo, y se había transformado en una visita al mes...

Y ahora que se había ido, ella quería haber ido a verlo más.

Quería haberle dicho cuanto lo quería.

Aunque sabía que su padre sabía todo lo que ella lo amaba... quería habérselo recordado.

Y ahora estaba el asunto de Louis.

Louis. Louis. Louis. Louis. Louis del que se tenía que separar. El Louis al que tenía que abandonar una vez llegaran a sus respectivas casas... si su padre no hubiera muerto, ellos ya se habrían separado.

Y ella no habría descubierto que lo amaba más de lo que pensaba.

Jamás se había imaginado ese Louis atento, cariñoso... que había tenido a su lado todo el tiempo, se había presentado a su familia como su novio, ¡ni siquiera como su amigo! ¡No, como su novio!

Novio... una palabra que resonaba en su mente.

¡Que más quisiera ella!

Se había acostumbrado a él, a su presencia, a estar con él, casi a... depender de él.

Y ahora lo tenía que dejar.

El alma se le rompía. Y cada vez que lo pensaba las lágrimas la asaltaban, se le mezclaba todo.

Se había convertido en una llorona, algo que jamás le había gustado. Pero era hora de volver a la normalidad.

Empezando de nuevo...

-¿Nos vamos? -preguntó Louis, sacándola de sus pensamientos.

-Si... -contestó la chica sin muchos ánimos. Irse a casa. Renovar la vida; separarse de Louis...- vámonos...

El trayecto fue silencioso, el coche de Louis, que fue en el que fueron se detuvo delante de la casa de ______...

-Bueno... -comenzó ella, pero cuando se dio cuenta su puerta estaba abierta, Louis se la había abierto.

Salió del coche, y no dijo nada cuando él la acompañó a casa, a lo mejor después se iba.

Pero no fue así, entró en el interior, y la abrazó cuando tembló.

-Esto no está bien... -dijo ella. Y no lo estaba, cada uno debería de estar por un lado.

-Si, si lo está _______.

-No Louis -dijo ella serenándose, respirando- Nosotros ya no deberíamos estar juntos -añadió soltándose.

-________...

Desesperada Pasión. (LouisyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora