Capitulo 8

866 39 0
                                    


Novelas de Louis Tomlinson y tu
Te gusta · 20 de marzo de 2013

Capitulo 8

No le dio tiempo a decir nada más, Louis se había puesto sobre ella, y cogiéndola de la cintura la penetró con fuerza, al sentir su vagina abrazándolo, tuvo que controlarse para no correrse. Despacio, comenzó a moverse, se inclinó sobre el sudoroso cuerpo de _________ y buscó su boca, la cual besó con ansias.

Poco a poco el ritmo fue incrementándose hasta que ambos llegaron al orgasmo, juntos. Él cayó sobre ella, quien lo abrazó.

Se colocó al lado de su chica y pasó un dedo por su cuerpo. Ella suspiró. Y él le dio un beso en la mejilla y otro en los labios.

-¿Sabes? Me encantas... eres una diosa del sexo, y quiero repetir.

-¿Qué? -Preguntó ella en un murmullo- no podemos repetir, eres mi jefe.

-¿Y?

-Que eres mi jefe. No podemos tener nada.

-No quiero una relación, _________. Solo te quiero en mi cama.

-¿Me estás pidiendo que sea tu amante? -preguntó ella con incredulidad.

-Exactamente ¿Qué dices, aceptas?
-¿Estás de broma, verdad? -Louis arqueó una ceja.

-Yo no bromeo con estas cosas, _________.

-Pues estás perdiendo el tiempo, no voy a ser tu amante, soy tu secretaria...

-No lo eres todo el santo día, lo eres por la mañana, por la noche eres libre para...

-Libre. Punto. Soy libre para hacer lo que quiera, si quiero sentarme en mi sofá a comerme una bolsa de patatas sola, es mi problema, y si quiero un polvo me busco a un hombre, hay muchos.

-Ni se te ocurra -exclamó él agarrándola por las muñecas.

-No eres mi dueño, ¡no soy de tu propiedad! Y ahora si me disculpas... -________ se soltó de su agarre, y echa una furia se levantó de la cama. ¿Cómo, como se atrevía a pedirle que fuera su amante? No sabía lo que le molestaba más, si el hecho de que se lo pidiera, o el que ella hubiera estado a punto de ceder. Pero no lo haría. No sería la amante de nadie. Era una mujer libre.

Recogió su ropa y se encerró en el cuarto de baño, donde se duchó vistió, y se maquilló un poco, por suerte siempre llevaba maquillaje en el bolso.

Louis no la entendía, y eso lo enfurecía, ¡cualquier mujer moriría por ser su amante! Y jamás había tenido una. Siempre había preferido las relaciones de una noche. Era más práctico. Si tenías amantes, ellas empezaban a soñar que podrían quedarse a su lado para siempre, y eso lo agobiaba, sobre todo porque no tenía intención de casarse. Aún no.

Pero había encontrado una diosa del sexo, y la quería para él. ¿Una relación seria? No, gracias. No estaba preparado para eso. Pero una amante no implicaba nada...

Seguía sin comprender porque ella se había enfadado. Furioso se levantó de la cama. Iba a llamar a la puerta del cuarto de baño cuando esta se abrió, mostrando una _________ completamente vestida, peinada, y maquillada.

-¿Dónde vas?

-¡A mi casa! -gruñó ella. Y él quiso reír. Le hacía gracia verla así. Pero no le gustaba. A lo mejor si la besaba, y la acariciaba, tocándola donde y como a ella le gustaba... se le quitaba el enfado. No. No lo iba a hacer. Si se quería ir, que se fuera. A él no le importaba.

Al ver que él no decía nada, _________ se giró y se dirigió hacia la puerta, estaba enfada, caminó despacio, quería que él la detuviera. Pero no lo iba a hacer, y su orgullo no le permitía retroceder y quedarse a disfrutar de él.

Desesperada Pasión. (LouisyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora