Capitulo 16

704 33 0
                                    


Capitulo 16

Louis inclinó la cabeza y le mordió el hombro, levemente, para después subir al cuello, el cual besó, y lamió, llegó hasta su mandíbula, haciendo que ella alzara la cabeza. Y la mordió con suavidad mientras la oía jadear.

Metió una de sus manos entre sus cuerpos y alcanzó la parte más sensible de su amante: su clítoris. Lo acarició con la uña, haciéndola gritar. Gemir. Llamarlo. Y jugó con él.

_____ aceleró sus movimientos, cada vez lo cabalgaba más rápidamente, dejándose caer fuertemente sobre él.

Lo notó tensarse en su interior, y apretó sus paredes vaginales en torno a él. Hasta que él gritó su nombre, corriéndose.

Y entonces siguió moviéndose, su cuerpo se sacudió en espasmos, y gritó el nombre de su amante, mientras alcanzaba el orgasmo.
Louis dejó la taza de café sobre la mesa y clavó su mirada en la espalda de _____, quien hablaba por teléfono.

-¿Robert? -gruñó en silencio y maldijo al tipo ese, no lo conocía, pero ya le caía mal, además le había puesto los cuernos a _______ con su mejor amiga y ella los había pillado: le había hecho daño. Eso estaba mal: apretó con fuerza la taza de café- no, ve al grano, no tengo mucho tiempo... -continuó _____, enrollando con el dedo el cable del teléfono. Louis se moría de ganas por saber lo que decía el capullo aquel, pero no podía oírlo. Había acompañado a _______ al terminar la jornada laboral con una mala excusa, cuando ella fue a protestar la besó, y al final acabó cediendo. Cuando la acompañó a la puerta de casa, pidió entrar al servicio, y luego había pedido un café, y para que no dijera nada, la había besado nuevamente «yo me lo preparo» se ofreció él, y después se había hecho el loco y no se había ido, y seguiría allí hasta saber que todo seguía bien- ¿Y qué quieres que diga? Si está embarazada... no, ¿Cómo? No, no podemos vernos... que no -No, no se podían ver, al menos no sin que él estuviera delante... o escondido en algún rincón, el tipo aquel comenzaba a tocarle bien, los huevos- ash, está bien. Ven a mi casa -

Louis tosió, y _____ lo ignoró- No, no estoy sola -siguió con firmeza- pues si está él te aguantas, ahora forma parte de mi vida. Eso es lo que hay, si quieres venir bien si no también -terminó colgando el teléfono. En el rostro de Louis, había aparecido una sonrisa. «Pues si está él te aguantas, ahora forma parte de mi vida» esas palabras resonaban en su cabeza, a lo mejor lo había dicho para fastidiarlo -inconscientemente frunció el ceño- pero igual le había gustado.

_____ se giró y caminó pesadamente hacía Louis, sabía que éste había hecho todo lo posible para quedarse, había estado extraño toda la mañana, y sabía que era por Robert, el pesado de Robert. Pero no tenía ganas de despreocuparlo, estaba celoso, y eso... le gustaba.

Llegó hasta él, y lo abrazó por la cintura, él abrió las piernas para que ella tuviera mejor acceso, ya que estaba sentado en un taburete, y le devolvió el abrazo, _____ le dio un beso en los labios, y escondió la cabeza en su pecho, soltando un suspiro.

-Taylor está embarazada... -las palabras brotaron de sus labios, no sabía por qué lo había dicho, pero lo había hecho y se sentía mejor.

-¿Taylor? -preguntó él.

-La "amiga" de la que te hablé, la que pillé en la cama con Robert.

-Ah... -fue todo lo que dijo, y a ella no le importó- ¿te molesta? -preguntó, ______ hizo un gesto encogiendo los hombros.

-No... lo que no entiendo que es lo que quiere hablar Robert. Si está embarazada... pues muy bien, enhorabuena y ya está. No séqué carajos quiere...

-No te sulfures, cariño. Si no quieres hablar con él... no tienes por qué hacerlo... -no sabía por qué la aconsejaba, porque estaba así... pero descubrió que le gustaba. Muy a su pesar, ya que había dicho que jamás se involucraría en la vida personal de una mujer... demasiado complicado todo.

-Será mejor que hable, así me lo quito de en medio ya...

Él sonrió ¿Qué más hacer? La besó tiernamente y ella entreabrió los labios para darle paso a su lengua, que le inundó la boca.

-¿Vamos a la cama? -susurró él.

Ella se separó con enojo.

-Ojala, pero viene... Robert.

Louis maldijo por lo bajo, y quiso pegarle al idiota aquel. No solo le amargaba el día a su chica, sino que también a él. Y sobre todo le acababa de fastidiar lo que más le gustaba...

_______ suspiró y se apartó un poco de Louis, sabía que se había enfadado... ¿pero que iba a hacer? Cuanto antes se quitara a Robert de encima, mejor.

El timbre sonó y Louis se fue al baño.

¿O quiso quitarse de en medio para no partirle la cara?

Daba igual, ______ se acomodó el pelo y se dirigió a la puerta, abrió: Robert.

-Pasa... -le dijo.

-Seré breve.

-Más te vale, porque me empiezo a cansar...

-¿Está él? -______ hizo una mueca.

-No te importa. Al grano, Robert.

-Bien... Taylor está embarazada...

-Lo sé... me lo has dicho.

-...y creo que el niño no es mío -continuó. ______ quiso reír y aplaudirle «Y creo que el niño no es mío» si, se merecía un aplauso, por idiota, por imbécil. Iba a contarle a ella sus problemas, cuando hacía dos años lo había pillado en la cama... con su amiga. Follando. ¿Y si le daba un puñetazo?.

-¡No me lo puedo creer! ¿Cómo se te ocurre venir a contarme esto a mí? -para su suerte, lo vio sonrojarse un poco. Igualmente, seguía cabreada- ¡Bien! ¿Qué te hace pensar eso?

-Nosotros siempre usamos condón... no puede ser mío.

Esto era increíble.

-A veces fallan -se limitó a decir.

-Mmm...

-Mira Robert, me estás cansando...

-¿Y si me puso los cuernos?

-¡Me alegraría! Así sabrías lo que se siente... -contestó sin pensar, lo vio hacer una mueca y se sintió mal- lo siento.

-¡Lo que pasa es que estás celosa! -soltó él. Y _______ se rió.

-¡Y tú estás mal! ¿Celosa? ¿Por qué?

-Por que no me tienes... porque preferí a tu amiga.

A _______ se le formó un nudo en el estómago. Era cierto, había preferido a su amiga a pesar de haber estado tres años con ella.

-Vete de mi casa, Robert.

-________...

-¡No! Vienes a contarme tus tonterías, si crees que te puso los cuernos, ¡díselo! No tengo nada que ver... después me llamas celosa. ¡Bien, se acabó! No me da la gana que vengas y arremetas contra mí. No tenía ni por qué dejarte entrar en mi casa, y en cambio lo he hecho. Ahora te pido que te vayas.

-________...

-¡Fuera!

-________...

-¡Ya la has oído! -_____ reconoció la voz de Louis, y suspiró aliviada. Robert levantó la vista de _______, y la clavó en aquel imponente hombre, con su cara tranquila, pero los ojos chispeantes.

-Lo siento, _______... -dijo Robert, abriendo la puerta- no quería...

-Adiós -dijo ella, seriamente.

Desesperada Pasión. (LouisyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora