Capitulo 18

669 32 0
                                    




-Se... perfectamente, que acabamos de empezar -susurró ella, contra sus labios. Después lo besó, fue un simple roce de labios, pero consiguió que la respiración de ambos se acelerara. Joseph gimió al atrapar profundamente la boca de _____, después la abrazó, pegándola a él.

Ella gimió al sentir su miembro contra su vientre. Y se frotó contra él, intentando alzarse para que su sexo tocara el de él.

Louis gruñó y la separó, la giró haciendo que su espalda quedara pegada a su pecho, _____ echó la cabeza hacia atrás y la apoyó en el hombro de Louis, dejando que él le besara el cuello.

Louis acunó sus senos con ambas manos y los masajeó. Después con la mano derecha, le acarició el vientre hasta llegar a su sexo, y ella tembló anticipadamente.

La hizo inclinarse hacia delante, poniéndola a cuatro patas, y le acarició las nalgas, le abrió las piernas, teniendo acceso directo a su vagina.

Agarró su miembro con una mano y la penetró con lentitud, le levantó un poco las piernas y tiró de ella, teniendo mejor acceso a su interior.

_____ se apoyó con las manos en el colchón, para no caer, y se dejó manejar. Él pasó una mano por debajo de _____ y alcanzó su clítoris, entraba y salía de ella con fuerza, la embestía, una y otra vez, mientras con una mano le sujetaba la cadera, y con la otra estimulaba su clítoris, la notó contraerse y se enterró más en su interior.

_____ gimió, y gritó, una capa de sudor cubría su rostro por el esfuerzo, se movía como podía, ya que el control lo tenía Louis.

Él siguió embistiéndola, penetrándola una y otra vez, con precisión, profundamente.

Subiéndola un poco más con cada embestida, llevándola a la cima de placer.

_____ gritó su nombre y dejó caer la cara sobre el colchón cuando alcanzó el orgasmo, Louis continuó enterrándose en su interior, hasta que gritó en señal de liberación.

-_______... -repitió entrando en ella por última vez.

El teléfono sonó y ________ lo miró, sabiendo por adelantado que era Louis, en las últimas horas la había llamado más de cinco veces, a pesar de que solo los separaban una puerta: la del despacho.

-¿Si, señor Tomlinson, en que puedo ayudarlo? -preguntó ella con fingida cortesía y educación, ya que en su voz había un timbre de diversión.

-Pues... -comenzó él- me ayudarías mucho, si vinieras aquí, te desnudaras y me dejaras follarte... mmm, digamos, varias veces

-Mmm, veré que puedo hacer... -dijo ella- oh, me temo que no es posible, tiene una reunión en veinte minutos, y tiene que salir.

-¡Mierda! -exclamó él.

________ colgó con una sonrisa en los labios, y una idea se pasó por su cabeza, no daba tiempo a... pero... si, ¿Por qué no?

Se coló en el despacho de su jefe, con unos documentos en las manos, al entrar cerró con llave, él no estaba, estaría en el baño.

Se sentó en la silla delante del escritorio y la giró, quedando de cara a la pared, y de espaldas al resto del despacho.

Oyó los pasos de Louis al salir del despacho, también oyó su suspiro y sonrió, no sabía que ella estaba ahí, ni lo que pensaba hacer.

Su respiración se aceleraba por segundos, cada vez estaba más cerca, de pronto la silla se giró, y él la miró con cara de sorpresa y deseo.

-Sorpresa -susurró ella.

-¿No tenía una reunión?

-Y la tienes... pero, he pensado en mandarte... uhm... digamos... relajado a la reunión.

Louis arrugó el entrecejo, ¿Qué lo iba a mandar relajado a la reunión?

De repente sintió la mano de _______ en su pantalón, en el bulto de su entrepierna, gruñó ante el contacto y su miembro cobró vida.

_____ sonrió y lo acarició por toda la extensión, encima del pantalón, Joseph gruñó y le sujetó la muñeca.

-Ah, no -dijo ella zafándose- me toca jugar a mí.

Se levantó y lo puso de espaldas al escritorio, y frente a ella, se arrodilló ante él, con las piernas ligeramente abiertas, las necesitaba separadas.

Su sexo se humedeció ante su idea.

Le desabrochó los pantalones a Louis y se los bajó junto a los calzoncillos, no había tiempo que perder.

-La puerta -dijo él.

-Cerrada -contestó ella.

Acarició su miembro a lo largo, de arriba abajo, con suavidad, lentamente, después cerró una mano en torno a él, en la parte de abajo, con la boca succionó la cabeza y con la lengua hizo círculos. Respiró profundamente por la nariz y lo tomó más, hasta donde pudo, mientras con la mano con la que lo rodeaba, bajaba y subía.

Con su mano libre, le acarició los testículos, justo antes, de meterla bajo de su falda, acariciándose.

A Louis casi se le salieron los ojos al verla, jamás lo dejaba de sorprender.

_____ se encontró muy mojada, húmeda, lástima que no tuviera planeado un polvo en ese plan, ya lo echarían, más tarde.

Se tocó con lentitud, y casi se olvidó de su boca, cuando alcanzó su clítoris hinchado, y tembló.

Liberó al miembro de Louis de su boca, y lo lamió. Volvió a metérselo, y comenzó a subir y bajar la cabeza al mismo ritmo que sus dedos jugaban con su sexo, se introdujo sus propios dedos, y apretó los labios en torno a Louis, quien gruñó sacudiendo sus caderas.

Lo notó tensarse en su boca, y apretó sus testículos, masajeándolos, mientras seguía acariciándose. Louis se corrió, mientras le agarraba la cabeza y movía sus caderas con frenesí. _____ movió sus caderas moviendo sus dedos hasta que alcanzó su orgasmo.

Louis salió de su boca y la ayudó a levantarse, ya que ella estaba aún de rodillas en el suelo y no hacía ningún esfuerzo por moverse.

La levantó y la tumbó sobre el escritorio, después de abrocharse el pantalón, le abrió las piernas, le separó los pliegues y la lamió, bebiendo de ella.

_____ tembló.

-¿Y tus bragas? -preguntó mientras la ayudaba a sentarse.

-En el bolso -murmuró ella.

-Póntelas -le dijo él, y después la besó con fiereza- no me haría gracia que alguien cayera delante tuyo y viera lo que es mío.

_______ sonrió y lo besó.

-Me las pondré.

-Bien... -dijo Louis, mientras se abrochaba el cinturón, y se dirigía a la puerta- ah, gracias, iré muy relajado a la reunión.

_____ sonrió. Lo vio salir del despacho y entró en el cuarto de baño para lavarse la cara, y peinarse.

Al salir del despacho, el sonido de su móvil llegó a sus oídos, sin mirar contestó.

-¿Si?

-______, soy Taylor, me gustaría hablar contigo.

Dios, una maldición había caído sobre ella.

Desesperada Pasión. (LouisyTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora