-Mmm... -murmuró él- ¿es importante? -preguntó, aunque sentía que algo no iba bien... no quería que se arruinara el momento, así que la besó nuevamente.-Si... -gimió ella, y sintió nuevamente endurecerse el miembro de Louis.
Él la incorporó, y la hizo quedar sentada, le acarició los senos.
-¿Seguro que no puede esperar? -preguntó él.
-Si -gimió ella de nuevo... ¿Qué tenía que esperar? - oh... -susurró ascendiendo y descendiendo sobre él.
Louis acarició su clítoris, una leve caricia que la volvió loca, estaba tan sensible todavía...
Se inclinó sobre él y le dio un casto beso, antes de apoyar sus manos en su pecho, y comenzar a bajar y subir, calmadamente, despacio, apretando sus músculos internos al descender, una sonrisa se asomó a sus labios cuando lo oyó gemir, un gemido que se escapó de la garganta de Louis, sin que se diera cuenta...
Él la aferró con una mano de la cintura, y la ayudó a moverse. Mientras que con la otra le acariciaba los pechos, uno y después el otro... bajó su mano hasta su clítoris, y lo estimuló... ________ tembló y su sexo palpitó, se movió con rapidez, bajando con fuerza, hasta el fondo, él gimió, ella gritó de placer.
-Louis, Louis, ¡Louis, oh, dios, Louis! -gimió, gritó, corriéndose.
-Eso es nena, eso es -gimió él, agarrándola de la cintura, y moviéndola de arriba abajo, ayudándola, se oyó el choque de sus cuerpo, y el grito de Louis, cuando por fin, se corrió- ¡sí! -gritó.
Ella cayó sobre él, y lo miró, estaban sudados, y satisfechos.
-Louis... -susurró- creo que debemos ponerle un límite de tiempo a nuestra relación.
Rápido, muy rápido.Así pasaba el tiempo. Rapidísimo.
Uno.
Dos.
Tres... ¿tres meses ya?
¡Como volaba el tiempo, sobre todo cuando se trataba de _______!
Tres meses. Ese había sido su límite de tiempo. Y él no había puesto queja al respecto. Creía que estaba bien. Tres meses disfrutando de ese lindo cuerpo, haciéndolo sudar junto al suyo. Tres meses, disfrutando. ¿Qué más quería? Sexo, ese era su objetivo. Y lo había cumplido.
Lo malo era que los tres meses habían pasado volando, y aunque en un principio había creído que era tiempo suficiente, ahora descubría que no. Quería más de ________. Más tiempo con ella. Hacerla sudar más. Hacer que los dos vibraran juntos. Estar con ella.
Estar con ella...
Pero ella no quería estar con él.
Cada vez que sacaba el tema, ella lo evadía, lo besaba, o hablaba de otra cosa, y Louis captaba el mensaje «Cállate» y él se había callado, pero ahora el tiempo había pasado, y él no quería que esa "relación" si podía llamarse así... terminase.
No quería. Simplemente, no quería.
-________ -la llamó, ella miraba el periódico, como cada mañana, simplemente que la situación había cambiado un poco, ahora estaban en su casa, en la de él, ella llevaba su camisa. Sábado. Era sábado. Y miraba su periódico, mientras bebía de una de sus tasas, se había acostumbrado a tenerla allí, y ahora, pensar que iba a despertar, y que ella no estaría... no le gustaba, no le gustaba eso- tenemos que hablar...
-¿De qué? -preguntó ella, alzando su preciosa cara, mirándolo con sus grandes ojos, y su cabellera despeinada, estaba... preciosa.
_____ tenía un nudo en el estómago. En una semana se separaría de Louis. Y no lo volvería a ver. Pensaba cambiar de trabajo, aunque eso él no lo sabía. No podía seguir viéndolo. Había puesto un límite de tiempo porque no se quería enamorar de él, no quería sufrir cuando se separaran.
Pero el daño estaba hecho.
Ella se había enamorado. Como una tonta. Y sentía un gran vacío en el corazón al pensar en separarse de él.
-De "nuestro límite" -siguió él, y a ella le dio un vuelco el corazón.
-¿Qué hay que decir, sobre eso?
-Pues que ya vamos a llegar a la fecha.
-Lo sé...
-________...
-¿Qué?
El teléfono de _______ sonó y él se calló, esperó a que ella respondiera. La oyó contestar, y después la vio ponerse blanca, y se levantó de golpe «¡Mamá!» exclamó ella, y la vio temblar en silencio, se acercó a ella, y la abrazó, dejándola hablar, oía sus débiles contestaciones.
ESTÁS LEYENDO
Desesperada Pasión. (LouisyTu)
RomanceLlevaba dos años sola, dos años, un mes y cinco dÃas, justo desde el dÃa que rompió con Robert, después de pillarlo en la cama con la que era… su amiga. HabÃa decidido que ningún hombre iba a interferir en su vida de nuevo. Pero claro, lo...