— Deberías sonreír más, te vez más bonita, mi pequeño Arlequín.
— Sonreímos cuando estamos felices, no cuando nos hacen llorar.
— Pero si lloramos de felicidad no pasa nada.
Dejé escapar una risa tonta por su chiste negro
El continuo hablando como si no me hubiese hecho nada.
— ¿Vez? Te hice reír, ¿No es por eso que estás conmigo? — Preguntó, ridículamente asentí dándole un abrazo grande. El lo acepto acariciando mi cabello. Es el primer recuerdo de él que tengo que me demostró cariño.
Desperté de mi sueño, volviendo a la realidad nuevamente escuchando los ruidos de la ciudad. Los rayos del sol entraron por mi ventana. Me senté en la cama restregando mis manos contra mi rostro para asimilar esto.
Moría de sueño, en toda la noche no pude pegar un ojo por estar pensando en mis desgracias que yo sola había creado. Una pareja entro buscando libros viejos. Dejé de mirarlos para después mirar la libreta donde debía apuntar que libros se llevaban.
—¿Cuanto es de esto?
La voz varonil hizo que fingiera una sonrisa mirándolo. Mire ambos libros polvorientos y viejos.
— Estos libros te van a encantar Bruce
— Seguro Bárbara, me gusta la historia y más sobre investigación de los criminales.
Escuche su plática pero mis ojos quedaron desorbitados, cuando el hombre dejo un periódico de hoy sobre la mesa con el encabezado sobre el Joker . Mire su imagen atrapado por la cámara bajando de una camioneta negra acompaño de Roco. Lo tome entre mis manos y me olvidé mi alrededor
“ Otra broma más en Arkham ”
Leí en voz baja, ¿Que hacía el en Arkham?
Escuche una tos falsa por parte del hombre, ambos ojos estaban puestos en mí. Dejé el periódico sobre la mesa y le entregue los libros en una bolsa.— Son diez dólares — Hablé recibiendo el dinero
— Veo que también le gusta esto de los criminales Señorita.
Me encogí de hombros.
— Escuché que Harley Quinn está libre y ahora con el Joker en Arkham, ¿Esta muy raro?
Mi atención la puse en la mujer.
— Se que Harley no hará nada malo — Hablo el hombre, me quedé helada cuando el me miró amenazante tanto como lo haría Batman.
Negué con mi cabeza riendo nerviosa. Tome el bolígrafo escribiendo el nombre de los libros
Deje escapar un chillido cuando alguien me hizo cosquillas, me giré bruscamente alzando el bolígrafo para clavarlo en la persona.—¡Eh! Tranquila soy Tony.
Puse mis manos sobre mis caderas con la ceja alzada, me había asustado demasiado. Últimamente no confío mucho en los demás.
— Ah, estupendo, ¿Que pasa? — Pregunté rodando los ojos volviendo a escribir en la libreta, el suspiro cansado.
—¿Quieres un chicle? — Me volvió hablar, reí divertida después de tiempo que no lo había hecho por parte de alguien.
— Sí tratas de seducirme con chicles no va a funcionar.
— Entonces mi plan Fallo, en todos modos toma el chicle como amigos — Exclamó, sonreí tomando el chicle y masticando. El hizo una bomba de chicle color amarillo. Se reventó en su rostro haciendo que dejara escapar una carcajada de burla al verlo así.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA )
FanfictionMuchos dicen que el no puede amar, que está hueco por dentro, no le importa nada más que él, yo no lo creó así. Mi alma vive por él, No importa las veces que vuelva a Arkham, siempre me vamos a reencontrarnos. ¿Sólo por que le tocó el papel de ser e...