La alarma sonó, las luces rojas se encendieron, la gente corría despavorida. Dejé la carpeta negra con el expediente del "Joker" en mi escritorio para levantarme y salir a ver qué pasaba por los pasillos.
— ¿Que ocurre, Jeremy? — Pregunté.
— El Joker escapó, ten mucho cuidado. Ya le hemos reportado al comisionado Gordón y el se lo dirá a Batman.
Me quede en un tipo de trance, perpleja por lo que dijo, ¿Se había ido? Sentí como una punzada en mi pecho me sacudió.
Al regresar a mi oficina, arroje la carpeta negra al suelo con rencor, me había dejado sola e ilusionada. La foto de él quedó botada, la levanté con cuidado, estaba serio, con ese tatuaje en su frente y la típica vestimenta naranja de los reclusos de Arkham. La arrugue entre mis dedos haciéndola una bola de papel.
La señal de Batman se puso en el cielo, sabía que Mr.J volvería a mí.
Solté un risa llena de obsesión , por primera vez deseó que Batman lo atrapé.
Desperté de la golpiza que me había dado
Caí en cuenta que estaba completamente sola
Mi labio roto tembló del miedo, me levanté dando un alarido de dolor. Sentía como mi cuerpo estaba quebrado, el teléfono estaba cerca, llamaría a la policía, que más daba, aquí en metrópolis yo no era una villana. Además de que el Joker se había llevado a mi hija y Hayden. Quería hacer las cosas como la gente normal lo hace.— No hace falta que la llames — Su voz hizo que un escalofrío me recorra. Estaba detrás mío, lo sabía pero no quería voltear, mi mente quedó congelada.
—¿Que... Quieres para dejarme? — Pregunté dándole aún la espalda.
— Hahahaha — Se burló — ¿Cuantas veces te di la oportunidad de que te fueras? Yo mismo te abandoné para que fueras libre, FUISTE tú la que no quizo, aceptaste venderle tu alma al diablo, la que aceptó el riesgo.
— Quiero mi alma de nuevo — Musitó dándome la vuelta para encararlo. Él tiene los ojos puestos solamente en mi. El negó con su cabeza sosteniendo una granada en sus manos.
— No la regresó — Respondió. — Eres mía.
La puerta estaba abierta, y el estaba en el marco, recargado. Fruncí mis labios y corrí a la salida antes de que reaccionará.
—¡NO!— Chille en cuanto el me tomo de la cintura, su brazo rodeó mi cuello, listo para ahorcarme. Sentí como azotó mi cuerpo contra la pared fría.
— ¿Que parte de " Eres mía" no entendiste? —susurro cerca de mi oído. Dejé caer mis lágrimas que se deslizaron por mis mejillas.
Trate de safarme de su agarre, era imposible
Tenía una fuerza que no podía contra él.—¡Dejame ir! Te juro que no volverás a ver.
— No... No te quiero dejar
—¿Por qué haces esto? Tu mismo has dicho que nunca me vas a tener ni cariño, por que eso no es parte de tí. — Reproche.
— Por qué eres de mi propiedad.
Tome una calada de aire, estaba tan frustada
Mi codo se alzó en el aire dándole justo en la barbilla. Me libero y me pose frente a él.
Recuerdo bien, la táctica que utilice con Batman para librarme de él, de Arkham.¿Por que siempre tenía que ser débil ante el?
Yo era alguien muy ágil, con fuerza.Tire golpes en todo su rostro, al igual que el también me tiraba golpes en mi cuerpo.
Mi pie se alzó, le di una patada en la boca del estómago haciendo que retroceda. El primer objeto que vi fue el teléfono, jalandolo y tomándolo lo golpeó en un extremo de la cabeza, el se carcajeó en vez de dar alaridos de dolor por los golpes que le daba. Y el último que lo dejo aturdido fue cuando levanté mi rodilla dándole de nuevo en el estómago.El mismo cabo su tumba.
La granada estaba justo a lado mió.
Me estire para tomarla entre mis dedos,
Mi tacón se posó en el cuello del Joker para que no hiciera ni un movimiento.Mis dientes mordieron el arillo de la Granada.
El me sonrió como reto.— Vamos bebé — Me alentó — ¡Nos vamos juntos al infierno! — Gritó riéndose.
— Vamos ... Puddin — Susurré audible para él.
Pero antes de que pudiera quitar el arillo para que todo a nuestros alrededor explotará.
Dijo algo.
— Sólo recuerda que Puddin te quiere demasiado.
Esas palabras se repitieron en mi mente como disco rayado. «¡Solo recuerda que Puddin te quiere demasiado!» esa confesión.
Me había dicho que me quiere.
Vaya manipulador de sentimientos. A la vez se que lo dijo por salvar su vida al verme tan decidida a morir con él.
—¿Que esperas? ¡Hazlo!
Llamó mi atención
—No lo haré — Contesté.
—¡HAZLO! —
—¡NO! —
— Vete entonces, Huye — Me dijo rechinando los dientes. — Antes de que yo sí te mate.
—¡NO ME IRÉ!
—¡VETE! — Gritó al igual que yo.
Estallé en llanto, no podía más. Ambos nos gritamos lo que sentimos.
El estiró los brazos a los lados dando carcajadas. Hice lo mismo aventando la Granada por la ventana. Ambos reímos.
Sabíamos que los dos estábamos mal.
Se levantó y quedamos a centímetros de cercaPero esté dolor que me ocasionó no se quedaría así. Tome su pistola que tenía en el bolsillo de su saco negro, le sonreí burlona
Disparando a su brazo, el gruñó molesto.La sangre brotó de su brazo.
— Puddin — Lo llamé con ternura dejando caer la pistola.
Me miro con seriedad tocando su brazo herido.
Pero después me dio una sonrisa de diversión
Permitiendo que lo abrazara.Después lo curaria. Pero antes tenía que ir por Lucy y Hayden.
Y volvería con él, mañana en la tarde.
Al menos que algo pasará para impedirlo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA )
FanfictionMuchos dicen que el no puede amar, que está hueco por dentro, no le importa nada más que él, yo no lo creó así. Mi alma vive por él, No importa las veces que vuelva a Arkham, siempre me vamos a reencontrarnos. ¿Sólo por que le tocó el papel de ser e...