—¿Y la señorita Harley? — Pregunto Larry.
El Joker gruñó molesto recordándole como había sido abandonado como un perro.
— No sé. Tal vez pudriéndose — Respondió sin importancia superficialmente. Aunque por dentro lo estuviera lo carcomía la duda de cómo se encontraba aquella rubia tonta.
Había pasado una semana sin saber de Harley.
Desdé que la envío a pelear contra DeadshotToda la noche se quedó pensando en su pequeño Arlequín, ¿Estará muerta?. El Joker río a la vez llorando extrañando a Harley.
Quien iba a imaginar que hace años atrás le hubiera importado poco lo que le sucediera. Pero es que ella se ha ganado su cariño conforme pasaron los años junto a él.Pero aceptar a Harley sería aceptar que todo esté tiempo se equivocó sobre que el mundo es crueldad. Su orgullo dolía entonces.
Curry entro corriendo al despacho del Joker con un sobre amarillento. El Joker enarcó su ceja al recibirlo. Quito el nudo rojo para que esté se abriera. Unas fotos de Harley con cinta adhesiva sobre sus labios. Sus ojitos azules llenos de lágrimas y su bello rostro ensangrentado. Hervy sonriendo detrás de ella.
— Joder — susurró el Joker frunciendo el ceño.
El Lamborghini púrpura encendió rápidamente y el Joker puso su abrigo morado sobre sus hombros. Para después arrancar a la dirección que le había dado dos caras. Algo en su mente le decía que tenía que ir por ella.
— Bienvenido “ Puddin ” — Hizo burla Hervy.
El Joker observó la habitación húmeda y oscura, a Harley solo la iluminaba una lámpara arriba de ella.— Creeme que pensé en ya matarla, como no venías en su rescate.
Harley levantó su mirada. Una onda de felicidad la inundó cuando su Puddin llegó.
Pero el Joker sonrió, este villano de quinta no lo derrotaria. Sí puede de Batman, puede con Hervy.
Una bala rompió las cadenas de Harley así liberandola. Harley observó a Deadshot desdé el tejado sonriéndole. Harley hizo lo mismo
Busco una salida para que huyera ella y el Joker la cual sólo había una; los desagües de Gotham city. No le agradó mucho la idea.Harley abrió la puerta que dió a los desagües con un olor desagradable, El Joker dejo de dispararle a Hervy cuando miro a Harley con intenciones de irse sin él cosa que estaba totalmente equivocado.
—¡Mistah J! — Llamó Harley al momento que el Joker la tomó de la cintura al filo de caerse en el agua sucia para escapar de dos caras y todos sus demás hombres.
Ambos ojos se conectaron.
— ¿Me dejarás como siempre. Mr.J? — Preguntó Harley tristemente. El Joker soltó una carcajada limpia negando con su cabeza.
Ambos cayeron al agua sucia escapando.
Esta vez él Joker no soltó a Harley.Pero aún así, Harley quedó inconsciente en los brazos de un Joker molesto teniendo que dejar que la corriente lo dejará en las orillas de Gotham donde depositan la basura.
Harley despertó en su antigua habitación.
Se sintió llena de alivio en volver a estar en casa después de la pesadilla que vivió.
Pero al despertar bien y captar quien estaba al pie de la cama supo todo.El Joker apuntandole con una pistola y una mirada llena de fiereza. Ella ladeó su cabeza inocentemente sin entender por qué el enojó de su pareja. Si se le puede decir así.
—¡Puddin! — Gritó Harley dando un brinco para levantarse de la cama y correr a sus brazos.
Pero el Joker le dio un golpe en su mejilla con la pistola. Un golpe de magnitud increíble que la lanzó al piso y estrellarse en la pared.— Inocente Harley, ¿Que creías? — Hablo.
— Que me quieres — Respondió
— HAHAHAHAHAHA , vale no, en eso te has equivocado, me siento con decepción, Al ver que te ibas como una perra con miedo a metrópolis. ¿Crees que no me enteré?
Harley sintió como una corriente la atravesó
— ¿De que hablas? — Musitó
— De Lucy — Hizo una pausa — De que quedaste embarazada — Le costo decirlo
— Puddin... Lo siento — Suplico.
—¿Que? Oh, ¿Que te dije? — Pregunto él, Harley se encogió de hombros — ¡Que la mataría!
—¡NO! No lo hagas amorcito. Ella no estorbara
— No lo haré. A ella no, al fin no tiene la culpa. La tienes tú por zorra — Gritoneo. Harley sollozo levantándose con miedo.
— ¿Te gusta Follar, no Harley?
Harley negó.
— Me gustaría hacer el amor contigo, es muy diferente a follar
El Joker sonrió siniestramente tomando a Harley de los hombros para después empujarla a la cama extensa. Harley miro con horror como Mr.J estaba apunto de violarla, por que era eso, ella no quería hacer nada.
— No... Puddin no... Yo no quiero.
— Me importa poco.
Harley ladeó su cabeza sollozando mientras era abusada sexualmente. La lastimó con golpes y jalones de cabellos. Nalgadas donde dejaba su mano marcada en ellas.
— Mr.J me lástima — Dijo entre gemidos.
— No muñequita, estás mojada, te gusta.
Sus muslos estaban abiertos hasta dónde se lo permitían, las embestidas brutales. Sus pechos adoloridos por como "Mr J" los amasaba.
Harley Gritó en pleno "Orgasmo" mordiendo la almohada y sus dedos apretando las sábanas.
Sus piernas temblaban y no podía moverse.
Se quedó en posición fetal completamente desnuda observando en la mesita de noche la pastilla del día siguiente . Podía sentir esa sensación de cómo un líquido bajaba entre sus piernas. Fue un sexo brutal. Además de que su
"Puddin" la había tomado también por su estrechó trasero. Algo que le dolió sin duda.Se levantó y camino a la regadera para darse una ducha y olvidar aquel suceso.
(N/A) Bueno eh leído que el amor de Harley y Joker no es romántico, si no el Joker abusa de Harley tanto físicamente y emocional.
Tome en cuenta la película " Asalto en Arkham"
Para este capítulo dónde el Joker golpea Harley cuando se reencuentran por decirlo así.Ah, pero en los cómics sale que Harley después de tiempo se venga de su Puddin y eso también lo agregare, No sólo el machismo si no también el feminazi xd.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA )
FanficMuchos dicen que el no puede amar, que está hueco por dentro, no le importa nada más que él, yo no lo creó así. Mi alma vive por él, No importa las veces que vuelva a Arkham, siempre me vamos a reencontrarnos. ¿Sólo por que le tocó el papel de ser e...