«Si ya sé que tardé demasiado en actualizar. Pero aquí está el capítulo. El traje de Harley será el de “Asalto en Arkham ” les dejo la imagen. »
— Oh, ¿Por qué tan serio?
Los ojos negros llenos de lágrimas me miraron ¡Ah! ¿Por qué me miran a mí? Yo no puedo salvarles aunque quisiera. Así que desvíe mi mirada con los brazos cruzados.
Hoy es el gran día donde Batman y Súper man se enfrentarían, según Lex.Mr.J comenzó a grabar al sujeto que tenía una sonrisa dibujada con su propia sangre.
— Gente de Gotham, hoy es el día en que por fin el murciélago cae al igual que el muchacho de traje azul. Yo diría que se fueran sí claro quieren quedarse a seguir mis órdenes. ¡POR QUE BATMAN NO LOS AYUDARÁ ESTÁ VEZ! Pero cuidado que sí piensan escapar por el caño como lo querían hacer con Bane o en barcos, les tengo sorpresas ¡HAHA! — El hombre leyó el escrito que le dí, su risa fingida me dió tanta gracia ¡Joder! Que mi Puddin y yo no pudimos contener la risa antes de dejar de grabar. Estoy segura que la televisora lo tramitará en unas horas haciendo el pánico más grande. Desdé Gotham se podía ver el caos en metrópolis.
El Lamborghini freno de golpe justo cuando llegué a Arkham. El plan era liberar a todos los prisioneros. Las rejas se abrieron lo que significa que Mr.J ya tomó el control de Arkham. ¡Juju! Al fin la venganza de nuestra pobre bebé se cumplió.
— Malditos payasos, Tendrán su merecido.
Mr.J se puso a la altura del psiquiatra.
Sonrió con Malicia haciendo que el doctor temblara del pánico.— ¿Crees eso? Batman se está jugando la vida en una parte abandonada de Gotham con un maldito monstruo alienígena. No creo que le importe mucho su ciudad.
La televisión llamo nuestra atención.
Nuestro vídeo pasó en vivo. Aunque volví a reír una vez más por el señor y su risa fingida. ¡Era tan divertido! Aún así acabo con un tiro en la cabeza. El pánico acababa de comenzar en Gotham.— ¡Puddin comenzó el juego! — Chille emocionada.
— Oh doctor Jeremy, Gracias por su compañía. ¿Como está su esposa?
— Pudrete payaso Imbécil — Respondió escupiendo. Hice un gesto de asco al igual que Mr.J sacando un pañuelo y secándose el rostro — Tu también, maldita zorra — Me miró. ¿Sigue resentido? Ah ya, por que lo traicione al momento que le di la metralleta a Mr.J cuando aún era psiquiatra.
— Bueno, eso es un bien — Habló con sarcasmo Mr.J disparándole al pecho.
Reí con burla mirando el cadáver de JeremyMr.J miro las computadoras a la vez que daba brincos y soltaba una carcajada.
— Uh, aquí está el pasa a la felicidad.
Menciono pasando una tarjeta. Una luz roja se encendió por las cámaras de seguridad pudimos ver como las celdas se abrían.
— Verás el mundo arder con tan solo unas balas y barriles de gasolina — Mencionó Mr. J tomándome de la cintura mientras mantenía mi mirada en la ventana y en como la ciudad estaba atemorizada.
— Lo siento pero yo quiero sentarme — Habló Mr.J empujando el cadáver del doctor para después sentarse él riendo. — Ahora casi la venganza de nuestra hija está hecha mi pequeña HARLEY. Por ahora tú irás a ver a los locos que soltamos y ordenarlos. ¿Vale? Mi pastelito.
Asentí sonrojada por sus palabras.
Él relamio sus labios observando la televisión.“ Súper man falleció ” Fue lo primero que leí. Sonreí de oreja a oreja sosteniendo la mano de Mr.J “ Gotham está retenido por el Joker ” “ ¿Quien nos salvará? ”
El sol comenzó a salir.
— La pequeña Lucy puede Descanzar en paz — Susurré.
Gotham era un nido de delitos. Habíamos dejado salir a los locos de Arkham y de la cárcel a los criminales. Jim Gordón había hecho el grandioso plan de comenzar a desalojar a toda la ciudad.
Aunque claramente, nuestros aliados no los dejarían salir vivos de está.
Paseo por los pasillos de Arkham dando brincos.
— ¡HARLEY! — Gritó Ivy.
Me asusté mirándola encerrada en una celda ¿Que no ya habíamos abierto todas?
Me encogí de hombros.— Ivy ¿Que ...
— Sólo abre la celda — Ordenó.
— Pues le caes mal a Mr.J pero que importa
Abrí la celda y Ivy sonrió estirándose.
— ¡Quinzel! ¿Por qué liberaste a la planta?
Habló por el wookie Tookie Mr.J
— Pastelito es mi amiga.
— Ya no importa, Batsy ha llegado después de una noche tan largaaaa — Menciono.
Fruncí el ceño molesta. Ivy ya no estaba a mi lado ¿A dónde había ido?Sonreí caminando hacia Batman. Y tal como me lo había dicho Mr.J estaba llegando a Arkham, totalmente distraído buscando señales de vida. Rodeó la habitación buscando algún lugar para salir de sorpresa
Agarró el Bate que estaba detrás de mí espalda y espero a que llegue a una de las zonas oscuras.Justo cuando llega, salto de las cajas dándole un buen golpe contra su rostro ya herido. Suelto el Bate respirando profundamente e intento darle una patada cosa que falle, el me tomo del pie azotando mi cuerpo contra la pared.
Me tomo del cuello alzandome totalmente del suelo.
— ¿Que está planeando el Joker?
— ¿Que no es más que obvio? Destruir Gotham y Metrópolis después. Que quedes hundido en la frustración, Por cierto ¿Y tu amiguito el volador? — Pregunté burlona.
El gruñó apretando mas el agarre a mi cuello, demonios que hago.Un “Tic tac ” Escuchamos. Batman me dejó caer al suelo quedándose quieto.
— Con un carajo — Grito tomándome de la cintura,“ — que atrevido Batsy—” pienso riendo.
Pero no es broma. Observó la bomba arriba de nosostros. Cierro los ojos cuando él salta por la ventana cargandome después de eso el edificio dónde estábamos explota.
Caí lejos de él. Mi corazón latía al mil.¿Donde estaba?
Mire a mi alrededor. Estábamos tres pisos después del que explotó. Me levanté sacudiendo mi ropa. Batman no me hizo caso simplemente miro por la ventana.
La torre dónde se encontraba la " Batiseñal" explotó. Me quedé helada.
Mr.J estaba detrás de Batman con una basuca. Después comenzó a aplaudir sarcástico. Sonreí burlona y corrí hacia él.
Batman nos miró molesto.— Maldita sea, Joker — Grito.
— Oh. Perdón por hacerte más difícil tu día.
Los policías derribaron las paredes.
Mr.J puso los ojos en blanco mirando como Batichica llegaba a lado de Batsy.
Además de Gordón y la policía.Otra plan fallido.
Pero súper man murió. Eso me consuela.
— Puddin — Exclamé cuando él me tomo de la cintura poniendo el arma en mi cabeza.
Todos se quedaron quietos. Son tan buenos que no dejarían que me mate. Deslizó la pistola por mi mejilla riendo.— Adiós amigos — Dijo disparando a Batichica, la bala no impacto contra ella gracias a que Batman la empujo lejos.
Mr.J saco una arma parecida a la de Batman disparando a los pisos de arriba. El lazo salió volando y se enredó en una viga.
Apretó más su agarré en mi cintura.
— Bye — Grité cuando subimos hasta la azotea escapando de todos. ¿De donde había sacado eso, Puddin?
Un helicóptero esperaba. Pude ver a Larry esperando.
Así, cumplí la venganza de mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA )
FanfictionMuchos dicen que el no puede amar, que está hueco por dentro, no le importa nada más que él, yo no lo creó así. Mi alma vive por él, No importa las veces que vuelva a Arkham, siempre me vamos a reencontrarnos. ¿Sólo por que le tocó el papel de ser e...