Carcel.

1.4K 121 18
                                    





Estaba tal vez pasando por un momento lleno de desesperación, los hombres me miraban y reían ante mi sufrimiento, también lo hacía pero por la vergüenza que estaba pasando.

Pero los días pasaban y ahora eso había quedado como un recuerdo más , un trauma más apuntado en mi mente para toda la vida, después de una serie de torturas, me habían llevado a una prisión clandestina con olor a muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero los días pasaban y ahora eso había quedado como un recuerdo más , un trauma más apuntado en mi mente para toda la vida, después de una serie de torturas, me habían llevado a una prisión clandestina con olor a muerto. Llevaba más de dos meses metida ahí y no había señales del Joker.
Tal vez ya se olvidó de mí; en estos meses he aprendido ha dejar de extrañarlo como solía hacerlo, si él no está trato de pensar más cosas que en recordarle constantemente, era tan desgastante

Prefiero pensar en mí pequeña Lucy o Hayden.
Imagino todo el tiempo a Lucy a un lado mió dibujando o jugando alrededor mío. A mi hermana cocinando sus famosos pasteles, aveces reía pensando que Lucy reía conmigo. Los guardias de seguridad siempre me veían extraño o me decían cosas realmente hirientes. Pero... Era mi única forma de distraer mi mente, me tenían encerrada en una jaula tal cual como a un animal en el zoológicos, para que todos pudieran ver o reír de él como sí él no sintiera frío, como si él estuviera muriendo por no tener la libertad que quería.

- Abre la maldita reja

Escuche. Rápidamente me puse alerta.

- ¿Vas a bajar de ahí...?

Acostumbraba hacer yoga, otra forma más.
Siempre tenía charlas con él, al final yo siempre acababa mal, herida físicamente o emocional.
Okay, después de una charla más con el jefe de seguridad, acabe con electricidad por todo el maldito cuerpo y recordando cada tortura que me dió, bueno también acabe con un moretón en mi frente después de estrellarme yo misma en uno de los barrotes de mi queridísima jaula.

Y ahora era de esos días dónde veía a Lucy.

- Shh, pequeña vamos a jugar pero en silencio por que Papi nos puede escuchar y ya vez que no... Le caemos taaaaaan bien. ¿A que quieres jugar?

- ¡Ya cállate, Quinn! Maldita loca.

Escuché el susurró del hombre, me quedé en silencio soltando el llanto. Yo solo quería jugar con mi bebé.

- Puddin, ven por mí. Quiero jugar - Murmure haciendo un puchero, para después comenzar a reír «¿Puddin? Que sobrenombre tan ridículo HA-HA el ya no vendrá, ¿Por que no mejor nos escapamos y matamos a todos? En especial a ese malo hombre que nos callo a tí y a Lucy » pensé sentada en el suelo, tenía mi mirada en un punto muerto.

- ¡Oh vamos! Puddin es un apodo muy especial.

Me contradije poniéndome sería.

La reja se volvió abrir, dejando ver a una mujer de color.

- ¿Tu eres el diablo?

- Tal vez.

Se quedó unos minutos dando vueltas alrededor, mirándome fijamente. Pues a mi interesa, así que comencé a taradear «¡Lalalala

- Eres extremadamente rara.

- ¿Rara? Solo estoy jugando con Lucy y Puddin.

- Soy Amanda - Se presentó. - Harley Quinn ¿Verdad? O prefieres Harleen Quinzel.

- Como quiera realmente no importa. Pero si me permite, es la hora de comer de mi famila.

La mujer abrió la puerta de la jaula caminando hacia mí, me aventó una carpeta negra.

La abrí y estaba la foto de Lucy.

— ¿Que es ...

— ¿Esto? — A completo — Tu hija esta viva.

Negué con la cabeza.

— Solamente Hayden murió, Lucy quedó en coma y unos meses después despertó, ustedes jamás fueron a reclamar por ella, así que la dimos en adopción que estuviera sola por las calles.

— ¿Dio a mi hija en adopción? — Tartamudeo.

— Lucía Quinzel Napier — La nombró sonriendo.

— ¿Que quiere a cambio que me la devuelva?

— Que te unas al expediente x.


Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora