Mis manos se volvieron azotar sobre el cofre de su auto. Su mirada me hizo temblar notablemente. Estaba locamente enamorada de él y se eso ya no había duda alguna, desdé que escapó de Arkham y me dejó sola en aquella habitación dónde se practicaban los electroshock no lo pude sacar de mi mente.
Escuche el rechinido que hizo la puerta del automóvil cuando se abrió, salió de él con un traje elegante color plateado y una camisa roja con ese cabello verde tan extravagante. Frente a frente ahora estábamos, sabía que me esperaba en esta nueva vida, pero siempre me voy a preguntar, ¿Cuando fue el punto donde perdí la chaveta? No estoy cumpliendo con el objetivo de mi familia, me estoy entregando al príncipe payaso de Gotham city. En un segundo sostenía un arma entre mis manos apuntando a su cabeza, ¿Como había llegado a esto?
El Me sonrió jugando con su vida sabiendo que yo le podía disparar sin consideración.— ¿Sucede algo, señorita?
Un hombre se acercó a nosotros, Joker me miró desafiando con esos ojos verdes mi cordura, dispare arrebatando la vida de aquel hombre no me quedó de otra, sentí como el pego sus labios cálidos con los míos. Me estaba dando su aprobación de ir con él.
Su mano se impacto con mi mejilla haciendo que pierda el equilibrio y cayera al suelo.
Dio la vuelta al auto subiendo para encender el motor. Sonreí nerviosa poniéndome de pie y subiendo junto a él al asiento copiloto.Parecía que siempre íbamos a ser felices.
Pero mi realidad era otra, caminando sola por aquel puerto. Tal vez los hombres del Joker deben estar en ese billar donde van a celebrar alguna de sus pocas victorias con el jefe.— Tarde horas haciendo ese pastel... Y al él le importó ¡NO! — Dije entre dientes recordando como me había rechazado, ¿Por qué? Yo era la única que Realmente lo ama, sobre todas las cosas.
Dio un chillido del susto al momento que algo se estrelló contra el cristal del billar. Fruncí el ceño caminando hacia esa dirección. Todo estaba hecho mierda, me sorprendió ver a un hombre grotesco de cabello verde como Joker con una capa roja ondeante sobre Curry amenazando atravesarlo con un palo del billar.
—¿Donde está el Joker? — Lo escuché decir.
Puse mis manos sobre mi cintura.
—¿Que pasa con el joker? — Pregunté incrédula
El giro su vista a mi dirección, se quedó en un trance observandome de pies a cabeza imaginando quien sabe cuantas cosas. Salto justo a un lado mió sonriendo con seducción—¡Que bombón! — Gritó. Al verlo bien con todas las facciones, tiene tendencia a parecerse a Mr.J, oprimí mis labios descubriendo aquello
De seguro Mr.J se pondrá feliz. Se acercó demasiado a mí haciendo que la incomodidad fluya entre nosotros.—Tu eres el que se está robando el acto del señor J
Asegure totalmente molesta. Por su culpa mi velada se arruinó. Pude haber avanzado en mi relación pero no, este bufón de pacotilla hecho mis planes abajo.
—No querida, yo soy único — Exclamó riendo.
Mis ojos quedaron desorbitados al momento que ese sujeto golpeó a Batman mandándole lejos de nosotros.—¿Que quieres? — Mi voz era peligrosa. Lo noto él pero no le importó.
—Quiero la verdadera historia del Joker... Y tu número telefónico — Bromeo, entonces mis recuerdos actuales pasaron como una película.
Jack Ryder, era él estaba más que segura.
Desperté de mi pequeño shock cuando el ruido de las balas comenzó por toda la habitación.
Larry tenía la metralleta apuntando a donde fuera Batman. Salí corriendo por los escombros de la ventana rota y huyendo de ese sujeto.
Mis pasos eran cuidadosos por el puerto.
La risa psicópata de Jack Ryder estaba por todos los lugares. Salto de entre una de las cajas donde llevaban mercancía de los barcos.
Rechine mis dientes soltando golpes largos tratando de darle con alguno y noquearlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA )
FanfictionMuchos dicen que el no puede amar, que está hueco por dentro, no le importa nada más que él, yo no lo creó así. Mi alma vive por él, No importa las veces que vuelva a Arkham, siempre me vamos a reencontrarnos. ¿Sólo por que le tocó el papel de ser e...