Mi tonta idea fue hablarle por teléfono a Mr.J
Decirle que si aún seguía molesto, que si me extrañaba. A lo que respondió un «Sí Harley »
Aunque le extraño más que yo estuviese viva
Le emocionó la idea de que volviera. Lo único que hice fue agradecer a Selina de su hospedaje.Y ya había pasado tiempo de lo sucedido.
Era noche y la cena de hoy era pollo que había hecho yo. Siempre cenaba sola por que el señor J se iba a no se a dónde me tiene prohibido preguntar, según él es independiente y no me tiene que rendir cuentas y menos alguien como yo, sólo su cómplice.
— Harley
Su voz me sorprendió. Dejé el plato sobre la mesa de metal redonda y me giré a verlo al pie de la puerta quitándose el saco morado.
— Señor J, ¿Quiere cenar?
Pregunté. El sonrió levemente negando.
Me senté en una de las sillas empezando a comer mientras él me observaba. Me sentí incómoda ya que él jamás me pone atención— Necesito un favor. Corazón
Ya salió a la luz por qué tanta amabilidad.
— Lo que usted diga.
— Hay un rumor de que un tal " Sidney el calamar" mató a Batman, está detenido junto con otros matones, ve por él, te daré la documentación para que lo saques.
La cárcel era un lugar que no me gusta. El traje rojo me sienta bien. Acomodé mi cabello sujetado por un broche. Mis tacones resonaron en el frío suelo.
—¡Hmm! — Carraspeo llamando la atención de uno de los oficiales — Un momento, soy Harleen Quinzel la representante legal del señor Sidney, pague su fianza, no debe ninguna pregunta hasta que sea procesado. — Di a leer el documento que me dio el señor J como muestra.
Era un hombre bajo de estatura y calvo con anteojos. Un auténtico nerd. Me dejaron ir no sin antes que el agente sospechara de mí.
—¿No la conozco de un lado?
— No recuerdo. . . Creó que una vez le di una citación pero nada importante.
Hablé caminando lejos de todos. En el auto iba hablando el hombre sobre quién había pagado su fianza si su madre no le habla y su mejor amigo no ha vuelto a la ciudad, comencé a maquillarme. El señor J me había dicho que me quería ver cómo mi original traje de Arlequín.
Así que obedecí volviendo a usarlo.
—¡Por favor Señorita! Ahorre maquillaje
— A mí jefe me gusta que sonría mientras trabajó — Respondí a su comentario
—A usted la he visto, trabaja para el Joker.
Parecía que había visto a un muerto.
Al llegar el señor J estaba ansioso de ver a Sidney, sonreí al ver a mis bebés, por fin habían vuelto, un regalo de Puddin seguramente.
Comenzaron hablar y yo solo me dedicaba a pensar en ahora que iba a pasar más adelante.
¿Y si me volvía a traicionar? ¡Bah! Se que pasará pero por lo menos quiero estar un rato feliz a su lado. Sentir amor por su parte.Desperté de mi trance al ver como el señor J empujo a "Morffy" un hombre que trabaja para nosotros, mientras mis bebés corrieron a destrozar su vestimenta a mordidas.
— Traeré la escoba — Murmure.
La entrada la joyería explotó y logramos entrar.
Empuje a Sidney adentro a la fuerza. Era tan tímido y asustadizo. La risa de Mr.J me dio escalofríos. Me tomo del mentón con sus dedos con delicadeza y ternura, me sonroje— Harley, mientras vigilamos tu ve a saquear las bolsas.
Asentí.
Miraba todas las joyas hermosas que habían que cualquier mujer quisiera tener a su alcance
Tome las que más me gustaron en cuanto escuche como la policía rodeo el lugar.Al parecer Mr J estaba de mal humor por que Batman no venía por nosotros por culpa de Sid y su gran hazaña para los demás criminales
Pero para nosotros no, por que nuestro sueño era acabar con Batman con nuestras propias manos. No por ese imbécil.—¡Uy mire esto es bellísimo! — Llegué diciendo para que Puddin no estuviese molesto, enseñe las joyas brillantes
— Devuelve eso Harley.
— Haha, que chistoso es señor J, usted siempre ...
No pude seguir por que el me tomo del sombrero de Arlequín jalandome.
—¡Oye,He dicho que la devuelvas!
Y con esto me dio un empujón que me tiró al suelo en cuanto perdí el equilibrio.
—Sí ... Corriendo — Dije con pánico, cuando de enojaba era un demonio. Tan pronto me volvió a dar golpes y maltratos. Joder
Logramos escapar con el gas de la risa que aventamos a los oficiales. Puddin tenía un plan que era meter en un ataúd a Sid y sumergir en los químicos de la planta nuclear
Sid dijo que lo sentía y que estaba muy avergonzado por lo de Batman como desesperado para que lo sacaran de ahí.
Pero el ataúd acabo dentro de los químicos y seguramente morirá ahí de la peor forma.
Sufrió de la irá de Mr J por asesinar a Batsy.Pasamos un tiempo ahí.
Después volvimos al teatro abandonado que teníamos de guarida. Acomodé mi cama individual para acostarme no sin antes quitar el maquillaje y el traje de Arlequín para quedar en una ramera blanca grande que tengo de pijama.
Unos nudillos se estrellaron en mi puerta.
Solté un «Pase» mientras removia mis sábanas
Era Mr.J sonriente que venía a mi.— Tengo una buena noticia... ¡B-man! Esta vivo Esta noche se le vio por los edificios.
Entre abrí mis labios. Matamos al pobre Sid sin motivo alguno.
—¡Oops! — emiti riendo al igual que el.
En todos modos su madre ni le habla.
No tiene a nadie en esta vida ese hombre.Mr J me pidió que me sentará en la cama al igual que el. El silencio nos rodeo.
— Hmm, Harl...Creo que es tiempo de decirte esto.
Sentí una opresión en mi estómago.
— Dime... — Susurré.
— Lo siento por todo el daño que te hice.
Creo que se como recompensar si aceptas por supuesto, ¿Te casarías conmigo?Propuso sacando una caja aterciopelada negra.
Sonreí de oreja a oreja tomando el anillo.— Lo robé de la joyería donde estábamos. Pensé en tí por el Rubí que tiene. Harley tienes que perdonarme las veces que te intenté matar
Estoy educado A la mala ¿Sabes? Pero intentaré cambiar más por la mocosa que tenemos en metrópolis.No me la creía.
—¡Acepto, amorcito! — Chille abrazándole.
Tener una familia estaba más cerca de lo que creía. Se lo comentaria a Ivy. Escuche que escapó de Arkham, como es mi única amiga se lo diré, se que me apoyara.
— No quiero una vida de esas con gente. Será sólo tú y yo con el juez, es todo.
Por supuesto. Así Será ahora en adelante sólo el y yo.
(N/A) Actualizo a diario antes de que comiencen mis exámenes parciales, en fin.
Pensé en Ya sacar algo de la serie animada
Digo para que la historia se apegue al original a lo que es la verdadera Harley y Joker y no sacarlo todo de mi mente xd algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA )
FanfictionMuchos dicen que el no puede amar, que está hueco por dentro, no le importa nada más que él, yo no lo creó así. Mi alma vive por él, No importa las veces que vuelva a Arkham, siempre me vamos a reencontrarnos. ¿Sólo por que le tocó el papel de ser e...