Creeper; el psicópata verde limón ⬅ Parte 2

3.4K 215 20
                                    

El aire acondicionado me estaba matando del frío pero yo no tenía el control de ahí. El traje de Arlequín no ayudaba mucho en quitar este sufrimiento. No tenía abrigos ni nada por ese estilo, lo único que tenía era eso. La puerta se abrió con un rechinido, sabía quién era.
Me quite las coletas y mi cabello cayó como la lluvia detrás de mí espalda. Me levanté de la cama individual dando una sonrisa y estirando mis brazos a los lados como tal cual una chiquilla de tres años recibiendo a su padre.

¡Daddy! — dije lo más atractivo que pude.
Aún me aferraba a tener una relación formal
Estúpida e inocente Harley, sabía que lo era.
Su cabello verde fue lo primero que se le noto cuando tenía su mano en la perilla de la puerta, me sentía como un perro, el cerraba por fuera la habitación donde estuviese yo, sí no me quería ni un poco, ¿Por qué quiere que no vaya?

—¿Te has portado bien, cielo? — Pregunta de forma melodioso, algo que no estaba bien en sí personalidad, fruncí el entre cejo notando que estaba pasado de copas. Di unos pasos delante de él, mis manos rozaron con las de él

Gemí asustada al momento que él  posó su mano en mis labios, observando que era la mano donde tenía tatuado la sonrisa divertida
No hice ningún movimiento, mis músculos se tensaron por el miedo que corría en mis venas.
El chasqueo su lengua negando con su cabeza

— Te he dicho que no me tengas miedo, estúpida.

Cerré mis ojos tan fuerte esperando a que el me soltará un golpe limpio. No pasó, no pasó.
Lo que pasó fue que me tomo de los hombros acercándome más a su cuerpo, hasta que no quedará ningún centímetro de distancia. Su respiración chocó con el lóbulo de mi oreja.

—No sé por qué no te puedo dejarte ir... Desdé que te aventaste por los barriles tóxicos ... No te puedo dejar, algo en mí se oprimió cuando te mire caer... Por más que trato de abandonarte en manos de Batman o Arkham no PUEDO. Cuando duermes vengo a verte, al ver tú delicado cuello... Quiero ahorcarlo, que dejes de vivir para que no me atormentes, idiota, eso eres una idiota rubiecita asustada.

Sus palabras me calaron hasta los huesos, es por que me había tomado afecto, cariño.
Sus manos se hundieron en mi cintura.
Oprimí mis labios cuando el retiro sus manos de ellos, no le respondí a ningún tacto, estaba helada por sus palabras, Jamás me habló de sus sentimientos hacia mí. No estaba enamorado pero sí me tenía un cariño.

—¿Por que tan seria? — Me Pregunto riéndose de una manera que me dio escalofríos.
Sentí el filo del cuchillo en las comisuras de mis labios. Dejé escapar una lágrima. Alguna vez me dijo que no me quería ver sería y si me vería así prefería hacerme una sonrisa tallada
Escuche como el cuchillo se estrelló contra el suelo de madera. Me dejo de tocar mis mejillas y camino unos pasos lejos de mí. Ambos conectamos nuestras miradas como si quisiéramos ver más allá de nuestras almas.

Ambos estábamos llenos de oscuridad.
La sangre salió disparada de mi boca, el sabor metálico era asqueroso. Mi mejilla ardía tanto que no pude contener mi llanto a pulmón. Su cabello verde perfectamente acomodado hacia atrás ahora estaba desordenado al igual que su traje.

Había sido el peor golpe que me había dado.
Me hinque en el suelo escupiendo los trozos de dientes que se había caído. Alce mi vista borrosa por mis lágrimas.

Joker me sonrió de una forma sádica. En su rostro no había ni una pizca de arrepentimiento
Sentí mi mentón dormido, no podía tener movimiento de ella. Joker se hinco al frente mío tomando un puñado de mi cabello. Tiró fuertemente de él obligando a que lo viera.
Me estrechó contra su pecho descubierto.

—Hasta que la muerte nos separé, Harley. Tu me elegiste, elegiste la muerte lenta y dolorosa

Susurro para mí.

Los días transcurrieron hasta que me pude movilizar bien mi boca. Con ayuda de Larry pude en unos días reponer el golpe y lo inflamado ahora sólo queda un hematoma.
Mis muelas caídas eran historia, debía agradecer que no fueron los principales.
Una noche llegó él con rosas entre sus manos acostandose a un lado mió diciendo un
«¡Perdón, Harlterminé por aceptar volviendo todo a la normalidad otra vez olvidando lo sucedido.

Dejé la botella de Vodka sobre la mesa redonda con brusquedad haciendo que algunas gotas se salieran volando a mi piel. Mis dedos limpiaron mis labios de un manotazo las gotas que deslizaron por mi mentón adolorido.
En mis pupilas se reflejaba la imagen de la televisión y el programa de Chef sobre como hacer un pastel. El bolígrafo se movía entre mis dedos para después apuntar los ingredientes y pasos a seguir, no era muy buena cocinera.

En este mes el Joker cumplía siete años de serlo, tenía que festejarlo. Sin el mi vida no tendría sentido ahora, sólo sería una triste psiquiatría en Arkham atendiendo a unas personas sin chiste alguno. Chille feliz cuando ya sabía como hacer un pastel único. Sería muy grande y yo sería el regalo de buenas noches

Perfecto para seducir a Mr J.

Me había costado tanto hacerlo, los chicos me tuvieron que ayudar a la fuerza. Pero como era algo íntimo entre Mr J y yo, les di la noche libre.

—¡Mo! ¡Larry! ¡Curry! — Escuche sus gritos llamando a sus “Mejores hombres” . Era hora y los nervios me carcomían completamente.

—Les di la noche libre, amorcito

Exclamó, la sorpresa del pastel yo lo quería llamar así. Según películas eso era muy seductor, estoy perdiendo mi toque al recurrir a unas estúpidas películas románticas.

— Feliz cumpleaños señor J, eres realmente genial, hace siete que eres el Joker, vamos juntos a jugar — Cante con voz tímida y con la cara roja. Mr.J me sonrió acercándose a mí.

—Harley...

—¡Ya sé, quieres probarlo ya! — Hablé refiriendo al enorme pastel donde estaba posada.

— No estoy para fiestas, si realmente quieres hacerme feliz...

Lo sabía pero me había cegado, de una patada me sacó de ahí, sentí como las hienas comenzaban a lamer el pastel embarrado por todo el traje de Arlequín. Estupendo, un plan más fallado, nunca se fijará en mi como una mujer hecha y derecha. Me levanté dispuesta a volver entrar, me llevaría un grito lo sé.

Abrí el grifo del agua y el humo de la agua caliente comenzó a salir. Mi cuerpo se hundió en la regadera, el agua se deslizaba por todo mi cuerpo, ladeó un poco mi cabeza para que el agua me relajará los músculos. La barra de jabón pasó por todo mi cuerpo, mientras el traje de Arlequín se lavaba y secaba. Recorrí los pasillos oscuros en busca de él que estaba sentada y sus planos en el escritorio. Bufé aburrida sentándome al regazo de sus piernas.
Joker gruñó molesto mirándome con sorpresa, mis brazos se enredaron alrededor de su cuello

—¿Que te pasa amorcito? — Pregunté haciendo un puchero, el Suspiro profundamente. Me tomo de la barbilla depositando un beso en mis mis labios, un beso bastante casto.

— Alguien por la ciudad me está robando la identidad... Cuando llegué a la conclusión de quien es lo Matare lo juro, cariño ahora necesito que me hagas un favor.

Enarqué mi ceja bajandome de sus piernas.

—Dime Puddin.

— Ve a buscar a los inútiles esos y los traes... Fue tu culpa que se fueran.

Siempre todo es mi culpa, sólo trato de que crea en el amor,cosa que estoy fallando.

(N/A) Capítulo tres y cuatro basados en Batman la serie animada (Cuidado con Creeper) y esté también está complementado con ( El caballero de la noche, la trilogía) Escena donde el Joker intimida a Rachel . Espero que les este gustando lo demás es inventado por mi.

Hasta la próxima:)

Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora