Dos palabras.

1.7K 151 17
                                    





— Mejor dime algo de tu pasado

— ¿Mi pasado? No tengo nada de pasado, yo solo vivo el presente, como hoy en la mañana entraron a mi celda a cedarme ¿Por qué? Por que ataque al doctor Jeremy.

—¿Cedarlo?

— Para eso me golpearon, ¿Crees que esas palizas me ayudarán a mejorar mi estado emocional? — Pregunto. A lo que negué con mi cabeza mordiendo mi labio.

No logre ayudar y esa la triste y cruel realidad de lo que sucedía en Arkham.
Suspire adolorida, un mareo me dejó mal.
Sentía las náuseas horribles, a decir verdad no se que me está pasando. Tal vez y comienzo con una enfermedad, lo malo es que yo no puedo recurrir al médico como todos lo hacen, Mr.J no se fía de nadie.

Escuche como se abrió la puerta de la vieja pescadería. El señor J entro enojado aventando su abrigo morado y baston.
Me levanté de las cajas donde estaba sentada, me tambaleó al momento de estar de pie. Él resopló quedándose mirando mi estado. Sabía que le molesta que yo me enfermé, por que soy una carga más.

—¿Que te pasa?

— Nada — susurró con temor.

— Bien — Grita — Por qué no quiero más problemas, HARLEY.

Se aleja de mí a paso rápido directo a las maquinarias que antes estaban en función.
Tenía que buscar donde iba a dormir. Todo a mi alrededor gira. Se que no estoy bien por ahora, tal vez necesito dormir.
Unas cobijas sólo teníamos, las extendí en el suelo para sólo cubrirme con una sabana demasiado delgada, el frío me cala hasta los huesos. Escucho los gritos e insultos del señor J hacia sus " Trabajadores" .

¿Hasta donde he llegado? A tener una vida como si fuera un animal, dormida en el frío suelo, enferma, sin comer bien. Todo esto es por él y ni siquiera sé si le importa algo. O simplemente le vale lo que haga yo.
No lo creó, no me hubiera buscado. Se que muy en el fondo, en ese corazón hueco hay algún sentimiento hacia mí. Aunque me acuerde de mí pequeña hija e hizo que me olvidará de él, tenía que ir a visitarla al cementerio de Metrópolis. Lo tenía que hacer, le prometí estar a su lado siempre

Nuestro cuerpo, cada vez que dormimos, parece que viaja al pasado o nos enseña cosas extrañas, como las pesadillas, como otro mundo, eso lo sé, diario sueño con mi pasado y en todo lo que hice mal y bien
Cosas extrañas que me suceden. El frío sudor escurre por todo mi cuerpo. Atormentada por mis sueños, por otro mundo al que viajó cada noche. Mi alma no puede descansar ni siquiera en la noche.

Desperté en medio de la oscuridad, ya no había gritos, ni un solo ruido, ¿A que hora es? Perdí la noción del tiempo. Carajo

— Tienes fiebre — Escuche a Mr.J susurrar a un lado mió y sus dedos sobre mi mejilla y frente. Tenía frío.

— No es nada — Murmure tomando su mano cálida. El gruñó molesto. Las ganas de vomitar volvieron a mi. Me levanté buscando algo, Mr.J tuvo que levantarse y pasarme una de las cubetas.

— Mierda, Harleen, ¿Justo ahora tienes que estar así?

— Perdón — Hablé molesta.

— ¡Pues no! Estoy en apuros, no te puedo llevar al médico, así que tú has algo, no pienso cuidarte.

Asentí limpiando la lágrima que se deslizó por mi mejilla. Estuve dispuesta a irme.
Pero mis piernas no resistieron. Mi cuerpo parecía un cristal que estaba apunto de romperse.

—¡Harley! — Gritó Mr.J y todo se volvió completamente oscuro.

Las siluetas caminaban de un lado a otro.
Mire a mi alrededor, acostada en una cama.

—¿Que tiene? — Pregunto Mr.J

— Una anemia que la está afectando, ¿La Señorita no se alimenta? Además de tener infección estomacal.

La voz del doctor era de puro miedo. Sí ya sabía que lo tenían amenazado. Mire al señor J cruzar la puerta frunciendo sus labios.

— Lo siento nena.

— Mr.J, estoy bien — Dije desviando mi mirada de él.

— Te ví llorar nena — Dijo, me sonroje más, me incómoda que me vea así — Y sabes, algo que me dijo Batman se me quedó grabado, fue mucho antes de conocerte personalmente, Batman me... Vio soltar una lágrima de desesperación, Lo que el dijo es que Sí aún lloras, aún tienes sentimientos

Me quede en silencio, sentía ese nudo en mi garganta.

— Me duele lo que me dices... Sabes que te amo y siempre lo haré, te aprovechas de eso

— No eres como yo, tu eres buena, sólo quieres encajar para que te acepte. Pero tú eres buena, no eres mala.

— Es cierto — Hablé llamando su atención
— Es cierto, tú no lloras, por que estás hueco, no sientes dolor ni tristeza mucho menos amor. ¿Por que sigo contigo?

— Por qué... — Tartamudeo — Por qué...
Nena  por favor, no me hagas decirlo.

Me exalta que diga eso, que no se exprese.

— POR UN CARAJO JOKER — Grité.

El fruncio el ceño.

— Te he dicho mil veces que te amo, ¿Por que tu no me lo dices? Son dos palabras que quiero escuchar de tí. Por favor — Y en ese
"Por favor" el sollozo salió de mi garganta

— Hemos pasado tantas cosas, tantos años juntos, te conocí siendo una niña para mí
Ahora eres una mujercita, MÍA, creo que sí ya es hora que te lo diga, ya son muchos años, separaciones, reconciliación, tuvimos una hija, una famila, tienes razón.

Me quede con la boca abierta.

— Puddin — Susurré.

— Harley Quinn — Me llamó — Te... Amo.

Fue como mi corazon comenzó a latir mas fuerte. Lo abracé y ese abrazo fue el mejor de todos, un abrazo que duró.

Tal vez algún dia podamos coincidir.
Llene su rostro de besos, hasta que el me tomo de los hombros sentándome de nuevo en la cama.

— Ahora ya tienes una razón para quedarte conmigo — Hablo Mr.J

Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora