— ¿Mr.J? — Pregunté al borde de las lágrimas, mis manos sujetaban el cinturón de seguridad para no caer al vacío. Uno de los planes fallidos del Joker
Batman venía hacia aquí y el Joker se tenía que ir.— Harls, volveré por tí princesa — Su voz fue con arrepentimiento. Negué con la cabeza cuando el se fue corriendo dejándome atormentada. El cinturón se safo, grité al momento que caía a la nada. Hasta que Batman me sujeto de la cintura claramente después me llevó a Arkham.
Ese recuerdo llegó a mi cabeza, lo tuve que sacar.
Mr.J tomó una ametralladora y subimos ambos al Lamborghini púrpura. Iríamos a una "Fiesta" con un asociado de Mr.J, me había dicho que me pusiera bonita. Así que tome un vestido algo corto.
Dejando ver todos mis tatuajes, el cabello sueltoMr.J puso su mano en mi pierna dándome ánimos.
Tenía un mal presentimiento de esta noche.
Le sonreí falsamente a Mr.J, la verdad no estaba nada Tranquila pero el no lo podía notar.« No te tiene que ver débil » pensé.
Llegamos al club dónde se habían quedado de ver.
El me dijo que me fuera a bailar y después volvería por mí, asentí con la cabeza acercándome a la pista dónde la gente me recibió gustosa. Mis tacones resonaron en el frío mármol de la pista, al mismo tiempo que por mi mente venían las palabras de Mr.J cuando me aventó por la ventana de aquel acuario.“ — ¡Y no me llames, Puddin! — ”
Limpie mis lágrima discretamente mientras comenzaba a bailar. Aún sentía el viento en mi rostro, cuando caí al suelo. Solamente pensé en la realidad escuchando a la policía venir.
“ — Fue mi culpa —”
Susurré casi muerta. Me llevaron al hospital y días después me llevaron a Arkham donde Mr.J me dejó una flor con una nota diciendo que mejore.
En una de las discusiones con él, me dijo algo muy cierto.“ — Si estás conmigo y llega el momento donde ambos nos llegue la muerte... Sabré que eras fiel. Por que Harley Quinn tiene que morir conmigo.
Nuestra muerte tiene que ser épica, Harley Quinn y el Joker tienen que ser inolvidables. — ”Sonreí a pesar que estaba sufriendo por dentro. Vivo de recuerdos, eso es cierto.
“ — No confíes mucho en mi, nena. Nunca lo hagas y menos cuando esté cabreado. En mi juicio te puedo querer mucho y en mi otro lado oscuro te puedo odiar y matar sin arrepentimiento — ”
Me lo había confesado después de que súper man había muerto, en el helicóptero.
Escuche el chiflido de Mr.J, salí de la pista de baile y corrí a dónde estaba Mr.J
— Escucha, tu eres mi regalo a este galán de galanes, ahora le perteneces.
Sentí un pinchazo en mi pecho. Pero obedeci.
— Hola, eres lindo — Alage sentándome en sus piernas. — ¿Me deseas?
— No quiero problemas — Sentenció el gánster.
Mr.J y el comenzaron a discutir. Hasta que el Joker le dio un tiro en la cabeza y la gente comenzó a gritar, El Joker y yo salimos corriendo de aquel lugar cuando Jim Gordón llegó al lugar.
Mr.J río ante aquel encuentro. Subimos al Lamborghini y arranco rápidamente, esto era una de sus bromas menos pesadas, menoooos, ya que las pesadas consistían en cosas más difíciles.
Reí junto con él.
— Oooh, tenemos compañía — Habló mirando por el espejo.
— Batsy Batsy Batsy — Dije sonriente.
En unos minutos escuchamos como un peso caía sobre el techo del Lamborghini. Batman
— ¡Estúpido murciélago, arruinas nuestra cita!
Grité tomando la pistola y disparando al techo.
— Este murciélago sólo nos dejará de esta forma, Harley hermosa, perdóname princesa nuevamente
Susurro Mr.J desviando el auto hacia el puerto.
Sentí como el miedo se apoderaba de mí.
— Puddin — Lo llame — Puddin ¡NO SE NADAR!
Grité cerrando los ojos, pero me estrellé contra el parabrisas. Mr.J al momento que el agua empezó a entrar por el auto, salió y comenzó a nadar lejos.
— ¡PUDDIN! NO ME DEJES — Grité, aunque mi voz se oyó extraña, el agua se coló por mi boca.
Estaba desesperada. Batman trato de tocarme, ante eso lo ataque. No acabe muy bien. Todo se volvió oscuro para después ver un recuerdo.“ — ¿Cuanta desesperación se necesita para quebrantar una mente? — ”
Escuché la voz de Mr.J, pude ver su sonrisa mirándome fijamente. Para que después el rostro de Mr.J se volviera el de Batman.
Me hice la dormida, sus labios tocaron los míos.
Lo besé.
No sentía lo mismo que con Mr.J.
Lo que significaba que el Joker Realmente era el amor de mi vida. Por que al final siempre volveré con él, hasta la muerte.Yo elegí esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA )
FanfictionMuchos dicen que el no puede amar, que está hueco por dentro, no le importa nada más que él, yo no lo creó así. Mi alma vive por él, No importa las veces que vuelva a Arkham, siempre me vamos a reencontrarnos. ¿Sólo por que le tocó el papel de ser e...