Catastrófico

1.9K 154 4
                                    

Pasé los días y las noches escribiendo, plasmando mi vida en un papel para que si algún día se me olvida algo, pueda encontrarlo ahí y volver a sentirlo. Paso las noches llorando por lo desgraciada que soy. Pierdo la noción del tiempo. No se que pasa antes o después
Las imágenes en mi cabeza pasan como una película que se repetirá una y otra vez.

En conclusión, no estoy viviendo feliz.
Tengo lo que quería. Ser libre, pero lo echo tanto de menos. Necesitaba estar sola, escuchar lo que dice mi mente y no mi corazón

Se que algo no cuadra, pero mi boda fue un desastre.

Fueron los años más solitarios que una persona pueda tener. Años dolorosos y solos.

Aún recuerdo cuando me mire al espejo con el gran vestido blanco que me dio Mr J, como Ivy llegó ese día por la mañana para decirme que no lo hiciera, que en realidad sólo el Joker quería quitar un poco el remordimiento de su corazón. Algo que creí y aún lo creó.

El salón estaba solo, ahí nada más se encontraba Mr.J y un juez con los guardaespaldas que me cuidan.

Las palabras del juez.

Hasta que la muerte nos separe. Algo que prontamente nos separará entonces.

—¿Acepta como esposa a Harleen Quinzel? En la salud y la enfermedad.

Mr.J hizo una mueca de duda; torció sus labios asintiendo solamente con su cabeza. Entonces tomó el bolígrafo negro y firmó en el acta.

—¿Y tú Harleen? ¿Aceptas a ... El Joker? — El juez no supo el nombre verdadero de Puddin. Así que se sintió incómodo diciendo el apodo

Suspire decidida

— No puedo, perdón Puddin — Respondí quitándome el velo transparente de mi rostro.
Mientras las lágrimas caían a mis mejillas corriendo el rimel. El señor J fruncio el ceño.
Solté el ramo de rosas rojas al suelo.

— ¿Qué? — Musitó él sin entender mi rechazo.

— Te amo — Dije tragando el nudo de mi garganta — Pero no es lo correcto... Tu no me amas y esto es solo una farsa. Tienes tanto remordimiento en tu corazón que quieres quitarlo de la forma que sabes que siempre he soñado. Tenemos que ser lógicos. Lo villanos nunca tendrán un final feliz. Te libero de todas tus promesas que me has hecho y a parir de hoy eres libre. Te he amado y odiado por durante los años que estuvimos juntos. Pero eres parte de mi, no nos podemos separar al menos que uno tome la decisión correcta.

Él tenía los ojos llenos de lágrimas de rabia.
Le di un suave y casto beso en sus labios.
Solamente se quedó quieto y enojado.

— Adiós, Joker — le susurré cerca, tome su mano dándole el anillo de compromiso.

Sonreí para que no estallara en llanto
Caminé lentamente hacia la salida arrastrando el vestido blanco por la alfombra azul.

—¡TÚ NO ME PUEDES RECHAZAR! — Me gritó enfurecido. A lo que sólo cerré los ojos respirando hondo ignorando sus comentarios.
Un disparo me dio a entender que Joker había matado al Juez como desquite.

Fue una venganza que mi interior saboreó.

—¡Mami! — Exclamó Lucy.

— Feliz cumpleaños.

Le felicité dándole una bolsa con estampado de princesas. Ella la abrió y miro la muñeca la cual abrazó muy fuerte. Hayden sonrió.
Lucy había cumplido sus cuatro años.
No vivía con ella ni con Hayden si no en un departamento que rente al centro de metrópolis

Los ojos verdes de Lucy eran idénticos a los de él.

— Mami... ¿Te puedo hacer una pregunta?

Asentí mientras cepillaba su cabello rubio.

—¿Quien es mi papá? En mi escuela... Todos tienen papá.

Sentí una opresión en el pecho.
Deje el cepillo a un lado de nosotras y la puse sobre mis piernas para darle una explicación

— Papi... Está trabajando lejos de aquí.

Ella ladeó su cabeza.

— ¿No puede venir?

— No... Sé Lucy.

Ella no siguió haciendo preguntas cuando el televisor se encendió. En la pantalla no se miraba nada o al menos segundos después sí

"No están solos"

Esa frase Y al mismo tiempo un hombre la decía varias veces. Lucy me abrazó asustada
Las luces se apagaron y la voz continua...

Frunzo el ceño al no entender.

— Mi nombre es el general Zorn. Vengo de un mundo lejano al suyo, he viajado un océano de estrellas para encontrarlos.Por un tiempo han avergado a unos de mis ciudadanos, solicitó que regresen a este individuo a mi custodia, Por razones desconocidas el eligió mantener su existencia en secreto para ustedes, Habrá hecho esfuerzo para no resaltar. Parecerá uno de ustedes pero realmente no es uno de ustedes, aquel que conozca su ubicación actual el destino de su planeta está en sus manos. A Kal Kent le digo esto, rendite dentro de veinticuatro horas o mira como este mundo sufre las consecuencias...

Las luces volvieron y Hayden entro pálida a la habitación.

— Dios mío. — Musitó mi hermana.

— Una broma de mal gusto

Lucy suspiro mirándome.

— No lo creó, en el cielo había una nave... Te lo juro lo pasaban en las noticias. — Hablo histérica Hayden.

— Tengo que dormir a Lucy para mañana la escuela. Por favor Hayden Vete y dejate de Pendejadas. — Grité.

Veía dormir a Lucy, era un ángel, tenemos una conexión muy buena. Le quiero demasiado
Ahora ella es parte de mi, de mi alma.
Por mi mente pasó ¿Como está el señor J?
¿Habrá visto la amenaza? No lo sé, ya no debería importar para nada pero no puedo evitarlo, es una debilidad que me gana.

Me quedé dormida a un lado de mi hija.
Para después alistarla y llevarla a la guardería infantil. Ella siempre me da un beso en la mejilla y corre hacia su cuidadora mientras sus coletas a los lados rebotan de un lado a otro.


(N/A) Mi plan es basarme en las películas
" El hombre de acero" y Batman vs Súper man
Por qué de ahí empezara Suicide squad.
Así que prepárense para la acción que nos narra Harley en aquellas épocas. Al menos yo cuando  veía la película de Super man me preguntaba ¿En dónde pishis está el Joker y Harley? :"v

Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora