Día contra la noche.

1.7K 139 8
                                    





—Hola peque.

— Hola mami — Saludo cariñosamente.
El beso en mi mejilla me hizo sentir bien.
La extrañaba tanto, era mi pequeña, mi hija.

—¿Dormirás conmigo, hoy? — Me Pregunto a lo que conteste con un Sí, la veía dormir, la veía jugar la veía sonreír ante mis chistes tontos.
Ahora estoy hueca, sin sentimientos, tanto como lo está Mr.J. Ahora comprendo todo.

Mi pecho subía y bajaba al ritmo de la pesadilla que tuve hace uno momentos. O más bien el sueño o recuerdo de Lucy que me atormenta.
Mr.J tenía su mano alrededor de mi cadera.
Estaba tan tranquilo, sin su ceño fruncido o sonrisa siniestra que lo caracteriza. Sí estamos de nuevo por ir a metrópolis, iba enserio cuando dije que me vengaria de Super man.

Y sabemos quién es su enemigo por decirlo así

Lex Luthor, tenía el cadáver del Kriptoniano.
Tenía tanto rencor en mi corazón que no sabía cómo arrancarlo, aún tengo los mamelucos que le puse a Lucy cuando era una bebé. Se que con esa ropita me atormento pero no puedo evitar
Siento la respiración de Mr.J en mi oreja.

Se ha despertado ante mis movimientos.
Enciende la luz que está en la mesita de noche del motel dónde estamos hospedados.
Se sienta en la cama y con sus manos acaricia todo su rostro, el sabe que siempre me despierto en la madrugada llorando o moviendo mi cuerpo incómoda.

—¿Ahora que Harley? — Pregunto.

— No puedo dormir, Puddin. Mañana llegaremos a las Lex Corp. ¿no?

El asintió con un movimiento de su cabeza.
Y sin más, deje escapar el sollozo que a la vez liberó a él nudo de mi garganta.

— Oye,Oye — El señor J tomó mi rostro entre sus manos — Pronto veremos a Batman y súper man caer.

Ver un futuro sin ellos.

— Tenía tus ojos verdes — Susurré pensando en ella, El señor J curvo sus labios en un sonrisa tierna. — Era tan bella, tan mía — Seguí desahogandome. El me abrazó.

— Y verás como vengaremos su muerte, querida mía — Hizo una promesa Mr.J

Su cabello castaño y rizado, se miraba joven.
Tenía una paleta de cereza entre sus dientes.
Nos extendió la mano como forma de saludo.
Pero Puddin no tenía la costumbre de estrechar la mano, así que yo lo hice por él.

— Oh, parece que alguien viene molesto.

Bromeó un poco con el señor J.

— Hmm — Llame su atención — Soy Harley Quinn y el es ...

— ¡EL GRAN JOKER! — me interrumpió haciendo que asintiera con la cabeza— Lo sé, es famoso señor sonrisa, ¡Pero guao! Que hermosa es la famosa Harley.

Beso mi mano cortésmente.

El señor J gruñó celoso. Lex le sonrió como burlonamente.

— ¿A que debo su visita? — Pregunto. — Tener a los reyes del crimen de Gotham.

— Se que quieres ver muerto A súper man.

Dije con voz fría. Lex enarcó su ceja.
Su mano señaló uno de los asientos de cuero.
Estaba sumamente interesado en esto.

— Tenemos cuentas pendientes con ese muchacho vestido de azul — Hablo Puddin.

— Me interesa saberlo — Continuo Lex.

Dejé de tocar el cuadro religioso que tenía Lex junto con las diversas bebidas alcohólicas.

— Tengo sed de venganza, sabemos que tienes el cadáver del Kryptoniano con quien peleo súper man, claramente sabes acerca de la
Kryptonita ¿Verdad? — Pregunté.

Lex asintió.

— Sabemos dónde puedes encontrarla — Exclamó Puddin riendo.

— Ah Ah Ah no — Negué antes de que el hablará o mas bien preguntará dónde — Quiero saber cómo planeas matarlo.

— Tengo tantos planes bajo la manga — Explico dejando al aire una risa divertida — Ustedes saben que el murciélago está en contra de Súper man, por qué el mundo cree que es un Dios, cosa que está equivocado, ¿Que tal sí ponemos al murciélago más molesto? ¡Eh!

—¿Hacer que peleen Batsy y Súper man? — Cuestioné lentamente.

— Ajá, estaría tan bien, que entre ambos se matarán.

Puddin suspiró profundamente.

— Quiero otra idea Lex, estoy más que seguro que Súper man ganará, A lo que me refiero es que ... Harley y yo nos tomamos la molestia de tomar pistas de dónde está la guarida de Super man, si algo falla, tendremos que tener ese plan listo para atacar.

— Ustedes no se preocupen, que Dios muere en estos momentos — Aseguro Lex.

Mr.J y yo nos miramos soltando una carcajada en sólo pensar la muerte de Batsy y Súper man

De regreso a Gotham.

Mr.J iba tan callado que eso me hace Sentir escalofríos.

—¿Puddin? — Lo saque de su viaje mental.

—¿Que quieres, Harley?

—¿En que piensas? — Tenía curiosidad.

— En el antiguo Robbin ¡ HAHAHAHHAHA! Aún recuerdo la cara que puso Batman cuando lo vio muerto, creo que fue uno de mis mejores bromas ¿No es así?

Me encogí de hombros.

— Aún no llegaba a tu vida, amorcito, es decir, aún no me querías — Contesté.

— ¿Como sabes que te quiero, ahora?

Sus palabras me dejaron helada.

— B-Bueno... Lo siento.

— No se que es lo que siento, tengo todo revuelto en mi cabeza.

Rodé los ojos. Me acerqué a él robándole un beso, cosa que el respondió. Al separarme de él
Sonreí divertida al igual que él.

—  Psicópata confundido — Le Susurré.

Sentí como quería que me pusiera a su regazo
Como quería tocarme, sólo quería sexo

Como siempre.

Pero las imágenes de él obligandome, abusando de mi. Cada empujón fue de dolor y no de placer. Llore durante ese acto sexual cruel. Y al no le importaba lo que sintiera

—¡NO! Puddin por favor — Grité horrorizada
El se alejó unos centímetros sin entender mi comportamiento.

—¿Que te pasa ahora, rubia? — Se exaltó.

— No... ¿Me harás daño? — Pregunté en un susurro. Él río negando.

— Dime algo — Musite, el asintió — ¿Quieres hacer el amor o Follar? — Dije con un hilo de voz. Puddin Mordisqueó sus labios rojos.

— Quiero que también sientas placer — Contestó, fue suficiente para mí, en sus palabras era Hacer el amor por primera vez

Y yo misma retiré el gorro de Arlequín desatando las coletas, bajando el cierre del traje, quedándome expuesta a él.

Fue una noche diferente a las otras.

Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora