Instinto animal.

3.3K 171 12
                                    

(N/A) Inspirado en el videojuego Batman; Arkham Asylum y injustice 1 y 2 próximamente ⬆ Arriba está el GIF en como se vestirá Harley en estos capítulos. Sin quitar mas Tiempo, les dejo el capítulo. Recuerden que el principio del cap, es un recuerdo de Harley.

—¿Que les ha pasado?

—Tuvieron un ataque de terrorismo, al parecer la famila Quinzel está en negocios malos.

Al observar a esos policías burlarse de la muerte de mis padres,sentí que algún momento de mi vida todo se iba a derrumbar. Lo perdí todo desdé que era una niña . Perdí a mi novio de la juventud por un balazo perdido. Me quede sola, sin amigos, hasta que llegó Mrs.J y me prometió siempre estar juntos a pesar de todo.

Puddin me hizo sentir viva otra vez.
Quería dejar de ser la Arlequín de negro y rojo que era aún inocente para vivir con un criminal.
Me mire al espejo una vez más admirando el disfraz nuevo, un cambio radical en mi vida.

—¿Se me ve bien? — Pregunté riendo de forma burlona, el joven que atendida ahora tenía una sonrisa marcada para la eternidad. Ahora veo por qué a mí Puddin le encanta ese gas de la risa, al menos tienen una muerte divertida.
Pero no importó su opinión, nadie puede conversar con los muertos, ¿Oh sí?.

Treinta días sin verlo, me estaba matando esto, necesito tenerlo cerca. Tome el bate rojo con rayas negras y lo coloque en mi espalda.
Caminé fuera de la tienda de disfraces.

Todos creen que soy una rubia tonta. No es así
Yo también puedo creer planes como Joker.

—¿Que haremos ahora,Jefa? — Pregunto uno de los hombres que trabaja para Mr.J
Alcé mi vista al cielo oscuro, estaba la señal de que alguien necesitaba a Batsy. Eso formó una sonrisa en mi cara. Di unos saltos tal cual como Caperucita roja hacia el Lamborghini púrpura de Puddin. Mis coletas se movieron en el aire. El motor rugió de forma agradable.La camioneta blanca siguió el rastro del Lamborghini, iríamos a Arkham Asylum.

El Joker se llevaría una sorpresa al ver mi nueva imagen. Sin importar que hubiese un guardia de seguridad al frente de la enorme reja de Arkham, lo arrolle a la velocidad que iba sin frenar si quiera un poco. Solté una risilla, sí hace años atrás alguien me hubiera dicho que estaría matando por una persona, seguramente me hubiera enojado por esas Idioteces.

¡Pero ahora es lo que hago! Los susurros en mi mente me alertan al momento que la alarma del psiquiátrico se activa y una luz roja ilumina todo el edificio. Arkham esta en una pequeña isla al borde de un risco. Creó imposible que Batman llegue tan rápido, llegará cuando yo ya esté con mi Puddin.

— Maten sin piedad, nuestros objetivo es rescatar a Joker y salir libres de esto, chicos.

Ordené en cuanto ellos tiraron la puerta disparando a diestra y siniestra al personal de Arkham. Sonrió corriendo hacia “tratamiento intensivo” dónde me tenían reclusa y ahora tienen al Joker. El pitido de aquella alarma de intrusos me está haciendo que me dé dolor de de cabeza, ya deberían estar acostumbrados.

—Harley Quinn, quedas detenida por cómplice del Joker y múltiples asesinatos en Gotham, destrucción a instalaciones privadas.

Fruncí el ceño al ver al policía de la SWAT apuntandome con su arma. Gruñí acelerando mi paso, no me voy a detener hasta dejar libre a mi amorcito. No en balde he estado con Mr.J
Soy muy ágil y he retomado practicar gimnasia
Tome mi bate de mi espalda para defenderme

—Un pasó más y te vuelo la cabeza, Quinn.

Me Amenazó. Que joven tan malo, a la gente no se le señala ni amenaza. Tenía que darle una lección de buenos modales. Sin darme cuenta ya tenía a unos cuantos en el suelo. Sentí como uno me tomo por la cintura, le solté una patada a otro quien trato de acercarse. Mi cabeza se estrelló contra la nariz de quien me sujetaba.
Ambos caímos al suelo, reí cuando mis dedos alcanzaron mi Bate. Se me pasó la mano con estos come rosquillas, su cabeza parecía un pastel de cereza hecho mierda. ¡Punto a mí!

Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora