— Será por qué tú Mr.J está buscando a otra.
Mis ojos reflejaron horror ante lo que dijo Ivy.
— Eso no puede ser.
— Chismes que me han dicho, desdé que es un multimillonario y te abandonó.
Era cierto, el me dejó botada mientras me llevaban a Arkham. Ahora buscaba otra secuaz.
Por que a mi ya me había usado demasiado
Mis dientes rechinaron, mi mentón se tenso
Salí corriendo del área de entrenamiento de los internados de Arkham, que sólo consistía en una televisión y un juego de pin PongTenía que escapar de ahí, esto no se va quedar así. Me había dejado sola, sola en mi locura
Fueron los años más solitarios de mi vida.Ante el recuerdo y el rumor de la gente, que era cierto, cuando lo encontré estaba con otra mujer. Algo que en verdad me dolió.
Aún recuerdo a esa mujer.
De cabello negro como la noche. Ojos verdes
Muy hermosa, diría que más que yo. Después de eso no pude evitar enfadar con él.
Dejé que lo llevará a Arkham, lo traicione.
No fue muchos meses después que me lo volví a encontrar en una de sus movidas.Sus palabras para que volvieran con él y dejará a Ivy fue «¡Te extrañe, no sabes cuánto ansiaba en volver a ver tu carita, Harley!»
Mi corazón se ablando y volví con él. Fue un momento color rosa.
Ahora todo a mi alrededor era color negro.
Mis piernas dolían, sentía la sangre deslizarse por todo mi rostro. El sabor metálico de ella.
Toda la ciudad se levantaba, literal.
Unas extrañas máquinas plantadas en la tierra atraían todo lo que estuviera a su alcance.Puddin me miró con resignación ante la muerte. El mundo se estaba acabando.
— Bien. Harley ¿Estas lista? — Me Pregunto Puddin sonriendo.
—¿Sobre qué? — No sabía cuál era su plan para sobrevivir.
— Irnos a Gotham, recoger todo lo necesario e irnos más lejos. — Explico. — Sólo tu y yo.
La gente corría despavorida, hasta ignorando que el Joker estaba entre ellos. Tome la mano de Mr.J, quería sentir su piel con la mía.
Todos estábamos muertos, no había manera de huir. Pero lo intentaría
— Puddin, nuestra hija... No la podemos dejar morir aquí, vendrá con nosotros.
Puddin gruñó incómodo por la palabra
"Hija" . Negó rotundamente con la cabeza.
Eso me puso en pánico, se que no quiere ni estima a Lucy. Pero yo sí. No la dejaré.Solté su mano.
— Entonces moriré con ella — Asegure dándome la vuelta para ir con ella.
Caminé unos pasos lejos de él sin importar que la gente me empujara hombro a hombro.
Sentí como tiro de mi mano para que me detuviera. Sus ojos verdes estaban brillantes.— Será un secreto — Suspiró ante lo que dijo.
Relamía sus labios — Un secreto del que el Joker salvo a su pequeña hija. Nadie debe saberlo, el Joker es alguien sin piedad.Chille abrazándole.
La tierra tembló y ambos perdimos el equilibrio.
Uno de los edificios se derrumbó totalmente
Puddin me abrazó más fuerte cuando el polvo se expandió entre todos. Cuando pasó todo
Alzamos la vista, unos puntos negros volaban al cielo a una velocidad impresionante.Muchos le dicen " Súper man " el nuevo héroe de Metrópolis.
—¿Que no es ese Bruce Wayne? — Pregunté al verlo correr entre las ruinas. Mr.J lo miró asintiendo. ¿Que estaba haciendo aquí ese millonario? El hombre cargó a una niña que estaba apunto de caerle un enorme muro.
Acabó mi trance al momento que recordé.
Lucy estaba ahí con Hayden.
Grité desgarrando mi garganta, Mr.J me observó desconcertado.
— Lucy... Estaba en ese edificio... Hayden me lo dijo que iría ahí por asuntos de trabajo.
Mr.J se puso más pálido de lo normal.
Pasaban horas y horas, el cielo estaba oscuro
Mr.J salió de entre los escombros después de buscar a Lucy por horas. Entre sus brazos estaba mi pequeña niña, herida y su ropa hecha tirones.— Lucy — Susurré cuando Puddin la dejo en el suelo. Me arrodille quitándole los cabellos de rostro. Ella entre abrió sus ojos verdes.
—Mami — Tartamudeo.
— Mami está aquí, no te preocupes...
Su pequeña mano sostuvo la mía. Alzó la vista a Mr.J quien estaba de brazos cruzados.
— Por fin conocí a papá...
Con este susurró que escuchamos ambos, Lucy cerró los ojos, su mano perdió fuerza soltando la mía. Estaba muerta.
Estallé en llanto abrazando su cuerpo.
Sabía que mi hermana también había muerto.
Puddin se hinco a mi lado mirando a Lucy.Fue un dolor que Nadie comprenderá.
Puddin limpio las lágrimas que caían a mis mejillas. En esa noche sólo nos podíamos ver las siluetas de los tres en el suelo.Fue el día en el que perdí a la hija del Joker.
En la noche sólo se podían escuchar mis sollozos y la respiración agitada del Joker.Todo era culpa de él tal "Súper man"
Y Mr.J y yo tomaríamos venganza.
Enterramos a Lucy en el cementerio de Metrópolis con Hayden.
Estuve de luto todos los días de mi vida.
Ambos regresamos a Gotham para volver a nuestras vidas antiguas.(N/A) Decidí que Lucy muriera por qué se me hace buena la teoría de los hijos de Harley y Joker en suicide squad, que murieron y después de eso se volvieron más unido además de que en el cómic de injustice, Harley odio a Super man por matar al Joker y por eso se unió a Canario negro y demás. En suicide squad cuando el diablo habla de su famila, Harley se exalta demasiado. Por haberlos matado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA )
FanfictionMuchos dicen que el no puede amar, que está hueco por dentro, no le importa nada más que él, yo no lo creó así. Mi alma vive por él, No importa las veces que vuelva a Arkham, siempre me vamos a reencontrarnos. ¿Sólo por que le tocó el papel de ser e...