— Haces que suene tan simple, pastelito.
— Diríjase a mi como la doctora Quinzel.
— Bueno, doctora Quinzel, ¿Que quiere hacer?
Lo mire, estaba tan demente, era tan amable solamente conmigo, con los demás era violento y grosero, era extraño que el Joker me tuviera respeto. Por eso mismo creían que lo mejor era que yo me quedase como su doctora, me tenía confianza, me podría decir cosas.
—Bueno, paciente 4479 vamos a hacer la terapia, ¿Por qué está aquí?
— Por qué debo estar aquí... Buena pregunta — Relamía sus labios cada segundo. — Por qué en este mundo ser honesto es ser malo, por que la locura es como la gravedad, sólo hace falta un empujoncito, como tener un mal día, Doc Quinzel, ¿Ha tenido un mal día?
Y por primera vez sentí atracción a él.
— Sí — El hizo una mueca para que prosiga
— El día que asesinaron a mi novio, Guy KopskiAcomodé mis anteojos.
— ¿No tiene pensamientos como los míos?
Me Pregunto, esto se estaba saliendo de control. Estábamos hablando de mi Y de él no, esto es juego peligroso.
— No, yo supe tener equilibrio en mi Salud mental.
— No lo creó — Se carcajeó — Usted puede caer a mis brazos sí me lo propongo.
— Lo veremos, usted tiene depresión maníaca, mañana es la siguiente terapia, por cierto si trata de apuñalarme, no falles por que sí lo haces, te pateare las bolas, lo he arriesgado todo por ti, luche por tener estás sesiones contigo. Sí fallo a ti te hecharan a la siguiente fila, pero ¿Donde quedó yo? Así que cuídate.
Lo amenacé al ver la navaja entre sus dedos.
Y eso solo era recuerdo más de mi carrera profesional como psiquiatra en Arkham.
Los gritos y insultos en la pista me hicieron tener dolor de cabeza, si bien había conseguido un trabajo como camarera en un club nocturno— Por favor aquí no es para discutir.
Trate de ser amable. Los hombres se rieron, odiaba que se burlaran de mí, me recuerdan al Joker burlándose de mí, humillandome.
Alcé mi rodilla soltando los primeros golpes en su entre pierna.En cuanto mi mente volvió a la realidad observé a mi alrededor ambos hombres en el suelo y a los demás mirándome fijamente con miedo.
— Hombres — Susurré.
Mis tacones resonaron en el mármol del club.
Ena barra de bebidas, Billy el encargado de seguridad me habló para recibir la llamada que era para mí, seguramente Hayden. Retiré los anteojos y los deje sobre la barra para tomar el teléfono rojizo.— ¿Hayden? — Pregunté.
— Uy sí
Esa voz... Sentí pánico.
— No pastelito, bueno Hayden está conmigo y también la pequeña Lucy, ¡Oh! Creo que tendremos una bella cena familiar.
— Joker... Por favor, no le hagas daño.
—¿Ya no soy Puddin? — Pregunto riendo.
Baje del taxi y corrí a casa, el vestido rojo y tacones no me dejaban moverme con facilidad
Abrí la puerta para encontrarme con Hayden atada a una silla y a Lucy sentada en el sofá a lado de Mr.J.— Harley, has llegado ¿Acaso no es hermoso estar en famila?
No pude responder a su petición, el golpe en la cabeza me hundió en la oscuridad.
— Ayer soñé algo...
Enarqué mi ceja.
— ¿Que has soñado? — Pregunté cruzando mi pierna y acomodando mi bata.
— Que degollaba a un hombre... Y lo ponía como alfombra, tal cual como un animal.
— ¿No sientes remordimiento? — Cuestioné.
— No ¡HAHAHAHHA!
— Es hora de irnos — Ordenó el guarida de seguridad tomando de los hombros a Mr.J
— ¿Por que? — Me alteré.
— Encontraron a un hombre degollado como un animal en la oficina del doctor Jeremy. Necesitamos hacerle unas preguntas.
El Joker frunciendo el ceño Hablo;
— ¿Yo? ¿Como si estado todo el tiempo con ella...
Y cometió un error.
Sus manos estaban libres de la camisa de fuerza, fue inevitable defenderlo.
Se lo llevaron a rastras.
Desperté del sueño del pasado que tuve, la cinta en mi boca no me dejó hablar, mis manos atadas a la silla, enfrente mío dos charolas con un detonador y un oso de peluche destrozado.
Rocco cargaba a Lucy que dormía plácidamente, Hayden estaba inconsciente acostada en el sofá.
— Vamos a jugar Harley.
— Déjame en paz, Mr.J — Musite cuando el arranco la cinta de mis labios.
— Vamos a tener una terapia, mejor una rehabilitación. — Me propuso.
— Tú... Estas en depresión maníaca, delirios de grandeza, desorden de ... Personalidad.
Grité y él se tapó sus oídos no queriendo oír.
Desdé Arkham sabía que el odiaba escuchar que tenía. Odiaba que yo hablará así. Sentía que ya no lo quería. Que había vuelto a mi estado normal y lo dejaría para siempre.—¡Cállate! ¡Haces que suene taaaan sencillo... Mi pequeña Harley Quinn!
— No soy Harley, ¡Soy Harleen Quinzel!
El aventó la mesa haciendo volar todo lo que estaba sobre ella. Se había enojado.
— Tú eres débil, yo soy fuerte. Tu caíste en mis brazos. ¡Te dije que lo lograría! Pastelito
Sollozando dejo escapar un grito de desesperación al igual que él. Ambos nos miramos mientras gritamos de la desesperación que tenemos guardada.
Estaba cansada de tanta mierda.
Solamente quiero a mi vida pasada, Jamás haberlo conocido. Pero él me abrazó, me abrazó muy fuerte. Y yo le volví a corresponder
— ¿Por que haces esto? — Fue una pregunta sencilla que le hice.
— Por qué yo solo quería besar a la novia.
Respondió dejándose caer de rodillas frente a mi. Me besó, me beso Aunque puse resistencia
Estaba llena de rencor hacia él. Tome su labio inferior entre mis dientes mordiendolo con toda mi fuerza, el gruñó separándose de mí.—¡HAHAHAHAHAHAHA!— Estalló en risa limpiándose la sangre que brotaba de sus labios. Le sonreí burlona.
— Perra — Fue lo único que me dijo antes de golpearme hasta hacerme ahogarme en mi propia sangre. Hasta que me dejó sin habla.
Tirada en el suelo sin poder moverme.
Se acostó a un lado mió en el charco de carmesí que me encontraba ensuciando su traje elegante de la sangre.— Tu muerta será lenta — fue lo único que salió de sus labios antes de que yo cayera en un sueño inalcanzable.
(N/A) Bueno me encantó unos vídeos de mire el viernes en Youtube, "Los blogger del Joker"
La verdad sí me gustó mucho tiene algo de misterio. Se tratan de las sesiones que hubo con Harley y Joker, de ahí me base para el capítulo de hoy, les recomiendo ver esos vídeos, hay canales que lo traducieron, los amo:v
Y para el próximo capítulo pienso hacer la venganza de Harley Quinn contra su Puddin.
Ya estuvo que el siempre la golpeé ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA )
FanfictionMuchos dicen que el no puede amar, que está hueco por dentro, no le importa nada más que él, yo no lo creó así. Mi alma vive por él, No importa las veces que vuelva a Arkham, siempre me vamos a reencontrarnos. ¿Sólo por que le tocó el papel de ser e...