The Joker and Lucy Quinzel. | Suicide squad |

1.7K 129 7
                                    




El Joker le sonrió a la pequeña niña que estaba entre los cuerpos de sus padres adoptivos, Lucy los había asesinado junto con su hermano mayor adoptivo, quería ser hija única, ante esta petición sus padres se negaron y ella en un ataque de irá.

Los asesino dormidos.

— Papi — Chilló la niña corriendo a él.
El Joker cargo a la niña acariciando el cabello rubio. Cuando había llegado a la casa donde tenía a su primogénita, la había encontrado jugando con la sangre, una Acha a su lado.

— Hora de irnos a casa, Quinn — Le Susurró a Lucy.

— ¿Y mami? — Pregunto la niña.

— Iremos por ella — Respondió entrando al Lamborghini mientras sus hombres quemaban los cuerpos.

El Joker ya sabía que Harley estaba en una prisión clandestina, que su hija estaba viva. Primero iría por Lucy y después por Harley.

Lucy sonrió mirando por la ventanilla.

Le había costado trabajo con el padre.

Con el tuvo que utilizar un cuchillo carnicero para apuñalar el estómago. Dicen que los locos tienen mucha fuerza, más que la gente cuerda.

Pues ahí estaba la prueba con Lucy.

El hermano la había pateado fuertemente, tanto que se había estrellado en la pared. Pero al final alzó la Acha clavándole en el estómago de igual manera, Lucy había nacido con enfermedades mentales como su papá. Tenía un ochenta porciento de heredar, fue una de ese porcentaje

— Los padres están muertos — Gritó Flag.

— ¡¿Que!? — Pregunto Amanda mirando el expediente de Lucy.

— El Joker se la llevó, seguramente viene por Harley Quinn.

— No lo creó, el Joker no quiere a nadie seguramente ahora solo quiero a Lucy, es su sangre. Pero a Harley Quinn no la quiere.

El Joker observó al guarida de seguridad que vigilaba a Harley.

Lucy miraba la escena detrás de Larry.
Observó como su padre le daba al guardia de seguridad un teléfono con el que se comunicaría con su madre. La gente que estaba aliada con su padre le hacía cariños o le decía que bonita estaba

Hipocresía.

Ahora tenía más riquezas, vestía de buena manera.

El guardia de seguridad miro a la niña rubia riendo como lo hacía de igual manera Harley.
Estaba vestida con un vestido rojo y negro, el símbolo de un Arlequín en los brazos ( Tres rombos) , tenía dos coletas como Harley.

El Joker la tomó de la mano y ambos salieron de la bodega de carne.

Ivy le ayudaba al Joker a peinar y vestir a Lucy.

Harley miraba a su alrededor, con un pasador intentaba hacer una llave para salir de la jaula.

De repente todos los guardias comenzaron a entrar rápidamente. Ella escondió el pasador alzando las manos.

— ¡No estoy haciendo nada, estoy Cool! — Respondió sonriendo. La tomaron de los brazos, Harley fruncio el ceño comenzando atacar.

No funcionó bien, sintió como la electricidad recorría su cuerpo, se quejó cayendo al suelo.

La amarraron a una silla de ruedas.

— ¿Que es eso? — Pregunto cuando varios doctores le inyectaron algo en el cuello.
Sintió un dolor insoportable, el nano explosivo.

— Daddy tiene que ir por Mamá — Explicó el Joker a Lucy quien hizo un puchero quedándose con Ivy.

— Ve por mamá — susurró cuando su padre subió a la camioneta con Larry

Ivy cargo a la niña entrando en el pequeño escondite que tenía en un zoológico.

Harley ya tenía el celular que le había enviado el Joker. ¡Sabia que su Puddin volvería por ella!
Pensó sonriente.

Abrió la caja que tenía sus pertenencias.
Dio un grito emocionada, observó todos los trajes que el Joker le había regalado.

El último había ido una blusa con el estampado de Daddy's Lil Monster. Un short rojo y azul.
Se comenzó a desvestir enfrente de todos, traía un sostén rojo al igual que las bragas.

— ¿Que? — Pregunto ante la mirada de todos.

Saco el maquillaje y lo primero fue pintarse las sombras, el mismo color que su shot. Cortarse el cabello y hacerse unas coletas. Lo último fue pintarse los labios de rojo.

— ¿Mucha fritura en la cintura? — Le pregunto a Deadshot. Aún recordaba cuando la golpeó, pero también recordaba cuando la salvó de dos caras.
Deadshot le sonrió algo avergonzado.

— Cada vez que me pongo este traje alguien muere.

— ¿Y?

— Me gusta ponermelo.

Harley río.

Tal vez podrían ser muy buenos amigos después de todo. Extrañaba al Joker realmente, ahora que sabía que su hija estaba viva, tenía que ir a buscarlos e ir por Lucy, para por fin estar juntos.
Sintió en la bolsa de su chaqueta que el Joker le había mandado hacer con un enorme estampado de que ella solamente era su propiedad, un chicle sabor a fresa, sonrió melancólica al recordar a Tony, ese chico que la ayudó cuando salió de Arkham junto con su abuela.

Lo masco e hizo una bomba de chicle.


Pobre Tony.

Pero ella le había advertido que el Joker era muy celoso. Se había puesto el collar que decía Puddin.

Se sentía nuevamente Harley Quinn.


Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora