Venganza.

1.6K 121 8
                                    




— No quiero saber nada más, Hayden.

— Harleen, por favor quédate conmigo, aquí hay universidades, ¿Por que ir a Gotham? Es mas peligroso.

— Por qué no te quiero cerca, no quiero mi pasado, lo he decidido Hayden.

Con esto tome mi maleta y Salí de casa. Dejando atrás a mi hermana. Para ir a estudiar a Gotham city. No quiero que mi pasado me siguiera, pero ahora es una sombra eterna. Recordando todo. Ese día fue el que mi vida cambió, desde poner un pie en Gotham, fue conocer al Joker.
Lo bueno fue que conocí también alguien importante en mi vida Guy Kopski.

Selina salió hace un rato y me he quedado sola, vivía en pequeño departamento.
Había pasado dos semanas desde Arkham.
No he sabido nada del Joker. No sé si quiera saberlo. ¡Joder! Si quiero saber pero en cierto modo quisiera que el Jamás hubiera existido. Lo odio por jugar conmigo.
Volví a cargar la pistola de Mr.J, siempre tenía que estar preparada, estoy sentada en el sofá pequeño de cuero frente a la puerta apuntando con el arma por sí el Joker entra por ella, como lo hizo con Hayden.

—¡MIERDA! — Gritó Selina cuando entro y miro la pistola alzada en el aire. Baje el arma quitando mis dedos del gatillo.
— ¡Creí que me matarías! Harley — Me regaño dejando una bolsas del súper.

Esbozó una sonrisa dejando caer el arma.

— ¿Algo sobre el Joker? — Pregunté.

Selina saco el embase de leche y comenzó a beberla mirándome.

— Mañana irá atacar a Batman en una de sus jugadas — Contestó.

Era mi momento de reprocharle.
Selina recuperó mi Bate, algo que le agradecí con todo el corazón. Había sido muy buena amiga, tanto como Ivy.

— El Joker te está buscando, busco a Ivy pero ella negó todo.

— No debe encontrarme — Susurré.

— Por eso irá por Batman, quiere ver a dónde te llevó presa.

El cielo estrellado salió. Me acosté en la cama en silencio. A un lado estaba la cama de Selina. Aunque ella no está en las noches, hoy era una diferente, estaba profundamente dormida. Miraba hacía la luna llena, ¿En realidad estaba buscándola?
Entonces ¿Por qué la había dejado?
Me quedé dormida al igual que Selina.

Los sueños siempre me invadían, tanto como viajar a otro mundo. Un mundo dónde estoy en una habitación alegre con vista hacia la calle. Un brazo rodeó mi cintura.
El rostro de Guy se escondió en la curva de mi cuello.

— Buenos días, Harley — Esa voz,ya no era la de Guy. Era la de Mr.J, sus labios cerca de mi mejilla. Me dieron escalofríos.
Desperté gracias al sonido de la alarma.
Estaba tan confundida, lleve mis manos a mi rostro queriendo olvidar el sueño.
Escuche a Selina desdé la cocina. Queriendo llamar mi atención para ver sí ya había despertado. No quería salir de la cama.

Los huevos estrellados con el tocino que me hicieron tener una cierta nostalgia a lo que era mi niñez. Selina terminó de comer y llevó los platos al lavavajillas. Se sentó frente mío esperando charlar.

— ¿Que se supone que harás?

Deje de comer para verla.

— Buscarlo.

— Eres una idiota, sólo quieres que te maltraten.

— ¿Que se supone que eres? ¿Una villana o una heroína? Selina — Pregunté para hacerla rabiar.

Mi Príncipe psicópata | Harley Quinn | ( FINALIZADA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora