¿Donde Está Wilde?

615 72 17
                                    

Bueno, chicos, como lo prometido es deuda y yo soy un ser que siempre cumple su palabra...

Aquí esta el capitulo respectivo al día de hoy

Espero que lo disfruten ^^

La mañana siguiente llegó lentamente. Judy estaba acostada boca arriba con la mente en blanco y los ojos bien abiertos.
No había logrado dormir para nada.
En su cabeza solo pasaba la imagen de Nick besando sus labios, quiso rechazar ese pensamiento, pero era en vano, en su boca seguía esa sensación agradable y a la vez aborrecible.

Se volvió hacia la pared y la miró fijamente, al otro lado de esta se escuchaban los nada disimulados ronquidos de los hermanos Antlerson, que estremecían su habitación y la de ella.

- Debería llamarlo...- susurró todavía con la cabeza perdida- debería tratar de arreglar las cosas... no quiero perderlo- cierta tristeza se asomó en su mirada- Nick...

De pronto su teléfono la sacó de sus pensamientos reflexivos, rápidamente lo levantó y se lo colocó en la oreja con una sola idea en la cabeza.

- N-NICK!- esbozó inquieta esperando escuchar la voz de su amigo, pero sus esperanzas cayeron de inmediato.

- Vaya...- comentó la voz al otro lado del teléfono- entonces esperas más una llamada del zorro que una mía, no es así?- Judy se calmó de pronto e intentó apaciguar su voz.

- Ah, eres tú, Roger...

- Si estás esperando una llamada de él entonces te puedo marcar luego

- No, no es eso... es que... olvídalo... buen día... como estás?

- Estaba bien... tenía ganas de escuchar tu voz... y ahora estoy mejor. Como amaneciste?

- No muy bien...- respondió decaída- no pude dormir anoche.

- Hmm... no pudiste dormir... pensando en mí?- preguntó coqueto el conejo, ella rió con ironía.

- No... precisamente pensando en ti...

- Ya veo... hey! Qué crees? Me enviaron nuevas pistas del caso a la dirección del hotel! Si quieres puedo ir a buscarte para que vayamos a la estación y...

- N-no...- replicó lentamente ella- no... lo siento... no me... no quiero salir el día de hoy...

- Oh... ya! Entonces y si voy a tu casa y las revi...

- No, Roger!- replicó la coneja molesta, el chico se quedó callado de inmediato. Judy intentó disculparse- l-lo siento... no estoy para nada bien y... quiero descansar... no tengo ganas de ver a nadie, entonces... nos vemos el lunes. Adiós.

- Espera... Ju...- sin esperar la respuesta, la chica colgó el celular y se quedó mirando fijo al aparato. Abrió los ojos de par en par cuando se percató de lo que tenía como fondo de pantalla. Nunca se había dado cuenta que precisamente era una fotografía de ella y su compañero.

Se quedó meditando un momento, solo observando detalladamente la pantalla de su celular la cual estuvo a punto de atenuarse cuando como un rayo una idea pasó por su cabeza, buscó entre los contactos de su móvil y llegó a la N, dudosa, apretó el contacto del zorro y la imagen de su guapísimo amigo se apareció frente a ella y debajo de este el símbolo "marcar"

La chica se quedó dubitativa durante unos segundos con el dedo extendido esperando a decidirse si marcarle o no, lanzó un suspiro al aire y cerró los ojos, dejando caer el dedo sobre la tecla.

Zootopia: The New Wild City  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora