Holowawas :v
Je regresaooo señoritos y señoras!
Como lo prometí, recibí muchos comentarios el último capitulo y por lo tanto esta vez no me tardé sin cuenta años para actualizar 😺 eu so una gata de palabra 😸
Esta vez recibí una sola preguntita pequeñita de algún ser con muchos problemas 😿
"Te bañarías en Nutella?"
._. No puedo con tanto. Obvio que no!!!! Qué tienes en la cabeza?! Dos cucarachas jugando dominó o qué?!
El invierno se acerca, digo!!! El final 😿
😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿
Mientras tanto, a seis mil kilómetros de la ciudad.
Un hombre con orejas y cola de zorro se paseaba de un lado al otro por su apartamento, con la cara encendida en rojo y una expresión de angustia en sus ojos. Dando vueltas una y otra vez por cada rincón de su residencia, murmurando cosa inaudibles, aún teniendo los zorros tan excelente oído.
Su amigo, un pequeño hombre zorro desértico, con mirada malhumorada y un cigarro en la boca seguía con los ojos al otro andando por toda la habitación, maldiciendo y reclamándose quien sabe qué.
- Tengo que regresar a Wild City... tengo que sacar a Judy de ese lugar, está en peligro, debo salvarla... prometí que no la dejaría sola. Qué voy a hacer ahora?! Esto es un desastre!- el pequeño fennec rodó los ojos fastidiado y gruñó enojado.
- Ya cállate!- le gritó a su amigo- crees que lloriqueando y chillando como niña vas a lograr algo?!- Nick lo miró profundamente y él se controló- Wilde, te conozco desde hace años. Si algo sé de ti es que sabes como trabajar bajo presión y mantener la calma...
- Como quieres que haga eso?! La hembra que amo está en quien sabe donde acechada por dos, no, por TRES psicópatas que sólo Dios sabe lo que quieren con ella! Esto es malo. Sabía desde el primer momento en el que ese imbécil puso su pata en la estación que algo no andaba bien! Maldición! Por primera vez maldigo haber estado en lo correcto!
- Si, si. Ya sabemos que el conejo terminó siendo el peor de los tres locos pero, piensa un poco, de verdad crees que mientras sigues quejándote y perdiendo la cabeza vas a ayudar a tu coneja?- Nick se volvió hacia su amigo y bajo las orejas.
- Estoy asustado...- se recostó sobre el sofá encajando la cabeza entre sus manos- sigo aquí de manos atadas sin ningún plan o algo que hacer, si algo llegara a ocurrirle a ella juro que yo... yo...- Finnick miró con pesar a su amigo. Era difícil para él admitirlo pero se preocupaba mucho por él y por la coneja.
- Y no sería mejor que le avisaras a tus amigos policías?- Nick se volvió a verlo y entre cerró los ojos.
- No puedo- negó con la cabeza- La cuestión es que, ese conejo se las ingenió para sacarme del caso y Bogo me relevó de mi cargo. Si llegara de pronto con esta nueva evidencia seguramente pensarían que estoy mintiendo- el zorro desértico hizo una mueca y vio la laptop sobre la mesa.
- Y si les muestras estas pruebas?- Nick bufó y le sonrió con pena.
- Tampoco puedo hacer eso. Si muestro esos archivos confidenciales a la policía de esta ciudad podría perjudicar a Dominic y a Reyna por estar traficando información clasificada. Tendría que hablar con el jefe de la WCPD, pero ese tipo tampoco me da confianza- lanzó la cabeza hacia atrás para ver el techo- ese maldito conejo lo tenía todo planeado, logró separarme de Judy para tener el camino para quien sabe qué! Y no quise creer que fuera él realmente quien...- Nick empezó a jadear de coraje y se paró rápidamente con lágrimas en los ojos- Soy tan estúpido!- exclamó enojado. El rubio lo miró detenidamente y se acercó lentamente a él.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: The New Wild City [FINALIZADA]
FanficUna nueva y terrible droga ha aparecido. Nick y Judy se ven envueltos en un nuevo caso, pero esta vez las cosas se complican un poco más al tener que enfrentarse a un peligroso enemigo, en una ciudad desconocida y en una situación donde sus vidas es...