Te Puso en Mi Camino

556 58 13
                                    

IT'S FRIDAY! FRIDAY! FRIDAY!

Y ESTA ES LA PARTE DONDE TOMO DETALLES DE LA PELÍCULA Y LOS DEFORMO A MI PROPIA CONVENCIENCIA Y DE LA MANERA MÁS EGOÍSTA POSIBLE :D

YAY!

YA HABLÉ!

NO TOLERO QUEJAS NI RECLAMOS >:V

Los días en la estación de policía para ella avanzaban increíblemente lentos.
Pasaba las jornadas en un vórtice rutinario que le pareció inacabable.

A la oficial le habían asignado otros compañeros de reemplazo mientras Wilde seguía en su fingido reposo.
Con unos congenió fácilmente, sin embargo, con otros... fue bastante complicada la convivencia.

Finalmente llegó el viernes.

Judy llegó a su departamento esa noche exhausta y disgustada. Se lanzó sobre su cama boca arriba con los brazos extendidos.

- Nick... zorro torpe y egoísta- miró su celular, la misma foto del chico sonriendo con su típico gesto pícaro y burlón. Ella sonrió sonrojada y se llevó el aparato al pecho con un suspiro- un hermoso y torpe zorro egoísta...- de repente escuchó que habían tocado a su puerta, ella se incorporó rápidamente, caminó hasta la puerta y preguntó- quien es?- en posición de ataque.

- Servicio a la habitación. Despiojada de cortesía- la chica relajó el cuerpo un poco intrigada.

- Qué? Despiojada? Pero si ya despiojaron este mes- hubo silencio del otro lado.

- Ah... uhmm... entonces es una pizza!- ella arqueó la ceja y rodó los ojos mientras reía.
- Deberías buscarte una mejor excusa...- no terminó de abrir la puerta cuando como una ráfaga roja, el zorro entró haciendo que ella cayera al suelo, cerró el portal, se lanzó nuevamente sobre y empezó a besarla con urgencia e intensidad.

- Dos días sin verte...- la alzó rompiendo los broches de la camisa del uniforme- es demasiado... en serio...- besó su cuello- aquí... ahora... ya...

- Q-que estás haciendo aquí?!- exclamó ella intentando quitárselo de encima, pero le era bastante difícil.

- No es obvio?- se quitó la camisa. Nick levantó a la chica del suelo para tumbarla en la cama, seguía besando apasionado, suaves besos y caricias en el rostro, ella, lentamente fue sucumbiendo al deseo de su novio, sin pensar más simplemente se dejó llevar... hasta que sonó su celular- no... no atiendas- le dijo sin detenerse- no atiendas, zanahorias...- ella alzó la vista y miró a su móvil.
- Son mis... padres?!- exclamó extrañada y se sentó, se limpió un poco el rostro, intentó calmarse y acomodar su ropa y cabello, lucir lo menos alterada posible- arréglate esa camisa!- le ordenó al chico, este rodó los ojos y se ordenó el atuendo, ella apretó el botón de video llamada y atendió con una sonrisita nerviosa- ay hola... son mis padres! Que tal! Que... sorpresa que llamen...

- Hola, Jude!- exclamó un hombre conejo al otro lado de la pantalla- vaya! Sí que has crecido! Bonnie! Judy en video llamada!- se escuchó un "ya voy" desde lejos y se acercó una mujer con dos gemelos en brazos.

- Hola, cariño...

- Hola, ma...

- Vaya, está más alta, no te parece, Stu?

Zootopia: The New Wild City  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora