Como Humanos

506 42 66
                                    

CAPÍTULO DOBLE PORQUE YO SOY HAMPA...

¿QUE PASÓ?

¿ALGÚN PROBLEMA?

¿TAS ALZAO LACRA?

ABRE CANCHA PUES

EMPIEZO A HABLAR COMO MI HERMANO ._.

Y COMO SIEMPRE, VOLVERÉ A TOMAR LA PELÍCULA YLA DEFORMARÉ A MI PROPIA CONVENIENCIA...

¡HEY! ES MI FANFIC...

¡SI YO DIGO "DINOSAURIOS", VOLVEREMOS A LA PREHISTORIA, SEÑORES!

ESTA VEZ... VAMOS A DESCUBRIR UN SER QUE JAMÁS EXISTIÓ...

(ESTRELLITA Y COMENTA SI LO LEÍSTE CANTANDO ¬w¬)

¿SABEN DE LO QUE ESTOY HABLANDO, ¿VERDAD?

¿NO? ._.

¿EL TÍTULO NO LES DICE NADA?

OK... ESTO ES VERGONZOSO

Los tres bajaron las escaleras hasta el sótano de la estación. Roger los había conducido hasta el último piso de la central el cual era un sitio bastante distinto a lo que habían visto en la parte superior del edificio, ese era un lugar oscuro, algo tétrico y todo contacto con la superficie había sido eliminado. Judy revisó la cobertura de su celular y estaba totalmente desconectada. Ni siquiera los radios intercomunicadores funcionaban, había estática. La coneja sintió algo de recelo con el macabro ambiente entonces sin pensarlo dos veces aventuró en buscar la mano de su compañero y pareja en la oscuridad. Nick cuando se dio cuenta de esto no dudó en apretar fuertemente de ella entrelazando sus dedos, esto le dio más tranquilidad.

De repente el aire empezó a sentirse extremadamente frío, Judy se sintió como si se encontrara en Tundratown, aunque esta vez estaba más desabrigada que en ese momento, podía ver su aliento del frío que hacía, frotó sus brazos buscando darse calor y pronto empezó a notar un olor extraño. Miró de reojo al zorro y este ya lo había notado con su sensible nariz era una mezcla de muchos químicos y un vaho indeterminado pero que definitivamente era desagradable. Cuando por fin llegaron al fondo del pasillo, la chica se fijó mejor en la marquesina de un neón rojo muy intenso de unas letras que decían "MORGUE".

Ella abrió muy bien los ojos al haber entendido lo que estaba sucediendo, sintió un poco de inquietud ya que nunca en el tiempo que llevaba como oficial de policía le había tocado entrar a una y esa experiencia era nueva para ella. Bounce se detuvo frente a la puerta y se volvió hacia ellos. Judy soltó rápidamente la mano de Nick.

- Esperen un segundo aquí- les dijo con un tono de voz neutral y cruzó las amplias y frías puertas cromadas. Nick esbozó una mirada acusadora, ella bajó las orejas y esquivó la cara. En eso Roger volvió a salir de la habitación pero esta vez dejó la puerta entreabierta- muy bien, oficiales, quisiera presentarles a unos miembros del equipo que seguramente podrán cooperarles de alguna manera a lo largo de su investigación...

En ese momento, una mano estilizada y con unas largas y afiladas garras rojas se asomó por la puerta y cuando esta se abrió, una exuberante mujer pantera, con un largo y ondulado cabello brillantemente negro que caía sobre su cara del cual sobresalían dos suaves orejas negras y estaba recogido en una cola baja, penetrantes ojos verde esmeralda iguales a los del zorro y pupilas alargadas como rendijas, una piel nacarada y notablemente suave, sensuales labios rojos y provocativos entreabiertos dejando escapar de la sonrisa enigmática y cautivadora unos pequeños colmillos blancos, piernas largas, caderas anchas, cintura estrecha y un busto altivo e imponente, vestida con una bata inmaculadamente blanca con la credencial colgando a un costado de su pecho y debajo un sensual vestido corto verde musgo de gamuza del cual guindaba su robusta cola negra azabache que se meneaba de manera hipnotizante, apareció como un oasis para la vista. La mujer dirigió la mirada hacia ambos oficiales y les esbozó una dulce sonrisa, alargó la mano y se presentó.

Zootopia: The New Wild City  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora