Secuestrada

657 58 21
                                    

UFF… CUMPLÍ!
LOGRÉ SUBIRLO HOY… ESO ESTÁ BIEN…
ES LUNES DE ACTUALIZACIÓN!
SEAN FELICES Y CELEBREN, BITCHES! :D
CHICOS, YA EN SERIO… ¬¬
VINE A LA UNIVERSIDAD NADA MÁS A SUBIR EL CAPÍTULO…
ESO ES QUE EN SERIO LOS QUIERO…
TOMEN ESO EN CONSIDERACION, POR FAVAAAAAR….

Unos minutos más tarde llegaron a la estación, la chica viró la mirada y se fijó en los dos oficiales que hablaban enérgicamente en la recepción, Nick también los vio y arqueó la ceja con sorpresa y curiosidad.

-Y eso?- señaló con la palma extendida, Judy sonrió.

-Es una larga historia… te lo contaré luego- le guiñó el ojo y se dirigieron donde estaban los dos. Ginette los observó aproximándose y rápidamente se apartó avergonzada e inventando una excusa rebuscada.

-B-bueno… te entregaré los informes luego que los haya pasado a digital, Clawhauser… n-nos vemos…- el chico se extrañó por la repentina partida de su compañera hasta que se percató de los superiores que se acercaban. Benjamin abrió los ojos sorprendido por la penosa apariencia del zorro.

-No lo creo!- esbozó asombrado saliendo de su lugar de trabajo y acercándose a ellos- que te pasó?! Parece como si te hubiera atropellado un camión!- ambos se miraron y empezaron a reír.

-Jajaja… si, algo así… no precisamente un camión, garritas- Ben puso una cara de espanto. Nick intentó excusarse- Ah-aah… nada de eso! S-solo bromeaba! En realidad solo… caí de las… escaleras de… mi edificio! Uff, hermano! Viernes y mi cuerpo lo sabe! Estaba tan mareado al llegar a casa que… no vi el escalón y… BAM! De cara contra un… dos… tres… cuatro pisos abajo!- Judy se volvió a verlo aturdida- llegué tan ebrio al hospital que todo empezó a dolerme… al día siguiente… desperté en la cama totalmente desorientado con estas cosas en la cara,- señaló las suturas en su frente y mejilla- esta en la pata- señaló la venda en su tobillo- y esta en mi cintura- se abrió unos tres botones de la camisa y mostró la que tenía en su costado.

-Vaya… que horror…

-Lo que hace una noche de copas… eh?- miró de reojo a la chica quien tenía cara de perdida.

-Y por qué no le avisaste a nadie?- preguntó el guepardo sintiendo pena por su compañero- ni siquiera a ella. La hubieras visto ayer- sonrió sagaz- parecía totalmente otra coneja… pobrecita… se veía tan desolada- ella se ruborizó y esquivó la mirada, él siguió sonriendo.

-Por qué?! Uhmm… pues… porque mi teléfono quedó hecho añicos. No tenía como decirle a nadie que estaba en el hospital. Y de hecho… tengo que ir a entregar mi justificativo… y a notificar que no voy a poder trabajar hoy… tengo que ir a hacerme unos exámenes, así que…- hizo un ademán de despedida y se retiró dejando a la coneja y el guepardo atrás.

-Desolada? Es en serio?- el chico le brindó una sonrisa astuta.

-Payback. Tú sabes por qué- ella arqueó la ceja y él se dio la vuelta yendo de nuevo al estrado.

Ella volvió a alcanzar a Nick quien se dirigía a la oficina de Bogo.

-Qué pasa, conejita desolada?- dijo en tono burlón el chico.

-Cuatro pisos?!

-Debería ser actor, verdad?

Zootopia: The New Wild City  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora