Ghost

453 46 28
                                    

¡Merry X-mas! 

¿¿¿Como la pasaron??? 

¿Cómo se portaron? 

¿Bien? 

¿Mal?

Portarse mal es lo mejor de esta vida ¬w¬ 

Como sea, como fueron tan buenos niños este año voy a darles algo para cerrar con broche de oro... este ESPANTOSO AÑO! Lo juro... este fue el peor año de lo que llevo de vida ¬¬ 

Aunque tuvo sus excepciones y pequeños cortes comerciales de Felicidad... 

Como sea, ¡última actualización del año! ¡Que emoción! xD

Espero les guste... un poco de gloom para hacer interesante la cosa... DISFRUTEN!

Mientras tanto en el piso superior de la estación, el oficial y el forense estaban sentados disfrutando de un café negro y revisando los expedientes sobre algunos afectados por la droga.

- Wow... son muchos- dijo Wilde revisando uno y otro archivo- es impresionante... nunca había visto tantos muertos juntos.

- Ja, eso que todavía no has visto el caso de la cafetería en el centro... un jaguar se volvió loco... muchas bajas...- replicó el tejón negando con la cabeza, como intentando reprimir esos recuerdos- al menos veintiséis en un sólo día... Bounce estuvo más histérico que nunca...

- Ese conejo se ha ganado muchos enemigos, no es verdad, forense?- Dominic frunció el ceño y apretó los puños.

- Odio a Bounce...- replicó el chico con una saña casi irracional.

- Bienvenido al club... ya veo que su trato con los depredadores no se limita sólo a los zorros, amigo...

- No es tanto el como me trate a mí... pero no soporto que sea rudo con Reyna...- el zorro arqueó una ceja.

- Bien...- dijo el chico buscando cambiar del tema al fijarse que ponía mal al tejón- que puedes decirme sobre esa droga extraña?- Badger miró a Nick algo desconcertado y le dio un sorbo a su café.

- Absolutamente nada... a decir verdad hay demasiados cabos sueltos respecto a eso... de hecho... por alguna razón podría decirse que no hay ninguna explicación convincente...- se volvió a verlo severamente- no hay conexión con la droga y los dos implicados en el terrorismo de la ciudad...

- No hay conexión? Y entonces cuales son los cargos para ponerlos de principales sospechosos?- Badger arqueó la ceja y bufó con algo de recelo.

- Descarte... tal vez...- Nick arrugó el entrecejo, le dio un último sorbo a su café y se levantó de su asiento.

- Que se supone que estamos buscando entonces?- el forense alzó las cejas.

- A qué te refieres?

- Si no hay conexión entre la droga y Nigel u Owen, entonces qué estamos buscando?

- Un tercer sospechoso- replicó la coneja acercándose hacia los dos caballeros, acompañada de la alta y despampanante mujer. Nick alzó las orejas al escuchar eso.

- Reyna! Otra vez con esa estúpida teoría?- reprimió Badger a la felina, ella encogió los hombros.

- Que hay un tercer sospechoso, Badger? Por qué no lo dijiste antes?- el tejón se volvió hacia el zorro quien tenía los brazos cruzados esperando una explicación.

Zootopia: The New Wild City  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora