¿Enemigo?

289 31 27
                                    

He vuelto!!!
No me moriiii
No me moriiii
No me moriiii

Es sólo que estuve un poco descompensada estos días porque había escrito el capítulo pero como Dios, el universo y wattpad me odian no se guardó lo que había escrito así que el capítulo no quedó tan bien ni tan largo como estaba pensado que sería anteriormente.

Como sea, espero que les guste :v

Jugel is real ❤❤❤😻

😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸

La oficial despertó completamente desorientada, mareada por el efecto del sedante, con un terrible dolor en su cuerpo, aunque aún no lograba caer en cuenta de lo verdaderamente lastimada que estaba. Apretó fuertemente los párpados para aclarar las imágenes frente a ella, confusas, borrosas, extrañas. Se percató de una sensación en su boca, no podía abrirla, estaba sellada por una sucia cinta de embalaje, pronto su visión logró aclararse un poco más, al igual que su oído, notó unas cuantas voces distorsionadas a su alrededor, se escuchaban lejanas aunque estas no estuvieran para nada distanciadas. Levantó la vista y divisó frente a ella siluetas a su alrededor, pensó que sólo las estaba imaginando hasta que vio que se trataba de varios hombres, por mucho más grandes que ella.

¿Tantos depredadores para amordazar a una pequeña y debilitada coneja?

- Está despertando...- oyó decir a uno de ellos.

- Cállate- replicó el otro con brusquedad.

Judy aún no podía distinguir las distintas especies de aquellos hombres con rasgos animales, felinos en su mayoría. De repente escuchó la puerta abrirse y las pisadas fuertes y pausadas de alguien llegando. Un lince de las nieves apareció, con una mirada fría y serena se acercó a ella. Todos los demás se hicieron a un lado para darle paso.

- Oye, Dutch, la coneja despertó- esbozó una hiena, la única del salón- qué ordenó el jefe que hiciéramos con ella?- el lince se apoyó en su rodilla a la altura de la oficial y le apuntó la cara con una linterna. Judy esquivó la molesta luz.

- No le pasó nada en el camino?- preguntó ese chico tomando suavemente el mentón de la rehén y revisando su herida.

- Nop. Tal y como el jefe dijo, su pequeño juguete está sano y salvo- el lince asintió y se levantó al asegurarse que la misión se había completado- pero no dijo nada más? No podemos divertirnos un rato?- replicó nuevamente la hiena volviendose con una sonrisa depravada hacia la chica, el lince se volvió hacia él y lo miró severamente.

- Dijo que si específicamente tú le pones una garra encima, tendrá una cabeza de hiena adornando su despacho esta misma noche- respondió el felino. La hiena soltó una sonora carcajada que retumbó por toda la sala.

- Jajaja, el jefe tan bromista como siempre. Estoy tan ansioso por ver qué tan rápido se rompe esta muñeca...- se relamió los labios y le puso dos dedos sobre su mejilla- torturarla un poco...- bajó por su cuello- escuchar esos hermosos gritos y ver que tanto se puede abrir esa boquita...- Judy se tensó nerviosa al sentir las temblorosas manos del delincuente sobre ella, casi rozando sus pechos, miró al felino y negó con la cabeza suplicándole que no lo permitiera.

Pronto la grotesca y repulsiva sonrisa del carroñero se convirtió en un grito de dolor, al notar que de un momento al otro dos de los dedos de su mano habían sido cortados. La sangre se regó por el piso y el lince lanzó una segunda estocada al aire para limpiar el filo de su navaja. Ninguno de los otros presentes se inmutó.

Zootopia: The New Wild City  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora