HI, PEOPLE!
ES VIEEEEEERNEEEEEES!!!!!
VIERNES!
VIERNES DE ACTUALIZACIÓN!
CELEBREN Y SEAN FELICES!
RESPECTO A LO QUE HABÍA PREGUNTADO EL LUNES, AÚN LO ESTOY CONSIDERANDO.
ALGUIEN POR AHÍ ME DIJO QUE DEBÍAN PASAR A SEGUNDA BASE ANTES DE CORRER A TERCERA Y SACARLA DE HOMEEEEE RUUUUN!!!!!
(SORRY, ME GUSTA EL BÉISBOL XD)
EN FIN, POR ESO ESCRIBÍ ESTE HERMOSO CAPÍTULO AGRIDULCE :3
ESPERO QUE LES GUSTE
- Entonces! A donde vamos, señor secuestrador?- preguntó la chica reclinando el asiento hacia atrás, Nick sonrió.
- Pues no es obvio? Tú y yo tendremos una cita.
- Aja... si, claro.
- Vamos a ir al cine, tomados de la mano, comeremos palomitas, veremos esa película boba y romántica que tenía ganas de ver... y tal vez nos besemos en su transcurso...- ella arqueó la ceja.
- Si sabes que todo lo que has dicho son puras estupideces?
- Tal vez para ti lo sean... pero yo estoy hablando muy en serio.
- Comprendes que somos policías, verdad? Los encargados de mantener la tranquilidad y las reglas...
- Si no lo ves no existe...
- Qué...?
- Si no hay quien lo vea entonces no hay delito... es lo que me decía en situaciones como esta- Judy frunció el ceño insegura de la sonrisa del chico, él la miró de lado- hoy, Judy Hopps... te convertirás en una criminal...
- Aja si... eso no va a pasar- esbozó rápidamente y socarrona.
- Sigue diciéndolo... ya te escapaste del trabajo para irte con tu novio... eso es un inicio...
- Tú no eres mi novio- bufó la chica.
- Oh, si es cierto... quieres ser mi novia?
- No.
- Auch! Eso dolió!
- Tú te lo buscaste...
Nick seguía con una sonrisita cínica en su rostro, todavía con muchos planes en su mente, Judy se volvió hacia él intentando adivinarlos, pero sabía que esa era una tarea casi imposible... prever las acciones de un zorro astuto.
Luego de un no muy largo rato, la pareja llegó a la calle de la cual destacaba un establecimiento grande y marquesinas con letras negras y remarcadas en la entrada del edificio. Nick estacionó la patrulla unas cuadras y apagó el motor. Se quedó un momento inerte viendo hacia el frente y luego volvió la mirada a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: The New Wild City [FINALIZADA]
FanficUna nueva y terrible droga ha aparecido. Nick y Judy se ven envueltos en un nuevo caso, pero esta vez las cosas se complican un poco más al tener que enfrentarse a un peligroso enemigo, en una ciudad desconocida y en una situación donde sus vidas es...