Presa y Depredador

875 58 30
                                    

En el capítulo anterior...

Dibujo Cortesía de Zaro Hidehire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo Cortesía de Zaro Hidehire

QUE PASOOOO! CUERDA E JODEDORES!!!!

ME EXTRAÑARON?

YO NO ¬¬

ODIO TRABAJAR PARA LOS DEMÁS SIN NINGUNA REMUNERACIÓN...

SOY EL SER MÁS EGOÍSTA DE ESTE PLANETA n_n

ES OBVIO QUE NO ES CIERTO :V

DEBO QUERERLOS MUCHO PARA SUBIR DOS CAPÍTULOS DE UNA SENTADA... PERO SIENTO QUE SE LOS DEBO...

YA SABEN...

POR EL VIERNES... PERDÓN POR SER TAN PENDEJA U.U

COMO SEA :V

LES TRAJE LEMON ¬w¬

Y VIEJAS HERIDAS SE VUELVEN A ABRIR O.O

ENJOY BITCHES!!! >w<

Presa y Depredador

Habían pasado unas cuantas horas.

Cierto chico a solas se encontraba tirado sobre la cama de un hotel solo mirando hacia el techo con muchas cosas en su mente.

-Por fin... he logrado lo que quería- se dijo el conejo, revisando la pantalla de su celular, vio la imagen que tenía de fondo, la fotografía de una linda chica joven, de aproximadamente 19 años, con cabello y orejas de conejo blancas, ojos intensamente rojos y una sonrisa radiante. Una pequeña y brillante lágrima rodó por la mejilla del detective- Thania...- musitó muy suavemente- juro que esos infelices me las van a pagar... por ahora... solo entiende que todo lo que hago es por ti...- un atisbo extraño apareció en su mirada y frunció el ceño- n-no me mires así... sabes que todo esto es por nuestro bien...- Roger siguió admirando la imagen de tan linda chica hasta que la pantalla cambió repentinamente a una llamada entrante. El conejo se incorporó sentándose sobre la cama, contempló con saña el número que le marcaba y atendió de mala gana- qué quieres?- preguntó secamente- te dije que no me volvieras a llamar si yo no lo hacía primero... entiendo... no importa. Tengo noticias... si... regreso la próxima semana. Qué? Si... si, estoy bien... a qué viene ese repentino interés en mí?... No me interesa... tengo que colgar. Te llamo luego...- la llamada terminó y la pantalla nuevamente regresó a la imagen de la chica. Roger se quedó inerte un segundo y luego lanzó con furia el móvil contra la pared haciéndolo pedazos- THANIA!!!- gritó con odio y empezó a destruir todo en la habitación, sus manos temblaban de puro rencor y dolor, sus lágrimas no paraban de manar, Roger estaba convertido en una bestia, rasgó las sabanas de la cama, deshizo las almohadas, rompió el espejo del baño con los puños, estaba completamente desquiciado. Luego de drenar su furia, cayó arrodillado sobre el piso con las manos destrozadas y ensangrentadas, temblando y resoplando con una fiera, pegó la cabeza contra el piso ahogado en llanto de un luto incomparable- Thania...- seguía repitiendo ese nombre sin poder dejar de llorar, manchando la alfombra con su sangre, su sudor y lágrimas- Thania... prometo que nos las van a pagar... el perro... el gato... y cualquier otro maldito depredador...

Zootopia: The New Wild City  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora