He-nyan Bassilix desu yo!!!
(≧∇≦)/Genki desu ka?
He~ ureshii yo nwn
Aquí les dejo el capítulo que se suponía iba a subir la semana pasada pero me dejaron mal >:v
Kareshii ne (╥_╥)
Como sea, espero que les guste >:v no hay dedicatoria esta vez porque todos son unos feos!!!
Ah seh seh ehmm como ustedes saben este es el momento donde yo tomo detalles de la película y los modifico de la manera más egoísta y conveniente posible ಠ_ಠ
Horas Antes...
Flashback...
____________________________________- Si creíste que confiaríamos en un zorro sin bozal... eres más tonto de lo que pareces...
____________________________________- Nick... escúchame por favor...- Eloise tomó entre sus dedos la maltratada mano de su hijo. La mirada vacía de aquel adolescente problemático, esos ojos muertos y enojados... aún así, ella los quería recordar como la cosa más hermosa que no volvería a ver de ese mundo. La mujer en cama sonrió débilmente- mamá sabe por todos los momentos dolorosos que a su cachorro le ha tocado pasar y ella quiere disculparse... porque en parte todo fue culpa suya. Mamá debió haber sido más fuerte para defender a su cachorro, no debió abandonarlo cuando la necesitaba. Aunque no me haya ido de tu lado, no pude hacer nada, me dio miedo ver en lo que te estabas convirtiendo y sentía que no tenía el derecho de meterme en tus cosas, que sabrías como salir por ti mismo, pero siento que esta será mi última oportunidad de ver tus hermosos ojos... te pareces tanto a tu padre...- besó la mano de su hijo. Nick seguía con esa amarga expresión en su rostro golpeado y sangrante- hijo... lo siento tanto... perdón por no haber sido una buena madre... pero... quisiera pedirte un último favor- levantó lentamente la cara para ver si su hijo había accedido a su petición- Nicky... tú eres mucho más que es esto... tú, hijo... eres especial, eres el zorrito más guapo, dulce, tierno e inteligente que existe en el mundo... no dejes que ellos decidan lo que tú quieres ser. Yo quiero... yo quiero que seas feliz, quiero que conozcas lo que es el amor, tener a alguien incondicional a tu lado, que la ames con tanta fuerza y que ella te ame a ti... espero... que algún día me la presentes.... No sabes cuanto deseo verte feliz, no sabes cuanto extraño tu sonrisa... podrías... sonreír una última vez para mí?- el muchacho miró agriamente a los dulces, cristalizados y temblorosos ojos de su madre.
Los despreciaba tanto... despreciaba el hecho que ella siempre tuviera una sonrisa en su rostro para él, odiaba que sus palabras siempre fueran débiles y suaves, aborrecía el hecho que ella nunca, incluso luego de haber quedado tantas veces detenido, ella nunca llegó a sentir ira o vergüenza de él.
¿Cual era su problema? ¿Lástima? ¿Debilidad? ¿Pena? No lo sabía, estaba enojado, odiaba a esa mujer, la odiaba... no sabía por qué... ah sí... esa cola, esas orejas... porque ella era la causante de todos sus males... ella lo trajo al mundo para ser un zorro... de todos los animales... la odiaba a ella y se odiaba a sí mismo... pero aún así... aunque él destilara ese odio por sus poros, ella, su madre, esa débil, hermosa y desmejorada mujer lo seguía viendo con incomparable dulzura. Él sentía que quería llorar, pero sus lágrimas no volverían a salir... él había dicho que no volvería a dejar que nadie lo hiriera... ni siquiera ella.
El chico resbaló la mano del agarre de las de su madre. Eloise lo miró expectante; quería ver a su hijo, ese que había perdido esa horrible noche, en la que su inocencia e ilusión se le había sido cruelmente arrebatada y ahora sólo quedaba un cascarón vacío... pero no pudo encontrar más que hostilidad en su razón de vivir.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: The New Wild City [FINALIZADA]
Fiksi PenggemarUna nueva y terrible droga ha aparecido. Nick y Judy se ven envueltos en un nuevo caso, pero esta vez las cosas se complican un poco más al tener que enfrentarse a un peligroso enemigo, en una ciudad desconocida y en una situación donde sus vidas es...