Ojos Rojos (2da Parte)

264 32 48
                                    

Les digo un secreto?

Thania está basada en Angie cuando estaba en la universidad (abandonó y ahorita es una paria de la sociedad :'v) que estaba perdidamente enamorada de su profesor de Gramática Española...

César, si lees esto... TE AMAMOS CON TODO NUESTRO PÁNCREAS!!!!! 😻😻😻😻😻😻

Lo ven?

Roger al final no es tan malo...

Ahora entienden por qué es uno de mis OC predilectos? :3

Ternurita...

Roger quedó completamente inmóvil, sólo escuchando los sollozos de la chica.

- Lo siento...- siguió hablando ella- de verdad intenté evitarlo, pero pronto esto se convirtió en algo que ya no podía controlar. Y sé que no está bien, pero me duele el pecho, al negar lo que siento, porque lo siento de verdad y quisiera poder gritarlo, eso afectaría horriblemente la forma en la que todos nos verían y podrías perder tu empleo. Entonces por eso he decidido que debo alejarme... No... puedo ser llamada una defensora de la ley si me cuesta tanto seguir una simple regla. Te amo... y lo siento por haberte fallado, por haberles fallado a todos...- sin decir nada más se aproximó lentamente hacia el joven, le dio un pequeño beso en los labios y se alejó- Adiós, profesor Bounce. Gracias por creer en mí y... por haberme dejado conocer al que pocos tienen el placer- la coneja se dio la media vuelta cuando sintió que algo la había retenido. Roger la tomó de la mano y la haló hacia él. Sus miradas volvieron a encontrarse, Thania estaba nerviosa y sorprendida, Roger no hizo más que sonreír y negar con la cabeza.

- No puedo dejar que hagas eso...- replicó acariciando suavemente el cabello de la chica- no puedes irte... no puedes hacerme esto, tampoco a la ciudad y mucho menos a ti.

- Estoy segura que... vendrá alguien más que pueda tomar ese título con más seriedad que yo- Roger volvió a reír.

- Tu? Quién como tú? No existe nadie como tú...- se puso serio- qué es lo que te afecta?

- Y-yo...

- Los rumores terminaron por ser ciertos, y eso qué?

- Los dos sabemos que esto no debería...

- Ellos que digan lo que quieran... No me importa afirmar lo que ya tu y yo sabemos- Thania alzó las cejas ruborizada- qué? Ahora es que te vienes a dar cuenta? niña tonta. No importa... no me importa nada, no me importa nadie, pero si vienes aquí para decirme que quieres abandonar por algo tan tonto entonces debo actuar. No, Thania. No puedo permitir que dejes esto, naciste para ser policía, naciste para cambiar a esta ciudad, naciste para cambiar el mundo... sólo tú, no hay nadie más. No puedes echar todos "nuestros" esfuerzos a la basura. No puedes hacer eso, no te lo perdonaré nunca...

- Pero qué puedo hacer? Si yo... me muero por estar contigo, aunque sean unos segundos, pero no debo... Profesor...- Roger sonrió.

- El verdadero problema es ese?- ella se quedó en silencio. Él se alejó inmediatamente y empezó a recoger sus cosas- si ese es el problema entonces déjame remediarlo...

- Qué vas a hacer?- preguntó ella temerosa.

- Estar contigo... como deseo estarlo...

- Roger, no puedes hacer eso! No puedes deshacerte de todo lo que has hecho sólo por esto! Es absurdo! Acabarás con todo!

- Entonces es tiempo de comenzar de nuevo...- le dijo y luego salió del aula. Estaba seguro de lo que estaba a punto de hacer, ya lo había pensado antes, ya estaba aburrido de su vida y de lo que era él, estaba harto pero estaba esperando una razón real para abandonar.

Zootopia: The New Wild City  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora