*N. HIKARI*
Hola, mi nombre es Hikari Kobayashi, bueno en verdad es Hikari Shiraoka, pero me cambie el apellido al venir a vivir a esta casa. Sera mejor que os lo explique. Todo empezó hace 10 años.
*Hace 10 años*
Vivia con mi madre en un pequeño apartamento que daba para poder vivir las dos. Mi madre trabajaba en el supermercado que habia a la esquina del apartamento. Ella siempre estaba sontiendo y siempre que podia lo pasaba conmigo. Era la persona que mas queria en el mundo. Mi padre bueno nunca e sabido de él. Al parecer cuando mi madre me tubo desapareció sin dejar rastro. Pero no me importaba ya que tenia a mi madre a mi lado. Cuando tenia yo 4 años mi madre cojio una rara enfermedad sin cura. Pero aun asin nunca perdio su sonrisa. Tubo que dejar su trabajo aunque con la pequeña indemnización que le dieron pudimos vivir. Cada dia cuando venia de la escuela le contaba a mi madre lo que me pasaba en el colegio. Mis amigas me decian de ir a jugar con ellas pero yo le decia que no, preferia pasar el tiempo con mi madre. Una tarde cuando tenia 6 años sali del colegio corriendo para mi casa. Al llegar vi a mi madre estirada en el suelo del salón. Me acerque a ella y la toque estaba fria y no se movia. La llame entre lágrimas. Sali y llame a la puerta de la vecina de enfrente. Era una señora mayor muy simpática y agradable. Conocia a mi madre desde siempre. Le conte lo que habia visto en casa. Me acompaño y cuando vio a mi madre, cojio el telefono y llamo a la ambulancia. Me abrazo mientras yo seguia llorando. La muerte habia sido a causa de la enfermedad. Oi decir a uno de los doctores que mi madre habia aguantado mas tiempo del que ponia en el documento. Pase un par de dias en casa de la vecina, hasta que se leeio el documento de mi custodia. En el papel ponia que me quedaria con mi padre. Mi tia se negó rotundamente todavia recuerdo lo que oi dede el pasillo.
-Mi sobrina no se quedara con ese hombre que dejo tirada a mi hermana y se desentendió de la pequeña.
Era irónico oir eso de ella. Una persona que no habia visto ni oido hablar en mi vida decir algo asi. En el salon estaba la familia de mi madre que por mi parte no habia visto en mis seis años de vida. Alfinal decidieron que me iria a vivir con una de mis tias. Las primeras semanas fueron normales, pero despues fue un total infierno. Mis "primos", mucho mas mayores que yo, se metian conmigo y me mandaban hacer las tareas del hogar. Pero no solo ellos tambien mis " tios". En ese tiempo me senti como la cenicienta. Una noche de mayo, que llovía. Me arte de todo y me escape de aquella casa. Sali corriendo mientras mi tia me llamaba a lo lejos. Estuvieron persiguiendo pero por suerte les llevaba ventaja. Pasando por la zona rica de la ciudad, me tropecé delante de una casa, justo cuando la verja se abria. Aparecio un coche de color negro brillante. Me iluminaba con sus faros. Me di cuenta que las puertas se abrieron. Un hombre se puso delante de mi, le eche la misma edad que tendria mi madre. A su lado aparecio un niño de la misma edad que yo que conocia muy bien. Era Akira, mi compañero de clase que siempre se mete conmigo por el problema económico que teniamos.
-Que haces aqui pequeña?-me dijo aquel hombre. Yo no le conteste, mis lágrimas calleron por mis mejillas. En ese momento mis "tios" me alcanzaron y me cojieron de cuello de la camiseta. Yo intente librarme del agarre pero no pude.
-Que esta haciendo? -dijo aquel hombre. -Eso a usted no le incumbe.-dijo mi "tio" enfadado.Yo no habia abierto la boca en todo el rato, pero tenia que librarme de aquella casa.
-Socorro, no dejes que me lleven con ellos porfavor.-grite a todo pulmón. El hombre hizo um gesto unos hombres como armarios aparecieron dejando a mis "tios" inactivos en el suelo. Akira se acerco a mi, cojio mi brazo y me arrastro hacia al lado de su padre. Aquel hombre se acerco a mi y me pregunto:
-Quienes son esas personas?
-Ellos... son... mis... tios.
-Y tus padres, donde estan?
Esa pregunta me dolio mucho. Empeze a llorar con mas ganas. Echaba de menos a mi madre.
-Su padre desapareció cuando ella nació y su madre murio hace unas semanas.-Dijo Akira.
-A si-miro a mis "tios"-no te preocupes mas por ellos.
-A que te refieres?-pregunto Akira.
-Te vendras a vivir con nosotros.
-Pero que esta diciendo?-dijo mi tio, indignado. - La custodia es nuestra y nunca vamos a renunciar a eso.
-Por eso no te preocupes mis abogados se encargaran de eso.-dicho eso fue la última vez que vi a mis tios, estube una semana viviendo con Akira y su familia hasta que decidieron que la custodia pasaria a la familia de Akira. Mis "tios" me enviaron todas mis cosas y los pocos recuerdos que me quedaban de mi madre. Los mayordomos se encargaron personalmente de que todo llegra a mi. Desde ese momento todo volvio a ser como era antes. Mi relacion con la familia de mi madre desapareció por completo.
Pase unos años con ellos relajados y alegres. Mi relación con Akira era la misma que habiamos tenido en classe. Llevo el apellido de la familia de Akira pero en las listas consta con el de mi madre. A mis 12 años le pedi a Yusuke (el padre de Akira) que queria agradecerle haber podido quedarme con ellos. El se negó rotundamente, yo insistí varias veces. En ese momenyo llego una maid de la casa y se me ocurrió una idea.
-Ya esta trabajare de maid en esta casa.
El se sorprendio, tanto como la maid.
-A mi me vendra bien- dijo la maid- dentro de unos 4 años me jubilo, y me vendria bien una sustituta.
Mire a Yusuke y dijo:
-De acuerdo cuando cumplas 16 años empezaras de acuerdo. -asenti victoriosa. Y me fui de aquel despacho. Estube aquellos 4 años aprendiendo de Renee, la maid de la casa. Hasta el dia que se júbilo. Desde ese dia empeze a trabajar de maid. A Akira no parecio gustarle la idea, pero me daba igual, esta era mi manera de agradecer que se quedaran conmigo.
*Actualidad*
Y ese es el motivo. Todavia me acuerdo de mi madre, la echo tanto de menos. Siempre llevo el colgante que le regaló mi padre hace mucho tiempo. Es una cadena de oro con una pequeña estrella de oro. Si pudiera volverla ver aunque solo fuera una vez.
NOTA DE LA AUTORA: HOLITA. QUE OS A PARECIDO EL CAPITULO. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. SI QUEREIS QUE LA SIGA PORFAVOR DECIRMELO. COMO DE COSTUMBRE SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA CUIDAOS Y UN SALUDO. SE OS QUIERE MUCHO♡ GRACIAS DE CORAZON POR LEER MIS HISTORIAS.
ESTÁS LEYENDO
Mi maid.
RomanceQuedando "huérfana" a los 6 años. Hikari se mudara a casa de uno de sus compañeros de classe, Akira.Alguien que siempre se metia con ella.Sin pensar como cambiaria su vida y no solo la suya si no la de Akira también. Si quereis saber que les pasar...