Cap.4: Coordinados

2K 104 4
                                    

*N.AKIRA*

Normalmente el profe nos hace hacer competiciones con las parejas que emos escogido, pero esta vez fue diferente. Takeshi( el professor de educacion fisica) nos entrego a cada pareja una cinta roja. Mire extrañado al professor, no entedia nada.

-Bueno sera mejor que lo explique, ya que todos me mirais asin.-hizo una pequeña pausa y continuo.- Lo que vais a hacer sera atar vuestro tobillo al de vuestro compañero y dareis 5 vueltas a la pista.Que creeis que conseguimos con este ejercicio?-pregunto. Una chica de cabello oscuro, recojido con una trenza, dijo:

-Para mejorar el trabajo en equipo.

-Muy bien Rina. Pues ya sabéis, venga a la línea de salida, ataos los tobillos y a correr. - Me resulto raro, ya que a el normalmente le gustaba que compitieramos entre nosotros. Nos dirijimos hacia la línea de salida, nos atamos los tobillos y justo antes de que diera el silbido de salida, agregó- Se me olvidaba, la tres primeras pareja que lleguen a la meta se libra de las vueltas extras.- Dijo eso y hizo sonar el silbato. Todos comenzamos a correr, Hikari y yo hibamos muy pero que muy mal cordinados. Tropezabamos unas cuantas veces, una de esas veces caímos al suelo, yo quedando encima de ella. Nuestras caras una enfrente a la otra, podia sentir su aliento, nuestras miradas se cruzaron.

-Eres una torpe-grite apartando lo mirada para que bo viera que estaba sonrojado.

-Y eso a que viene?-contesto enfadada.

-Mira como estamos y por tu culpa tendremos que dar las vueltas extras.-conteste aun mas enfadado.

-Deja de gritarme y levantate.-Me di cuenta de que todavía seguiamos en aquella posición. Me levante con dificultades, ya que todavía seguiamos atados, y la ayude a levantarse. Quedaban al menos 2 vueltas para acabar, tendríamos que correr. Volvimos a la carrera pero seguiamos sin poder coordinarnos. Me fije de que Hikari corria con dificultad.

-Tenemos que hacer algo.-dijo ella, mirando al suelo.

-Si pero el que...-la mire un rato y se me ocurrió una idea bastante extraña pero que podia funcionar.-Hikari tengo una idea-me miro mientras seguiamos corriendo con dificultades-siempre que discutimos estamos coordinados.

-A donde quieres llegar con eso?-dijo sin entender nada.

-Enserio no lo entiendes, bueno con lo idiota que eres no me extraña.

-A quien llamas tu idiota?-me grito enfadada.

-Pues a ti, esque acaso estas sorda?

A partir de ahí comenzamos a gritarnos entre nosotros. Por extraño que pareciese comenzamos a coordinarnos, extraño pero funciono, ya que empezamos a remontar posiciones. Los demás, cuando pasabamos por su lado, nos miraban con una cara de no entender nada. A mi también se me quedaria esa cara. En la última vuelta habíamos echo la remontada del año. Porfin acabaron las 5 vueltas, pero Hikari todavía seguiamos discutiendo.

-Chicos!-grito el professor, haciendo que dejáramos de discutir-Gracias.Se puede saber que estais haciendo?

-Bueno... -dije sin saber como explicarlo.

- A este idiota-dijo Hikari dándome un suave golpe en el hombro-se le a ocurrido una gran idea.

-Y esa gran idea es empezar a gritaros por toda la pista?-dijo en plan broma el professor.

- No - interrumpió Kazuo - Por si no lo sabias profe, estos dos-dijo cojiendonos a Hikari y a mi de los hombros.- cuando discuten estan supermegacoordinados.

-supermega.... que?-dijo el professor. Kazuo, fue a explicarselo, pero al parecer no queria oir nada- Dejalo, iros ya a casa. Las parejas que tienen que dar la vuelta extra os la perdonó.

Nos giramos hacia los vesturios, note algo extraño en mi tobillo.

-Vosotros dos separaos ya.- grito con un tono picaro Kazuo. El simpre decia que yo me metía con ella porque en realidad me gustaba. Yo enamorado de ella, eso era un buen chiste. Nos agachamos a quitar la cinta, haciendo que nuestras cabezas chocaran. Hikari se levantó tocandose la cabeza, yo desenganche la cinta. Al tocar el tobillo de Hikari, lo echo hacia atrás poniendo cara de dolor.

-Estas bien?-pregunte.

-Yo, claro que estoy bien.-dijo tomando camino hacia el vestuario. Me fije como cojeaba ligeramente. Al llegar al vestuario, coji mi telefono y llame al chófer diciendole que me esperara dos calles mas abajo. Y asi lo hizo. Me despedi de todo el mundo y fui hacia donde estaba el coche. Estuve unos minutos esperando hasta que llegó Hikari.

-Que haces aqui?-pregunto extrañada.

-Esperarte, sube-conteste fríamente.

-Pero....

-Nada de peros.-la interrumpi-subete al coche.

Me hizo caso y subió al coche. Estubo todo el viaje mirando por la ventana sin dirijirme palabra. Fue un viaje tranquilo y silencioso. Llegamos a la puerta principal. Bajamos del coche y coji mi mochila y la suya.Me miro y intento coger la mochila. No lo consigo.

-Dame mi mochila, porfavor.-me dijo.

-Callate y entra en casa.-dije alzando un poco la voz. Me hizo caso y entramos, donde se encontraba Wataru. Cojio las mochilas y miro a Hikari que se dirijia a las escaleras.

-Señorita Hikari-la llamó. -debería mirarse ese tobillo. El señor Kaoru esta hoy en casa, vaya a verle.

-Pero que no me pasa nada. Ves -dijo apoyando el pié en el suelo. Hizo una mueca de dolor, que Wataru y yo pudimos notar.

-Porfavor señorita Hikari, vaya a verle.

Porfin decidio ir a mirarse el tobillo. Subió las escaleras, la miré hasta que llego a lo alto de la escalera. Despues de eso me diriji hacia el salón.

*N . HIKARI*

Vale me dolia el tobillo, pero tampoco era para tanto. No me dejaron enpaz hasta que decidi ir a ver Kaoru. Subi las escaleras y note la mirada de Akira encima de mí. Llege al final del pasillo y llame a la puerta.

-Adelante-oi decir a Kaoru desde dentro. Abri la puerta lentamente y alli estaba Kaoru sentado en su mesa de escritorio con un monton de papeles. Se giro sonriente. Kaoru tiene una larga melena negra que recoje siempre con una coleta. Lo que mas resalta en el son sus ojos celestes tan llamativos.

-Hola, hermanita.Que te trae por aqui?-Desde siempre me llama hermanita, daba igual lo que le dijieras, no te haria caso.

-Bueno... e venido a ver si podias mirarme el tobillo, esque me duele al apoyarlo.

-Claro, sientate-dijo señalando una silla cerca de la puerta. Me sente y descalze mi pie. Empezo a mirarme, a mover mi tobillo y preguntandome si me dolia. Cuando acabo, pregunto:

-Quien se a dado cuenta de lo de tu tobillo?

-Bueno a sido Akira.

-Que raro.-dijo casi susurrando, pero lo pude oir.

-Que quieres decir?

-Nada,nada. Sera mejor que desxanses unos dias el tobillo. Aprovecha esta semana de fiesta que teneis para estudiar para hacerlo.

-Pero y mis deveres como maid de la casa.

-Dejalos durante esta semana, ahora lo importante es que se recupere si no lo haces podria ser peor.

Me despedi de él y me fui hacia mi habitación. Donde me esperaba una gran semana de descanso. No me gustaba nada la idea pero no podia hacer otra cosa.

NOTA DE LA AUTORA: HOLITA. QUE TAL ESTAN? AQUI OS TRAIGO OTRO CAPITULO. QUE BONITO AKIRA SE PREOCUPA POR ELLA. ESPERO DE CORAZON QUE OS GISTE Y MAÑANA INTENTARE SUBIR CAPITULO NUEVO SI NO PUEDO ESPERO QUE ME PERDONEIS. COMO SIEMPRE SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA CUIDAOS Y UN SALUDO. SE OS QUIERE MUCHO♡ GRACIAS DE CORAZON POR LEER MIS HISTORIAS.

PD: ADJUNTO FOTO DR KAORU

Mi maid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora