Cap.14: Reconocelo

1.2K 84 5
                                    

*N.Akira*

Ya habian pasado varias semanas desde aquel pequeño incidente.  Ya habíamos vuelto a casa y por suerte Hikari no habia hablado del tema. Habia intentado evitar encontrarme con ella pero siempre coincidíamos.  Ella me sonreía y saludaba, y no decia nada más. Algo que agradecí. 

Una mañana Hikari llamo a la puerta de mi habitación.

-Akira-decia mientras abria lentamente la puerta-estas despierto?

-Si-dije mientras me sentaba en el borde de la cama.

-Menos mal. Venia a decirte que van a venir Hiroki y Megumi, para que estubieras vestido -decia mientras salía de la habitación. Me deje caer y me volvi a tumbar, mirando fijamente al techo.

-Esos dos parecen no tener casa-murmure. Me diriji al armario y me puse lo  primero que pillé, y baje al salón. Allí estaban, mi hermano, Hiroki, Megumi y Hikari. Mi hermano estaba sentado en el sofá junto con Megumi mientras hablaban de un tema que no pude escuchar, mientras que Hikari se encontraba quitandole el polvo a unos jarrones, y a Hiroki a su lado mientras la seducía sin discreción. Algo se revolvia dentro de mi al verlos.

-Primo Akira-decia la pequeña al verme, me sonreía con dulzura.

-Hola, Megumi-intente decir mientras disimulaba aquello que se revolvia en mi interior.

-Estas bien hermanito?-me decia mi hermano, el maldito lo habia notado.

-Te encuentras mal?-me pregunto preocupada Hikari, mientras dejaba aquel jarrón que no estaba bien colocado y comenzó a caer al  suelo. Hikari y Hiroki reaccionaron a tiempo y lo cojieron antes de tocar el suelo.Los dos agarraban el jarrón, sus manos estaban rozandose sus caras demasiado juntas. Aquello que anteriormente se revolvia en mi interior volvia en mí.  En ese momento quise gritar pero reaccioné saliendo del salón dirijiendome de vuelta a mi habitación.  Me tire sobre la cama y volvi a mirara al techo. Que era aquello que sentía en aquel momento?

-Se puede?-escuche a mi hermano al otro lado.

-Que quieres?-dije enfadado, mientras lo veia entrar.

-Nada, solo quiero hablar.-decia apoyandose en la pared.

-Pues yo, asi que si eres tan amable de marcharte.

-No quiero-respondia el. Estubimos varios segundos callados mirándonos.

-Bueno-dijo-vas a decirme lo que te pasa o qué?

-A mi nada.-respondí sentandome en la cama.

-Seguro. Entonces porque has salido del salón tan derepente?-pregunto.

-Que pasa queria volver a mi habitación - mentí.

-solo eso?-pregunto sin creerse nada de lo que decia.

-Si, solo eso.-seguia mintiendo.

-No sera por Hikari?-seguia preguntando. Mierda habia acertado de lleno.

-Pues no.-mentí otra vez.

-Seguro?-seguia preguntando.

-Bueno...-comenze a decir, pude que ya estubiera hartó de mentir.-cada vez que la veo cerca de Hiroki algo se revuelve en mi interior, y ahora estaban demasiado cerca.-dije, mi hermano me miraba con una mirada victoriosa.

-Vaya, vaya - decía-mi hermanito siente eso llamado celos.-dijo mientras sonreía victorioso.

-Celoso yo?-pregunte mientras comenzaba a reirme-ni muerto y menos por ella.

-Porque si te gusta porque esconderlo?

-A mi no me gusta y punto-dije mientras me levantaba y empujaba a mi hermano fuera de la habitación.  Cerre la puerta y eche el pestillo que tenia incorporado. Me tumbe en la cama y volví a mirar aquel techo. A mi ella me gustaba, pero no queria reconocerlo.

Nota de la autora: Holita.  Aqui os traigo nuevo capítulo.  este a quedado un poco corto pero al fin Akira reconoce lo que siente por Hikari. Intentare subir pronto la continuacion, tened paciencia que tambien estoy escribiendo el especial ;)
si os a gustado votad, comentad vuestra opinión acepto criticas.


Mi maid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora