<En capítulos anteriores>
Al dia siguiente me levante sin ganas de nada, pero aun así fui a clase, lo sorprendente es que Hikari no fue, pero no le di importancia. Al llegar a casa, recibí una llamada de Hana.
-Que quieres?-le dije malhumorado.
-Akira, es Hikari-me dijo con un tono de voz preocupado.
-Que pasa con ella?
-Se va.-dijo.
-Como que se va?-pregunté extrañado.
-Se va del país. -respondio. Al decir eso sin darme cuenta deje caer el telefono, no me podia creer que ella se fuera.
*N.Akira*
-Akira, estas ahí-escuche que decia Hana.Recoji el teléfono del suelo y le conteste:
-Cuando se va?-fue una pregunta rapida y directa.
-Hoy a las 19 horas. [en otras palabras la 7 de la tarde].-me respondió.
-Pero si son las 18:30?-dije sorprendido Le agradecí la información y colgué. Me dirigí al salón donde estaba mi familia reunida.Mi madre me sonrió mientras se acercaba a mi.
-Te has enterado ya verdad?-me pregunto, como se habia dado cuenta.Yo asenti .
-Que debería hacer?-le dije.
-Ves a buscarla-me dijo mi hermano.Mi madre le miro extrañado.
-Eso hare.-sali de allí directo hacia el garaje, escuche que mi madre intentaba decirme algo,pero era demasiado tarde, solo pude escuchar que decia mi nombre Me monte rapidisimamente en el coche y ordene al chofer que condujera lo mas rapido posible hacia el aeropuerto. Y eso hizo. Cuando llegue apenas quedaban 10 minutos para que saliera el avión. Comencé a recorerme todo el aeropuerto, cuando alfin la encontré recorriendo un largo pasillo.
-Hikari-la llame con todas mis fuerzas. Ella se giró y al verme se le podia ver en la cara que estaba sorprendida.
-Akira que haces aqui?-me pregunto, cuando ya estaba lo suficientemente cerca.
-No te vayas-dije mientras intentaba recuper el aliento.
-Que?-me pregunto extrañada.
-No te vayas por favor-dije mientras la abrazaba.
-Eh, pero por qué?-me pregunto, yo busque la mejor escusa posible.
-Todavia no has respuesto a mi confesión-dije, gran escusa si señor, la pero escusa del año.
-Akira, yo...-fue a decir, la interrumpi ponindo mi mano en su boca.
-No voy a dejar que respondas, así no te iras.-ella intantaba replicar, pero le era imposible. Yo escuchaba cosas como asi:
-ajxvhxbsnKbdhsyhabhdhcjksksh-vamos que ni google traductor, traduciria esto.
-Ademas quiero perdirte perdon, por si es culpa mia lo de tu marcha, no deberias irte aqui tienes familia, amigos... asi que no te marches.-le dije, ella que intentaba con todas su fuerzas apartar mi mano, y me miró sorprendida. Volvio a intentar hablar. Aparte mi mano dejandole hablar.
-Akira, que te pasa?-me dijo extrañada.
-Pues que te vas del país, eso es lo que me pasa, ya es difícil no verte por las mañanas con esa sonrisa tonta en tu cara diciéndome Buenos días, imaginate si te vas para siempre.
Ella me miro durante unos segundos sorprendida porque al poco comenzó a reirse a carcajadas, ahora era yo el que la miraba sorprendido.
-Que pasa ahora?-le dije un tanto mosqueado. Ella se secaba su lagrimas y intentó responderme sin reirse.
-Esque Akira... solo me voy una semana.-dijo volviendose a reir. Un momento solo una semana, porque no me lo habia dicho Hana en su momento. Ahora entiendo lo que me queria decir mi madre. Comencé yo tambien a reirme de mi mismo,no paramos hasta que por lo altavoces, llamaron a todos los pasajeros. Nos quedamos mirando unos segundos en silencio, los dos estabamos muy, pero que mu cerca, quise besarla en aquel momento, pero habia demasiada gente que nos miraba extrañados y asustados.
-Sera mejor que me vaya.-dijo.Nos despedimos y ella comenzó su camino.Yo me la quede viendo, de repente se giró y dijo:
-Cuando vuelva responderé a tu confesión. Espera hasta entonces.-y dicho eso la perdi entre la multitud.
Se hiba durante toda una semana, podria aguantarlo, lo que pasaba por mi cabeza era que me respondera?
Nota de la autora: Holita. Nuevo capítulo. Bueno al parecer solo se va una semana, no os quejeis porque hiba poner un mes asi que jejeje. Bueno ahora solo ueda la duda de que respondera. La vrrdad esque el proximo capitulo hace mucho tiempo que lo tengo planeado, no escrito pero bueno no se cuanto tardare :D
Gracias de corazón por molestaros en leer mi historia ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi maid.
RomanceQuedando "huérfana" a los 6 años. Hikari se mudara a casa de uno de sus compañeros de classe, Akira.Alguien que siempre se metia con ella.Sin pensar como cambiaria su vida y no solo la suya si no la de Akira también. Si quereis saber que les pasar...