Cap.7: Que te pasa?

1.7K 89 4
                                    

*N.AKIRA*

Sali del baño, después de darme una ducha, con una toalla enrollada en mi cintura y fije mi mirada en el despertador, las 8:15. Aquella mañana comenzábamos las vacaciones y solo hibamos a la escuela para saber las notas finales de los exámenes y quien tendria que quedarse a dar classes extras en verano.  Me vestí con una camiseta blanca con unas letras de color negro y unos tejanos. Como solo hibamos una hora no hacia falta que nos pusiéramos el uniforme.  Baje al salón y solo encontre a Hikari tomando un bol de cereales. Me sente enfrente suyo y Wataru me trajo unas tostadas.

-Buenos dias-dijo Hikari sonriendome. Note algo extraño en ella pero no dije nada.

-Buenos dias-conteste dando un mordisco a la tostada.

-Te has levantado de mal humor.-dijo mientras recojia el bol y se dirijia hacia la cocina. Hiba vestida con unos shorts blancos y una camiseta de color negro. Cuando volvió yo ya habia acabado y Wataru recojio mi plató.  Me levante y me fui hacia el garaje, al llegar no encontré ni el coche ni al chófer. Mire mi reloj y eran las 8:30, subi a la entrada y pregunte a Wataru donde se encontraba el  chófer.

-A esas horas seguramente estaria llevando a su padre a la oficina. -me respondió.

Decidi ir andando ya que si esperaba llegaria tarde. Durante el camino me coloque a pocos pasos de Hikari, que no noto de mi presencia. Llegando a la puerta, Hikari todavía  no se daba cuenta.  Decidi acelerar mi paso hasta ponerme a su lado.

-Que no te das cuenta de que estaba detrás de ti, durante todo el camino. -dije, ella me miro y en sus ojos se podia notar tristeza en su interior.

-Eh... no me e dado cuenta. Lo siento.-me dijo con una leve sonrisa.

-Que te pasa? pareces desanimada.

-Nada, estoy bien-dijo mientras me sonreia, pero se notaba que era falsa. Algo le pasaba, queria saberlo  pero Hana aparecio dejando de lado nuestra conversación.

-Buenos dias-dijo Hana mientras se paraba delante de la puerta de la escuela. -Buenos dias-le contesto Hikari con desánimo.

-Te pasa algo?-le pregunto-Te noto desanimada.

-No me pasa nada.-dijo entrando en la escuela.

-Que le has echo?-dijo señalandome enfadada.

-Porque  eh tenido que hacer algo?

-Pues... No lo sé. -grito mientras entraba. Decidi entrar y me diriji hacia la sala de actos para que dieran la lista de notas. En la sala solo estaban las classes de mi curso. Me sente en una de las sillas, que daban a la puerta de emergencia, al lado de Yamato. Kazuo y Makoto se sentaron una fila mas atras que nosotros, Hana se sento en la misma fila que nosotros pero en la otra punta y Hikari... realmente no sabia donde se encontraba, la busque con la mirada hasta que el director empezo su largo y aburrido discurso. Cuando porfin acabo todos empezamos a aplaudir, no porque nos gustara si no porque porfin se callaba. El director se alejó del micrófono y le dio el turno de palabra a Yuta (professor se música), cuando aparecio todas la chicas se volvieron locas. La verdad esque el era un ligon tenia a la mayoria de las alumnas enamoraditas y no solo alumnas si no que alguna que otra professora.  Empezo a leer un papel donde ponia los 100 nombres de los alumnos ordenados por su clasificación en los exámenes.  Estaban divididos en 2 grupos:

Los 50 primeros se libraban de las classes extras mientras que los 50 últimos estarian durante 1 mes dando classes extras.  Comenzó a leer desde el pero clasificado, cuando acabo de leer los 50 últimos comenzo con los que se libraban. En el numero 46 dijo el nombre de Kazuo, en el 39  el de Hana, en el numero 22 a Yamato y en el 11 a Makoto.  Todavia no habian dicho ni mi nombre ni el de Hikari, este año hiba a ganar estoy seguro. Solo quedaban los dos primeros.

-En el numero 2 ...   Akira Kobayashi y en el numero 1 Hikari Shiraoka.-dijo Yuta. Todos aplaudieron , otro año más en el que me superaba. Acabado dio paso al director que nos deseaba unas felices vacaciones. Todos nos levantamos y fuimos saliendo. Ya fuera busque a Hikari pero no la encontraba en ningun lado. 

Dirijiendome a la salida con Kazuo, Yamato y Makoto la encontre hablando con Hana. Seguia igual de desanimada. 

-Enhorabuena-dijo  Makoto-otro año en el que quedas primera.

-Gracias-le contesto Hikari sonriendole se notaba que era una sonrisa falsa.

-Yo me e salvado por los pelos-dijo Kazuo.  Todos comenzamos a reírnos.

Estuvimos hablando durante un rato hasta que decidimos quedar todos en la piscina. Todos nos fuimos hacia nuestra casa a prepararnos. Cuando prepare las cosas baje al salón a esperar a que bajara Hikari, estuve como unos 10 min esperándola, hasta que decidi ir a buscarla a su habitación.  Llame un par de veces hasta  que porfin  abrio la puerta.

-Vamos.-dije un poco mosqueado.

-Siento haberte echo  esperar pero  tengo que ir a un sitio. -dijo mientras caminaba hacia la entra saliendo hacia la calle.

-Espera te acompaño.-le dije.

-No-grito mientras se giraba a mirarme-tengo que ir yo sola.

-Pero adónde se supone que vas?

-No es de tu incumbencia. -dijo dándose la vuelta y comenzando a caminar. Ella se perdió entre la gente y yo segui mi camino hacia la piscina, donde ya estaban todos esperando.

-Donde esta Hikari?-pregunto Makoto. 

-Bueno me la e encontrado por el camino y a tenido que ir a un sitio antes.-mentí un poco.

-A donde?-pregunto Yamato.

-Pues la verdad es que no me lo ha querido decir.

-Ya claro seguro que le has dicho algo y se a enfadado-dijo Hana.

-Y porque e tenido que decirle yo algo?

-Porque si, eres tu quien mas cerca vive de ella seguro que le has dicho algo que la a enfadadado. -dijo un tanto dramática.

-Pues no señora, lleva asin desde esta mañana. -dije dandome cuanta de algo y salir corriendo.

-A donde vas?-Grito Kazuo.

-Ya se donde esta Hikari. Entrad vosotros ahora venimos.

NOTA DE LA AUTORA: HOLITA. AQUI TRAIGO OTRO CAPITULO.  QUE LE PASARA A HIKARI.  OS VOY A DEJAR CON LA DUDA MUAJAJAJA.

ESPERO QUE OS GUSTE.

DECIDME QUE OS PARECE COMO VA LA HISTORIA.

BESOS~♥

Mi maid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora