Cap.16:Lo has escuchado?

1K 80 8
                                    

*N.Akiara*

Comencé a caminar y gire a la derecha, aquellos pasos sonaban cada vez mas cerca. Llegando a los pasillos donde estaban la mayoría de las habitaciones, vi como la puerta de la habitación de Hikari se ceraba dando un fuerte portazo.Me dirji a la puerta y cuando estube enfrente llama un par de veces, pero no obtuve respuesta.  En aquel momento me temí lo peor.

-Hikari-la llamé, pero tampoco contesto.-Voy abrir-y dicho eso gire el pomo y empuje la puerta. Me encontre a Hikari sentada en la cama mirando hacia la ventana, cerre la puerta y me acerqué unos pasos a la cama.

-Hikari-volvi a llamarla, ella se giro y al verme volvio a mirar aquella ventana. Me acerque a ella hasta ponerme enfrente suyo.

-Hikari.-dije otra vez. Ella aparto su mirada, al parecer ella no queria mirarme. Se levanto y me rodeo esquivandome. Ya harto, coji a Hikari por el brazo y la tiré a la cama, me coloque encima poniendo mis manos a cada lado para no dejar que se escapara.

-Que te pasa? -le pregunte molesto. Ella me miro sorprendida y inmediatamente volvio su mirada hacia la puerta.

-Contestame-le insistí, pero ella no decia ni hacia nada. -Lo sabes verdad?-le pregunte. Ella se volvió a mirarme, pero seguia sin decir ni una palabra.-Lo has escuchado?-ella asintió con la cabeza. Nos quedamos los dos mirándonos, sin decir nada,era una extraña situación. Que podia hacer, le podria preguntar lo que siente ella pero sería algo estúpido ya que seguro ella nunca a pensado en mi de esa manera.

-Te...-comenzó a decir, nose que pasó por mi mente pero pense que en ese momento ella podria corresponder lo que siento.Me lleve un gran chasco cuando termino la frase.-Te podrias quitar de encima?

-Si claro.-dije mientra baja de la cama.Ella se sentó en el borde de la cama volviendo a mirar por la ventana.  Que tenia aquella ventana, para hacer que la mirada de Hikari se perdiera. Me diriji hacia la puerta y coloqué mi mano del pomo . Antes de girarlo, mire de reojo a Hikari y le dije:

-Lo que has escuchado antes iba enserio.  Tu me gustas.-dicho eso abandoné la habitación, cerrando la puerta tras de mí. Me sentia avergonzado por haber dicho eso, pero tenia que decírselo, aunque ya lo supiese.

Después de eso Hikari se comportaba extraña, cuando me veia por el pasillo evitaba mirarme a la cara, no me dirijia la palabra y de ves encuando cambiaba de pasillo. Estubo asin varios dias.

La mañana  de regreso a classe, cuando baje a desayunar fue Wataru quién me trajo el desayuno. 

-Y Hikari?-le pregunte. El me miró y sonrió. A que venía eso.

-La señorita Hikari, ya se ha marchado hacia la escuela.-dijo educadamente. 

Acabé rapidamente el desayuno y me fui hacia el garaje.  Monte en el coche  y el chófer condujo hacia la escuela. Al llegar a la puerta, mire el reloj faltaban               10 minutos para que empezaran las classes.

Baje del coche, me despedi del chófer y comencé a caminar hacia la puerta de la escuela. Mientras recorría el pequeño camino de la entrada escuche el murmullo de la gente a mi alrededor, pero no solo fue ahi, cuando recorría el pasillo hacia mi classe la gente murmuraba mientras yo pasaba mirandolos sin entender nada. Al llegar al aula, abri la puerta haciendo que todos se giraran a mirarme mientras pasaba para sentarme en mi pupitre. Deje la mochila en la mesa para sacar los libros cuando Kazuo se puso enfrente del pupitre.

-Buenos dias-le dije. El me miraba desde arriba, por una vez en su vida que lo hacia, ya que yo era más alto que él . Note que escondia algo en su espalda ya que tenia uno de sus brazos escondidos detras de la espalda.

-Buenas-me dijo. Lo note que estaba incomodo algo raro en él.

-Te pasa algo?-le pregunte.

-Menos mal qur lo has preguntado porque no sabia como preguntartelo.A ti te gusta Hikari?-dijo. Yo le mire sorprendido, como podia él saberlo. Vale se que estamos en el siglo XXI, y que los medios de comunicación estan muy avanzados,pero tanto. 

-Pero que dices?-le respondí. 

-Lo digo por esto.-dijo mientras sacaba lo que tenia detras de la espalda, era un periódico de hoy, donde en una de las páginas habia un interesante artículo, con un gran titular.Lo leei atentamente y ponia:

"El señorito enamorado

El hijo menor de la familia Kobayashi, de la importante empresa Kobayashi S.L enamorado, pero no de la tipica niña rica no, si no de una de sus maid.  No tenemos mucha información sobre la joven lo único que sabemos es que se llama Hikari. "

Y ahi acaba el artículo, sorprendido por lo que acababa de leer, mire a Kazuo, él no decia nada solo me miraba.

-Pero como...-intenté decir.

-No solo ésta en el periódico, también a salido en el telediario local.-Me informó. Genial por si alguien no se compraba ese dia el periódico. Lo que me preguntaba es por que decia él que era la Hikari que todos conociamos.

-Porque has dicho eso de Hikari?-le pregunte. 

-Bueno, yo creeo que no hay mucha gente en la ciudad que se conozcamos que se llamé Hikari, o tu conoces alguna?-dijo. La verdad es que tenia razón.  En aquel momento aparecio...

Nota de la autora: Holita.  Bueno ya sabemos quien estaba tras la puerta, y por desgracia no era Batman ok no:s. Que les pareció, seguro que direis pero como se a enterado la prensa y porque lo anuncian tanto, bueno 1. Porque el hombre que sale en el Capítulo 15 es periodista y 2. Porque Kobayashi S.L es una de las empresas mas importantes de la ciudad, PD: Es original el nombre verdad jeje ok no. Bueno espero que os haya gustado.  Votad si os a gutado, comentad vuestra opinión, acepto criticas y nos vemos en el próximo capítulo (a parecido final de una serie jaja XD).

Mi maid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora