Cap.22:Porque?

936 74 12
                                    

*N.Hikari*

Aquellos hombres me arrastraron dentro de aquel coche, y me vendaron los ojos.

No se cuanto tiempo estubieron conduciendo, pero cuando porfin pararon el coche, alguien me cojio en brazos y cuando me bajo, me dejo sentada en un silla.Amaro mis manos al los posa brazos y mis piernas a las patas, y cuando acabo destapó la venda de mis ojos.  Pude ver delante de mi a dos personas mayores, sentadas en unas sillas, que me miraban serios y sin gesticular ninguna expresión. 

-Quienes soys?-le pregunte. 

-Que quienes somos?-dijo el hombre, la mujer que se sentaba a su lado hizo una leve sonrisa.

-Es normal que no reconozcas a tus propios abuelos-dijo la señora. Yo me quede en shock ellos eran mis abuelos. 

*N.Akira*

Comenzamos a correr detras de aquel coche, pero fue inútil, a las pocas calles lo perdimos. 

-Mierda...-grité frustrado.

-Porque se la han llevado?-dijo Hana mientras secabas sus lágrimas.

-No tendrás idea de quien a podido secuestrarla?-le pregunte a Takeshi.

-Tengo una idea, pero no creeo que ellos hayan podido hacer algo como esto. -dijo.

-Ellos? Quienes?-le preguntamos Hana,Kazuo y yo a la vez.

-Mis padres. -respondio.

*N.Hikari*

Estaba en shock ellos mis abuelos, tenia que ser una broma. Vaya dia llevaba hoy.

-Te pasa algo, querida?-me pregunto mi supuesta abuela.

-No, yo solo estaba...

-Sorprendida?-me interrumpió, mi supuesto abuelo, yo asentí moviendo la cabeza.

-Porque haceis  esto?-les pregunté.

-Porque? Porque tu eres el fruto del amor entre mi hijo y esa zorra.-dijo mi abuelo con rabia.

-Mi madre no...-intenté replicar, pero mi abuela me interrumpió.

-Que tu madre no era una zorra, lo que tu digas, pero eso es lo que era, solo le interesaba el dinero.

-Eso no es verdad, mi madre no era así. -les dije aguantado mis ganas de llorar.

-Callate...-me grito, hiba a decir algo más pero alguien abriendo  la puerta que se encontraba detrás de mí, le interrumpió. 

*N.Akira*

Takeshi trajo su coche, y condujo hacia una gran mansión. Al bajar unos hombres como armarios intentaron pararnos, pero solo Takeshi y yo conseguimos seguir adelante. Yo lo segui corriendo, hasta una sala, y al abrir  la puerta allí se encontraba Hikari atada en una silla. 

-Hikari.-la llame. Ella giró un poco la cabeza y al verme sonrió.

-Takeshi, querido. Cuanto tiempo. -dijo la señora sonriendo.

-Madre, dejate de bromas-le respondió Takeshi mientras se acercaba a Hikari y la desataba. -estas bien?-le preguntó ella asintió mientras le sonreia. 

-Takeshi...-le llamo su madre.

-Dejadme enpaz. Os lo dije en su momento que dejarais a Hikari tranquila.

-Takeshi, nosotros solo queriamos conocer a nuestra nieta.-le dijo su madre.

-Que clase de abuelos atan a su nieta a una silla-les grite con rabia, al momento tape mi boca con mis manos. Takeshi cojio a Hikari por el brazo y la arrastro hacia la puerta.  Hikari se soltó y se giró hacia sus abuelos. 

-Se que tendrán sus motivos, pero si les sirve de consuelo, no les guardó rencor por nada.

-Porqué? Después de lo que hemos hecho.-le dijo su abuelo.

-Porque me lo enseño mi madre.-dicho eso se giró. Los tres nos fuimos de ahi, no antes sin buscar a Hana y Kazuo.

-Estas bien?-le pregunte cuando eatabamos en el coche. Ella asintió mientras me sonreia. 

*N.Hikari*

Aquel habia sido un dia muy movido.  Por el camino fuimos dejando a Hana y a Kazuo a sus respectivas casa. Al llegar a casa, la madre de Akira vino hacia mi corriendo y me abrazo con todas sus fuerzas.

-Hikari, estas bien menos mal.-dijo entre lágrimas. Yo le correspondi el abrazo y aguanté mis ganas de llorar.  El padre de Akira tambien se alegro de verme como todos los trabajadores de la casa.

-Lo siento por haberme ido. -me disculpe, la verdad es que me sentia faltal por lo que habia echo. La madre de Akira me sonrió tiernamente y me dijo con voz dulce. 

-No pasa nada, querida. Ahora vete a tu habitación debes estar cansada. Lo mismo te digo a ti hijo.

Y eso hicimos ambos subimos las escaleras, pero pude escuchar como mi padre le decia al padre de Akira.

-Puedo hablar contigo un momento?-a lo que él le respondio.

-Claro. 

No pude escuchar nada mas. De que queria hablar mi padre?

Nota de la autora: Holita.  Aqui nuevo capitulo.  Vaya habra sido una sorpresa que los supuestos secuestradores fueran sus abuelos. Bueno que les pareció? De que quera hablar Takeshi? (Quien lo adivine le dedicó el próximo capítulo)

Gracias de corazón por tomaros la molestia de leer mi historia. :D ♡

Mi maid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora