Cap.8: Sabia que estarias aquí.

1.5K 89 13
                                    

*N.AKIRA*

Cuando comenze a correr no pense que estaria tan lejos. Era un lugar bastante alejado de la ciudad por lo que no entendia como Hikari podia haber ido andando. Cuando llegué al lugar leei el cartel que habia en la puerta.

"Cementerio. Abierto de 9:00 - 14:00"

Leeiendo el cartel vi como un autobús se paraba.

-(Genial habia corrido, podiendo coger el autobús)-pense, pero ya era demasiado tarde.

Empuje un poco la puerta y entre. Todo estaba lleno de tumbas adornadas con flores llamativas. Comencé a caminar por el lugar que parecía un laberinto. Cuando me quise dar cuenta me había perdido. No se encontraba nadie en el lugar asi que era un poco tenebroso.  Al cabo de unos 10 min. andando vi la silueta de una persona arodillada delante de una tumba donde solo habia un pequeño ramo de unas pequeñas y hermosas flores de color Lila. Poco a poco que me acercaba podia distinguir a la persona, no era otra que Hikari. Ya casi a su lado pude ver como lagrimas caian de sus ojos hacia el suelo. No notó mi presencia hasta que me sente a su lado.

-Akira-dijo sorprendida-que haces aqui?

-Sabia que estarias aquí - respondí mientras leeia la inscripción que habia en la lápida.

"Akemi Shiraoka"

-Esta es la tumba de tu madre, verdad?-pregunte, aunque ya sabia la respuesta. Coloque mi mano en su cabeza y la acaricie delicadamente.  Ella asintió con la cabeza y continuo llorando.

*N . HIKARI*

Estaba totalmente sola en el cementerio hasta que apareció Akira. Nose si me alegro que hubiera venido o fue todo lo contrario. Le pregunté que hacia aqui pero el solo me dijo que sabia que yo estaría aqui, pero como?

-Esta es la tumba de tu madre, verdad?-me pregunto se que el seguramente ya sabia la respuesta, pero aun asin lo pregunto. Colocó su mano en mi cabeza y comenzó a acariciarla delicadamente.  Yo solo asinti a la pregunta y continue llorando. Estuve un minuto, aproximadamente , llorando.

-Vas a dejar de llorar ?.-pregunto un poco mosqueado.  Yo me gire a verle y el miraba directamente hacía la lápida.  Seguramente notó que lo miraba, porque se giro y me sonrio muy tiernamente.  Colocó su dedo pulgar debajo de mi ojo, [N.A: por donde las ojeras]  y lo deslizó delicadamente secandome una lágrima.

-Vas a dejar de llorar?-volvio a preguntar, pero esta vez no fue en un tono molesto sino en uno mas dulce. Cojio mi brazo y me acerco a él justo antes de chocar contra su pecho, pasó  sus brazos por detrás de mi espalda y me abrazo a él. 

Tenia mi cabeza en su hombro, notaba la respiración de Akira en mi oído, susurrandome me dijo:

-Se que es duro la pérdida de una persona, pero tenemos que afrontarlo.-sus palabras eran dulces y tranquilizadoras. No pude evitar ponerme otra vez a llorar. Estuvimos un rato en aquella posición hasta que deje de llorar. Cuando me separé de él, me miro preocupado.

-Estas mejor?-pregunto.

-Si-dije intentando sonreír. Me sentia mal por haberle preocupado.

-Bueno... pues vamonos-dijo levantandose. Extendio su mano y me ayudo a ponerme de pie.-Los demás nos estan eaperando.

Comenzó a caminar y yo me puse a su lado.

-Akira-le llamé.

-Si, que pasa.-me dijo mientras miraba al frente.

-Como sabías que estaba aquí.?-pregunte.

-Bueno...-dijo.

-Bueno que?-sentia curiosidad.

-Hace tiempo...

~Flasback~

Cuando hibamos a la primaria, un dia como hoy que nos dieron las notas estabas muy pero que muy contenta ya que habias quedado primera. Cuando ya se habian ido casi todo el mundo que los habian venido a buscar, solo quedabamos tu y yo y la maestra. Te pregunte porque estabas tan contesta y tu me respondiste.

-Esque hoy es el cumple de mi mama y seguro que le alegrará saber que e quedado en primer lugar.

~Fin del Flasback~

-Vaya, enserio te dije eso. No me acordaba. -dije.

-Normal con la memoria de pez que tienes-dijo en tono burlón.

-Oye- grite haciendo que Akira se riera.-Pero todavía tengo otra duda. 

-Haber que pasa ahora?-note que estaba algo molesto, pero tenia que resolver la duda.

-Porque te acordabas de eso?-pregunte.

-Eh...Bueno...-note un leve sonrojo en él.

-Estas sonrojado?-pregunte con un tono un poco burlón.

-Eh... que dices yo no estoy sonrojado.-dijo apartando la cabeza hacia el otro lado.

-El gran Akira esta sonrojado-dije con un poco de sarcasmo.

-Que no estoy sonrojado. -dijo elevando la voz y acelerando el paso. Yo me puse a reir, hasta que me di cuenta de que Akira ya no estaba. Comencé a caminar en la dirección que habia cojido, pero no lo encontré.  Sin darme cuenta me desvíe del camino, y por casualidad encontre a Akira parado, dandome la espalda. Me acerque a él y le di un pequeño empujón.

Se giro a sonreirme y me dijo:

-Creeo que me he perdido. -no pude evitar que me pusiera a reir. -no te rías- me decia como ai fuera un niño pequeño. Coji su mano y comencé a caminar.

-Vamos, antes de que te vuelvas a perder.-dije sonriendole.

------------------------------------------

NOTA DE LA AUTORA: HOLITA. 

BUENO QUE OS PARECE OS IMAGINABAIS QUE PASARIA ALGO COMO LO QUE HE ESCRTO.

COMENTAD QUE OS PARECE PORFAVOR. ♥♡

Mi maid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora