Cap.28:Realmente yo te gusto?

779 70 14
                                    

*N.Hikari*

Aquel había sido uno de los dias más extraños que he tenido nunca, o almenos que yo recuerde. Cuando le conteste al abuelo de Akira sentí miedo, pero no podia permitir que hicieran algo asi, quiza me deje llevar por los celos, y no pensaba muy bien en mis actos, pero se que hize lo correcto.

A la mañana siguiente desperte por el aroma de cafe recien echo proveniente de la cocina, se me hacia raro, ya que normalmente me levantaba yo a prepararlo, pero al mudarme todo cambió.  Me pegué un par de palmaditas en los mofletes para despertarme, y me levante con dirección al armario.  Me coloque el uniforme de la escuela, y tras meterme en el baño, lavarme la cara, peinarme y colocarme definitivamente las gafas, baje al salón dispuesta a desayunar.

Me senté y comencé a devorar con prisas mi desayuno, los sirvientes de la casa pasaban alrededor de mi, muy ajetreados. En aquella casa todo era diferente, a diferencia con la de Akira que era de lo mas tranquila.

Cuando termine, llevé los platos a la cocina, cosa que mosquea a los sirvientes,  dicen que es su trabajo y un millon de escusas más.  Salí antes de que el chófer me viera, y camine hacia la escuela. 

Como había salido antes, y me sobraba tiempo para llegar a la escuela,  decidi alargar el camino pasando por el parque. 

Era temprano, y  el lugar estaba casi desierto. Camine durante un rato, cuando me pareció reconocer una persona, que espere con toda mi alma que no fuera.

-Buenos dias, que sorpresa verte.-me dijo, y ya  era oficial aquella persona no era otra que Sayumi.

-Buenos dias-le conteste con pocas ganas. Realmente después del encuentro de ayer,  no me apetecía verla.

Nos miramos durante un buen rato en silencio,  era una situación algo incomoda, pero más lo fue su pregunta para romper el hielo.

-Bueno ... a ti te gusta Akira? -Le mire extrañada, que tipo de pregunta era esa.

-Bueno... yo...-comencé a decir, quizas si lo reconocia ante ella, seria un pequeño paso para que Akira se enterase, pero no pude, porque ella me interrumpió.

-Sabes que, me da igual que te guste. Ni se te ocurra entrometerte en mi camino.-su mirada de odio se posó en mi.

-Pero...

-Nada de peros. Por mucho que Akira dijera que esta enamorado de ti,  eso no demuestra nada.

-Que quieres decir?-le pregunte extrañada y enfadada.

-Pues que el mintió.-me contestó sonriente.

-Que mintió?

-Claro, solo lo hizo para librarse del compromiso. Si realmente estubiera enamorado, lo demostraria más,  no crees?

Quedate con ese tal Hiroki, y quitate del medio.- Me quede callada, perpleja, quizas tenia razón, y el había mentido, y yo habia caido en la mentira. Sayumi se despidió de mi, yo me quede en el parque sentada en un banco, reflexionando. Sentí  como caía por mis mejillas lágrimas,  que seque rápidamente,  pero fue envano porque no paraban de caer.

-Porque estaba llorando, que estupida soy- Pensé. Al rato escuche que alguien me llamaba. Me giré y lo vi, a la persona que me habia llamado.

*N.Akira*

Hiba en el coche, y pasábamos por delante de la casa de Hikari, y pense en llamarla, pero seguramente ella ya estubiera en la escuela. Pasamos por delante del parque cuando me pareció reconocer  a Hikari junto a Sayumi. No le di importancia,  pero realmente me intrigaba saber que hacian juntas. Ordene al chófer que parara, y le dije que se fuera a su casa, que podía seguir yo solo. Cuando el coche estaba lo suficientemente lejos como para no verme, me diriji a toda velocidad hacia el parque.

Cuando llegue Sayumi ya no se encontraba en el lugar, solo estaba Hikari sentada en un banco.

-Hikari-la llamé, ella se giro y cuando estaba lo suficientemente cerca me pude fijar de que estaba llorando. 

-Akira...- dijo, seco sus lágrimas y se levantó mientras intentaba sonreír. 

-Hikari que te pasa?

-Nada, nada.-decia mientras seguia secando sus lágrimas que no cesaban de caer. Me acerque hacia ella, pero se alejó.

-Akira, realmente tu... has mentido?

-Mentido? En que?-le pregunte confundido.

-Realmente yo te gusto?-extrañado fui a contestar,  cuando sentí que los labios de Hikari se posaban en los mios.  Un momento aquello estaba pasando enserio,  Hikaria me estaba besando.  Poco después se separo de mi, y me miró sonrojada, no era la única.

-Me da igual que sea mentira,  Akira tu me gustas.-dijo entre gritos. El color rojo de sus mejillas se volvió más intenso. 

Fui a contestarle, pero ella tras dirijir su mirada a algun lugar del parque, cojio mi mano y comenzó a correr. Mire el reloj de mi muñeca y me di cuenta de que llegabamos tarde. Durante todo el camino reflexione en todo lo que me habia dicho Hikari, a que se refería en que habia mentido.

Nota de la autora: Holita. Siento haber tardado tanto en subiir, pero he tenido problemas. Que os a parecido el capítulo, Sayumi aparece de nuevo . Porfin beso entre amboos que os a parecido?
Espero que hos haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo.

Gracias de corazón por molestaros en leer mi historia. :D

Mi maid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora