*N . HIKARI*
Ya habian pasado 2 dias desde que me torcí el tobillo. Tenia que salir de mi habitacion lo antes posible. No aguantaba mas sin hacer nada. Me puse una bata por encima de mi pijama y sali caminando por el pasillo intentando no hacer ruido. Cuando estaba llegando a las escaleras, escuche como una de las puertas se abría. Me escondí en el primer lugar que vi.
*N . AKIRA*
Sali de mi habitación y al girarme hacia las escaleras vi a Hikari escondida detrás de una maceta.
-Que estas haciendo?-le dije. Ella salió de su escondite.
-Bueno...-intentó contestar. Por su voz note que estaba nerviosa.
-No estarias intentado "huir"?-dije.
-Esque no aguanto estar allí encerada sin hacer nada.-dijo con tono de niña pequeña.
-Vuelve a tu habitación-dije con autoridad. Cojio camino hacia la habitación. Entro y cerró la puerta bueno lo intento porque puse mi pie impidiéndolo.
-Que pasa ahora?-pregunto mosqueada.
-Nada solo vengo a vigilarte.
-Pero si no me voy a escapar mas. Lo prometo.
-No me sirve
Entre mi senté en una silla que se encontraba cerca de la puerta. No parecio gustarle la idea. Me miró fijamente a los ojos aguantado la mirada. Se dio por vencida y se tumbó en su cama. Se quedo mirando por la ventana.
-Porque no estudias?-pregunte mientras repasaba los apuntes.
-No lo necesito. -dijo fríamente. Me levanté y coji algunos libros de escritorio. Los eche a la cama. Hikari me miro sorprendida.
-Estudia.-Insisti.
-Que no contesto ella. Y asin estubimos un rato hasta que se rindió. Cojio un libro y comenzó a leerlo con pocas ganas. Yo me volvi a sentar en la silla y volvi a mis apuntes. Mientras repasaba intentaba resolver una duda que tenia desde hace tiempo. Como Hikari con todas las ganas de estudiar que tiene puede sacar mejores notas que yo. Leeia mis apuntes y a la vez le echaba un vistazo a Hikari para ver que hacia. Muchas veces la encontraba mirando por la ventana, otras al libro y aveces al techo. Estaba concentrado cuando empece a ver las letras borrosas, que se juntaba. Frote mi ojos pero seguia igual. Mis parpados se fueron cerrando poco a poco, hasta que al final se cerraron. Lo último que escuche fue mi libreta caer.
Abri lentamente mis ojos y vi por la ventana que ya habia oscurecido. Me quite un manta gris con lunares blancos muy suave de encima. No recuerdo haber tenido eso antes de quedarme dormido. Mire hacia la cama de Hikari y la encontre durmiendo. Recoji mi libreta del suelo, doble la mata drjandola encima de la cama y me fui hacia el salón.
*N . HIKARI*
Estaba repasando a mi manera cuando escuche que algo caia al suelo. Mire en dirrecion donde estaba Akira y me lo encontré con sus ojos cerrados. Me levante y fui hacia el armario y saque una manta gris con lunares blancos. Se la puse por encima y volvi a la cama a repasar. Estube un rato, pero el sueño me venció y me puse a dormir. Cuando abri los ojos estaba todo oscuro solo entraba la luz de la luna. Le di al interruptor de la lámpara de la mesita de noche y vi una pequeña bandeja de plata en el escritorio. Me hacerque y vi un pequeño plato de sopa, con un pequeño papel blanco al lado. Lo gire haber si habia algo escrito y efectivamente en el dorso habia con una delicada y pequeña letra escrito:
"Cuando despiertes tomate esta sopa.Te sentara bien para recuperarte.
-Akira-"
Sonrei y me tome la sopa. Ya estaba fria pero podia sentir un poco de calor dentro de mi. Nose pprque pero me habia gustado aquel pequeño detalle que había tenido Akira conmigo.
NOTA DE LA AUTORA: HOLITA QUE TAL ESTAN? AQUI OS TRAIGO OTRO CAPITULO. SIENTO HABER TARDADO EN SUBIR PERO NO TENIA MUCHA INSPIRACION ESTOS DIAS. TAMBIEN E ESTADO FUERA Y SOLO PODIA CONECTARME CUANDO PILLA A WI-FI JEJE PORQUE CON EL INTERNET DEL MOBIL VA MUY LENTO. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO. COMO SIEMPRE SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA CUIDAOS Y UN SALUDO. SE OS QUIERE MUCHO. ♡ GRACIAS DE CORAZON POR LEER MIS HISTORIAS.
PD: SUBO IMAJEN DE AKIRA QUE ES UNO DE LOS LOS PROTAGONISTAS Y NO HABIA PUESTO FOTO DE ÉL.
ESTÁS LEYENDO
Mi maid.
RomanceQuedando "huérfana" a los 6 años. Hikari se mudara a casa de uno de sus compañeros de classe, Akira.Alguien que siempre se metia con ella.Sin pensar como cambiaria su vida y no solo la suya si no la de Akira también. Si quereis saber que les pasar...