Cap.27: Quien ha hablado de boda?

819 75 7
                                    

*N.Akira*

Desperté molesto por la fuerte luz de las farolas,  abrí los ojos y encontre frente a mi la cara de Hikari, que me miraba sonriente.

Me levanté sobre saltado y me gire a mirarla algo nervioso.

-Que a pasado?-le pregunte.

-Nada, que te has dormido mientras te hablaba. -me respondió ella sin perder la sonrisa.

-Vaya, lo siento.Que me estabas contando?

Ella se levantó y se giro hacia mi.

-No era nada importante, además...-hizo una breve pausa mientras miraba al suelo algo sonrojada-lo que tenia que decir ya lo he dicho.

Le mire sin entender nada, ella solo sonreia.

Miro su reloj mientras decia:

-Sera mejor que nos marchamos, ya es muy tarde.

Comenzamos la marcha hacia casa, ella hiba varios pasos mas adelantada, yo mientras intentaba recordar lo ocurrido en el parque, recuerdo haber escuchado algo mientras dormia, pero no sé el que. Llegamos a casa y habia un hombre totalmente desconocido para mi fumando en el jardín, cuando nos vio tiro el cigarrillo al suelo y lo piso con fuerza para apagarlo, nos hizo un cordial saludo que nosotros correspondimos, entramos en casa, donde en el recibirdor se encontraba aquel hombre de hace un tiempo. (N.A: Es el hombre que sale en el cap.15). Se acerco a mi nervioso, me agarro de los hombros y me pego unos cuantos zarandeos.

-Perdoneme señorito Akira, yo no pense que esto ocurriría.

-Que quieres decir, que has echo?-le pregunte. Él no decia nada, se giro a mirar a Hikari.

-Es usted la señorita Hikari?-le pregunto, pasando de mi pregunta.Ella asintió.-Tiene buen gusto.-dijo mientras se volvía hacia mí. Quise volver a preguntarle que habia echo, pero Wataru apareció en aquel momento interrumpidonos.

-Señorito Akira, tiene visita, porfavor suba al salón. -asenti mientras me acercaba a las escaleras para subirlas, de mientras Hikaria se habia quedado inmóvil en el recibidor junto aquel hombre, parecía que estuviera metida en sus pensamientos.-Usted tambien señorita Hikari, su padre esta aquí. -le dijo,ella reaccionó en aquel momento de una forma extraña,  algo estaria pensando para reaccionar así.  Ambos nos acercamos al salón de donde provenian un montón de risas y charlas.  Abrimos la puerta y todos se callaron de golpe. Entramos y me fije en todas las personas que estaban ahí. Mis padres, mi hermano, el padre de Hikari, lo extraño era ver a mis dos abuelos, sentados junto a una joven de melena rubia, era la hija de aquel hombre que nos habíamos encontrado en el recibidor. 

-Hola, querido.-dijo mi abuela mientras me arrastraba hacia el centro del salón con mi abuelo, y aquella joven. Note como todos me miraban serios, decepcionados y tristes, me preguntaba si habia pasado algo.

-Querido, porque no nos lo habias comunicado?-decia mi abuela.

-Comunicar el que?- dije extrañado, no entendia nada, mire a mi alrededor pero nadi decia nada nisiquiera  me miraban.

-Pues lo de tu boda con esta hermosa joven.-dijo mi abuelo, mientras agarraba a la joven por los hombros.

-Un momento, que estais diciendo?-pregunte sorprendido.

-Bueno... nos pareció muy feo que utilizaras a esta hermosa joven con una propuesta de matrimonio falsa, y hemos pensado que alomejor ella es una buena novia. -me respondió mi abuela.

-Todavia no nos han presentado, mi nombre es Sayumi.-me dijonla joven toda sonriente, al parecer habia logrado convencer a mis abuelos para algo así.

-Quien ha hablado de boda?-dije furioso. -Lo del engaño fue idea de mis padres,  no mia. No veo justo que sea yo quien pagué por esto.-les dije indignado. 

-Ahí tienes razon, pero aún asi, Sayumi es una buena muchacha, porque no te lo piensas.-dijo mi abuelo intentando convencerme.

Les queria replicar y dar mil argumentos, pero alguien tras de mi me interrumpió.

-Yo no creo que sea una buena idea. -decia Hikari, haciendo que todos nos callaramos.Mi hermano le hizo varias señales a Hikari para que se callase, ya que todos sabíamos perfectamente que lo que más odiaba mi abuelo es que le corrijiesen,o le dijieron que no es una buena idea.

-Porque no es una buena idea?-preguntó molestó mi abuelo. 

Hikari le contestó:

-Porque uno no se debe casar con alguien por el dinero, sino por amor.-decia muy segura de si misma.Su padre la miraba con un sonrisa de oreja a oreja. -O a usted le hubiera gustado que le hubiesen hecho algo así?.

Mi abuelo se calló, se quedo un rato mirandola fijamente. Ambos se aguantaban la mirada.

-Cuál es tu nombre?

-Mi nombre es Hikari.

-De acuerdo. Nosotros nos vamos.

Y dicho eso se fueron, acompañados por Sayumi. Hikari se habia quedado petrificada en el sitio no decia ni hacia nada.

-Estas bien Hikari?-le preguntamos todos.

Ella asintió con la cabeza, al parecer se habia asustado de mi abuelo, aunque no me extrañaba nada, mi abuelo impone mucho respeto, bastante habia echo ella al haberse encarado a él. 

Hikari y su padre se quedaron a cenar y fue una velada bastante agradable y tranquila.

Cuando acabamos de cenar mi padre me dijo que acompañara a Hikari al garaje, mientras él le comentaba algo a su padre.

-Gracias por lo de antes-le dije durante el camino.

-No tienea que agradecer.-me respondió.-Aunque tengo la impresión de que no se van a rendir tan fácilmente.

-Yo también creo eso.

Me despedí de ellos, y se fueron.

Si no hubiera sido por Hikari,mi abuelo me hubiera echo firmar los papeles del compromiso ahi mismo.

Nota de la autora:Holita, cositas del planeta.  Aqui nuevo capítulo.  Dije que Sayumi volveria pero no os lo imaginabais así, o si.

Bueno hacia mucho qur no subia pero a sido

1 porque no tenia internet

2 porque cuando fui a subirlo tube un problema con la red en mi casa y no se subia

y 3 Lo quise subir ayer pero llegue a las 2 de la mañana a casa y estaba muy cansada.

Espero que hos haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo.

Gracias de corazón por molestaros en leer mi historia. :D

Mi maid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora