Cap.17:Hay cosas que no se pueden ver a simple vista.

1K 74 6
                                    

Nota de la autora: Antes de leer quiero deciros que la primera parte antes de la narración de Hikari, tendria que estar en el capítulo anterior pero se me olvido ponerlo ( yo y mi maravillosa memoria :))Bueno disfrutad del capitulo
******************************************

*N.Akira*

En aquel momento aparecio Hana, acercandose a mi pupitre con pasó firme, arrebato a Kazuo el periódico que tenia entre sus manos, lo enrollo y me pegó con el en la cabeza.

-Pero que haces?-le grite enfadado.

-Que significa este artículo?-me pregunto mientras estiraba el periódico y marcaba aquel famoso artículo. 

-Te lo tengo que explicar, enserio?-dije con aire arrogante. 

-Nunca confié en ti.-me dijo mientras me miraba con odio. 

-Lo mismo digo.-le respondí.  Kazuo nos miraba, no habia dicho nada desde que ella habia llegado.

-Pero...-comenzó a decir,nosotros dejamos de mirarnos y volvimos nuestra mirada hacia él.-Que es eso de maid?-dijo finalmente.

-Bueno, es una larga historia. -dije, entonces les explique todo. Ellos me miraron como si no se creeieran nada, pero pareció convencerlos.

-Entonces - comenzó a decir Hana- Hikari lleva viviendo 10 años en tu casa-dijo. Yo asentí con la cabeza.-Porque?-dijo con los ojos vidriosos, sabia que en cualquier momento se pondría a llorar. Fui a decir algo para que no lo hiciera pero alguien entro llamando la atención de todos.

*N.Hikari*

La mañana de comienzo de classe, me  levante temprano. No habia podido dormir en estos últimos días,  si no hubiera escuchado aquella conversación.  Fue sin querer pero lo escuche todo.

*Flasback*

Cuando "mama" dijo que Akira estaba comprometido con aquella muchacha que había visto en la entrada, mi corazón dejo durante unos segundos de latir. Esa noticia habia reaccionado en mi como ai me tiraran un balde de agua fria en medio de una ventisca, no sabia que significaba aquel sentimiento pero cuando Akira dijo aquello mi corazón volvio a latir, pero más rapidamente. Después de que el me confirmara lo que sentía, mi corazón latia a toda velocidad. No podia mirar a Akira a la cara.

*Fin del Flasback*

Me metí en la ducha y me quede unos minutos aclarando mi mente. Sali y me puse el uniforme. Baje salude a todos y me fui sin desayunar. Tenia prisa, tenia que hablar con esa persona, y aclarlo todo. Llegue casi 30 minutos antes, coji camino hacia la ventana de la classe de música, y vi a Yuta ordenando una partituras. Me apoye en el marco de la ventana y me quede mirandolo. Sonara estupido pero estaba enamorada de mi profesor.  Él era de las únicas personas en la que e podido confiar y sin darme cuenta acabe enamorada.

-Yuta, buenos dias -le grite haciendo que él lanzará al aire algunas de  las partituras. Se giro a mirarme  sonriendome dulce y tiernamente.

-Buenos dias.-dijo.

-Pueso hablar contigo un momento?-le pregunte, mientras se acercaba a la ventana y la saltaba al otro lado para ponerse a mi lado.

-Cuéntame que es lo que te pasa?

Entonces comencé a explicarle todo lo que habia pasado, en versión resumida, él no decia nada solo me miraba y movia la cabeza en señal de que lo estaba entendiendo. Acabé de relatar la historia y el me miró sonriente. 

-Y cual es tu duda?-me dijo, él lo sabia perfectamente lo que me pasaba pero aún así queria que se lo dijiese.

-Que es lo que me pasa?-pregunte.

Él sonrio y dijo:

-Piensa en Akira.- me dijo. 

-Qué?-dije sin entender nada

-Tu solo hazlo. -me insistió, yo obedecí comencé a pensar en él. Mi corazon comenzó a latir cada vez mas rápida, hasta el punto de llegar a dolerme.

-Y bien, que es lo que sientes?-me pregunto unos segundos después.

-Mi corazon se acelera, hasta el punto de dolerme. -le respondí, mientras apretaba mi puño con fuerza en el corazón. Él sonrió.

-Hay cosas que no se pueden ver a simple vista-dijo mientras me daba un pequeño golpe en la frente - pero si se pueden ver con el corazón.

Le mire extrañado, no sabía a lo que se referia.

-Tu estas enamorada de él. -dijo sonriendome. Habia leeido mi mente facilmente. Aquellas palabras  resonaban en mi cabeza una y otra vez. Porfin lo había entendido todo, pero como no me había dado cuenta.  Yuta miro au reloj de muñeca

-Sera mejor que entremos. - dijo mientras pasaba por la ventana al otro lado, extendio su mano hacia mi, para ayudarme a entrar, me fije en algo reluciente en su dedo anular. Sonreí, agarre su mano y pase al otro lado. Él comenzó a caminar hacia su escriptorio. Yo camine hacia la puerta, y justo antes de abrir la puerta, le dije mientras me giraba a mirarle.

-Enhorabuena-le dije dedicandole mi mejor sonrisa, dolia mucho pero lo afronte bien. Él miro su mano y me contesto.

-Muchas gracias. -fue lo último que dijo.  Abri la puerta y comencé a caminar por los pasillos, la gente mientras pasaba comenzaba a murmurar y a señalarme. Llegue a classe y todos se giraron a mirarme en silencio.

-Buenos dias-dije algo extrañada. Entonces todos comenzaron a hablar tranquilamente. Me diriji a mi pupitre cuando me di cuenta de que Hana estaba hablando con Akira y Kazuo.  Me acerque a ellos con naturalidad , sin que se notara nada de lo que habia descubierto en mi interior. Al estar a pocos pasos Hana, que habia estado todo el rato mirandome, aparto su mirada y comenzó a caminar hacia la puerta. 

-Hana, Buenos dias.-dije ella me ignoro totalmente y salio de la classe sin decir nada.

-Que le pasa?-les pregunte, ellos no me dijeron nada.  Poco despues entro el professor y nos mando callar a todos. Y asi comenzó mi dia.

Nota de la autora: Holita.  Primero de todo quiero pedir perdon porque este capítulo era para el lunes pero cuando lo tenia ya todo echo y acabado voy a publicarlo y no me dejo me puso algo muy raro y cuando abri el documento se habia borrado entero, con lo bien que habia quedado :(. Bueno que os pareció sed sinceros. Hikari se da cuenta de lo que aiente gracias a Yuta jejeje. Bueno en el proximo capitulo sera el especial del san Valentín y no se cuando publicare la continuación normal. Votad si os a gustafo, comentad vuestra opinión, acepto criticas y nos vemos en el próximo capítulo. 

Mi maid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora